Hace 11 años | Por Tito_7 a gentedigital.es
Publicado hace 11 años por Tito_7 a gentedigital.es

Un estudio del Centro Nacional de Investigación Atmosférica, financiado por la NASA, ha determinado que los estudios que muestran previsiones de un calentamiento global severo son aquellos más precisos que los que auguran un aumento de las temperaturas menor. Para llevar a cabo este trabajo, publicado en ‘Science’, los científicos han utilizado los datos de humedad relativa recogidos por la Sonda Infrarroja Atmosférica (AIRS)... Relacionada [ING]: calentamiento-global-probablemente-sea-como-peor

Comentarios

D

No me extraña. En Bilbao se están alcanzando temperaturas brutales. Todo el mundo quiere follar.

a

rahoy ha dicho que de calentamiento global nada, que es primavera en el corte inglés...

G

¿Y el primo de Rajoy que dice? Es que me fió mas de el que de la NASA...

d

El cambio climático no es una "teoría". Simplemente es, el clima no es estático y nunca lo ha sido.
La discusión está en que si la tendencia actual es causada por las emisiones de CO2 y otros gases generadores de efecto invernadero o por otras razones.
En este artículo, con este título tan poco acertado, se habla del vapor de agua y de la poca calidad de muchísimos modelos matemáticos. Y es que este es el principal problema, el de generar un modelo matemático que se pueda asemejar a un sistema tan caótico, con tantas variables y con tanta interdependencia entre ellas como es el clima. Sistemas físicos más simples o limitados ya son un reto para muchos científicos, cuanto más para el climatólogo medio, que tiene más de comercial que de científico.

Ramanutha

#4 Sabemos que el calentamiento global existe, y el calentamiento del agua de los ríos mediante centrales nucleares no ayuda a resolver el problema.

te_digo_que_no

Yo lo confirmo: cada dia estoy mas caliente

D

ROJOS, iros a moscu, les respondieron unos texanos furiosos.

Eri

Y mi abuela, coño.