Hace 13 años | Por Torosentado a dailymail.co.uk
Publicado hace 13 años por Torosentado a dailymail.co.uk

Increíbles fotos de la superficie de la luna llena de cráteres. Las imágenes, que fueron tomadas por el Lunar Reconnaissance Orbiter (LRO), con una resolución de imagen de más de cien veces de las que se tenían de la cara oculta de la luna.

Comentarios

sorrillo

#1 Es para que los hombrecitos verdes se camuflen.

D

#1 y tambien tiene los meridianos y paralelos dibujados!!

D

Yo me perdí con las fotos de Megan Fox a la derecha.

Todo_A_Pelo

Parece que la Luna se encuentra en plena pubertad con tantos hoyos...xD

D

#9 Pink Floyd en la ultima canción del ''Dark Side of the Moon''

n

#8 En cuanto leí el titular me vino a la mente esa frase. Grandisimo disco y grandisimos Pink Floyd.

tiolalu

Estas fotos las han hecho con las LOLAS .

pedrobotero

si le caen tantos meteoritos en esa cara, por que no se mueren los dinosaurios?

D

#13 Tu mensaje tiene algo desconcertante, en serio.

ptm56

#13 ¿Por qué no se mueren los dinosaurios?¿Los de la luna? No sé, pero mientras no sepan abrir puertas estamos salvados.

KuKaMaN

Nuestro escudo natural (junto con nuestra querida y maltratada atmósfera)

ikipol

Vídeo obtenido:

a

Ya lo dicen... todo el mundo tiene una cara oculta!

Groo

Bravo!!! 29 comentarios y solo el último merece la pena. Luego , cuando yo digo en otros comentarios que la especie humana no tiene que colonizar otros planetas, para llenarlos de la misma mierda que este, me frien a negativos. Claro, si es que esto está lleno de físicos teóricos para arriba.
Un hurra por meneame, "biba la kultura".

s

#31 No entiendo demasiado la alegría que muestras. Es un asunto bastante serio. Mira, yo lo he cogído de aquí, que me parece de lo más interesante que cunde por la red.
http://oraculodeoccidente.wordpress.com/2010/11/09/olas-de-calor-incendios-y-explosiones/
Saludos

f

#38 muy interesante, altamente recomendable, y mas que probable que esa sea la explicacion.
sobre la luna...cago en to...se acabo el romanticismo de que habra ala atras¡¡¡¡

D

Y yo que pensaba que ahí estaba el Marina D´Or de los Selenitas.....:-(

Maki_

Bah! Algo parecido sale cada vez que enfocan la cara de Jordi González en la Noria.

e

Ufff...pensé que se encontrarían con los nazis de la película iron sky.

Thomson

Pues más o menos igual de agujereada que la visible.

D

La cara oculta de la Luna en gris y en negro, para aquellos a los que, como a mí, no os gusten las fotos térmicas.

Sí, puede parecer una tontería, pero se agradece.

Zabir

Ahí es donde decían que había templos alienígenas con tecnología muy superior a la nuestra, no?

s

#28 buscando en la red, me encuentro esta fantástica e interesante página:
http://planeta04.wordpress.com/

#29 El sol lleva bastante tiempo soltando "lastre" de este tipo. Quizás muchos incendios, explosiones en polvorínes, terremotos, volcanes, etc. vengan de esa inusitada acctividad solar, que tiene locos a los científicos. Aunque luego, vengan los listíllos como AlGore, diciendo que se debe al cambio climático.

D

Voto microblogging porque la entradilla está llena de calificativos: "impactantes" e "increíbles".

D

Me quedo más tranquilo al ver que no hay una base de avanzadilla marciana preparándose para invadirnos.

Fortrunya

#23 Esos están en Marte

cherevala

dentro de poco vamos apoder viajar aluna oculta

Monkey_Island

que chistecitos más tontos, los primeros comments

Ciberdiego_1

osea resulta q es verde y parece una naranja pocha...

Abraxas

Definitivamente está hecha de queso. Camembert

StuartMcNight

#6 ¿Estás seguro de que quieres decir Camembert?

vitichenko

#22 en su casa el camembert se hará así... con bujerillos

Prisciliano

Hoy mismo el Sol soltaba una eyección de masa coronal CME la más grande en mucho tiempo http://soho.nascom.nasa.gov/data/realtime/c2/1024/latest.html

Groo

#29 La actvidad solar ha sido mucho mayor en otras épocas (a escala temporal planetaria, no humana, que es irrelevante). Explosiones en polvorines?? terremotos????

Lecter21

¿Y ahora qué ocurrirá con JJ. Benitez?

¿Dónde están las construcciones lunares?

http://www.lighthousebcn.com/index.php/disclosure-project?layout=default&view=media&id=156

dreierfahrer

#14 Las destruyeron con armas nucelares!!!!

No estas a la ultima...