Hace 15 años | Por --69958-- a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por --69958-- a lavanguardia.es

"en un estado anímico de tristeza y ansiedad" y adelanta que "como medida de protesta ante la situación que se está creando en torno a su persona, ha optado por seguir una huelga de hambre".

Comentarios

D

Yo le hago fumar 2 porros todas las mañanas y con el hambre que te entra a ver si persiste en su idea de la huelga.

D

A ver si asi dura menos..

w

El narcotraficante "el Nene' opta por la huelga de hambre tras entrar "en un estado anímico de tristeza y ansiedad"

Con todo lo que has vendido y tirado al mar, que bien te vendría ahora un peta, eh? dicen que levanta el ánimo e incluso abre el apetito... listo...

D

¿Qué pasa? ¿Que en la cárcel española no le dejan irse de juerga? ¿Que se ha quedado sin sus tres celdas?
Pobrecillo.

D

#1 Ningún ser humano merece tal desprecio...

D

#9 Pregúntaselo a los que trafican y venden alcohol... o a los que lo hacen con la sal, que en exceso... pero vamos ningún ser humano, ni siquiera si es integrante del trio de las Azores, merece tal desprecio...

D

Pobrecito narco. No le dejan seguir haciendo millones de euros vendiendo hachís.

Ains, qué injusticia más grande.

hardrock

La pena es que no creo que llegue nunca a encontrarse en las mismas penurias que muchos a los que vendía droga...

c

Con todos los lujos que tenía incluso estando en la cárcel dudo que ese sepa o llegue a saber lo que es el hambre en toda su vida.

m

Hombre 8#, pregúntale a ese "señor" cual es su aprecio por las personas (y sus familias) a las que ha arruinado la vida. No te voy a decir "ojalá se muera", pero tampoco me va a apenar lo que le pase a esa gentuza