Hace 11 años | Por AntonioDiaz a sinsen.es
Publicado hace 11 años por AntonioDiaz a sinsen.es

Los político españoles tienen su credibilidad por los suelos. Análisis de las causas de esta situación.

Comentarios

anxosan

Yo me creo bastantes cosas de las que dice Anguita, algunas de Beiras, de Alberto Garzón, del presidente de Uruguai, etc.

A los que no creo es a los estafadores que pertenecen a partidos políticos (y son muchísmos más)

z

#3 Hombre, esos se creen ellos mismos lo que dicen, ahora, que el sistema que promueven vaya a cambiar algo ya es otro tema, que ellos vayan a mover un dedo por cambiar algo ya es otro tema también. Sin ir mas lejos el presidente de Uruguai es el presidente y no ha sacado a su país de este sistema que tanto critica.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Porque todos mienten.

Fdo.: Dr. House.

majestad

Con la cantidad de políticos honestos que hay, es vergonzoso que siempre gane el bipartidismo de la sinvergüenza y corrupción.

m

Pues no me lo explico porque los políticos españoles son gente honorable, que mantiene su palabra e incorrompibles.

D

Porque se lo han ganado a pulso.

rubianes

Yo una vez vi a un político que decía la verdad, pero enseguida lo echaron del partido, no sea que alguno se contagiase

D

Yo sí les creo ...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

... que es broma

s
habitante

Dame una sóla razón para creer en ellos.

D

porque no vale para nada.

elbascula

Empezando por la izquierda y terminando por la derecha son todos unos titiriteros que lo único que buscan es un puesto de trabajo y un buen sueldo para ellos y cia y cuando alguno destaca un poco se sale del guión y dice la verdad lo echan y lo ponen a parir

AntonioDiaz

Precisamente, por eso señalo a Anguita como un político que transmite credibilidad. Estoy de acuerdo contigo.

D

Zp ha hecho mucho daño.

P

Este sistema tiene que ser reseteado de una vez y para eso nos quedan 2 años?, espero que le obliguen adelantarlas porque la cosa va ha peor.

D

#15 No serás tú de los que piensan que la solución está en señores como Cayo Lara Dice o Gaspar Llamazares Ve, Verdda?

P

#16NO, soy de los politicos honrados y no corruptos, o eso es una utopia,como dijo Anguita no necesitamos mas clase politica, sino politicos de otra clase

D

#17 ...y dicho eso se volatizó----