Hace 11 años | Por mercurio2682 a politikon.es
Publicado hace 11 años por mercurio2682 a politikon.es

Es evidente para todos los actores políticos y económicos que hay problemas a corto y largo plazo que nos van a impedir volver a crecer. Sin embargo, ninguno de ellos tiene los incentivos necesarios para solucionar nada.

Comentarios

D

Soy político, mi único propósito en la vida es no hacer nada, para que vuelvan a votarme otros 4 años y poder seguir robando. Si intento hacer algo quizás meta la pata; como dijo Hommer "no lo intentes y no fracasarás"

anrosas

Porque no les interesa, ellos y sus amigotes viven como dios y el resto les da igual.

D

Porque creen que no está roto. Ellos siguen viviendo bien, y tú les votas.

D

Sencillamente porque no les afecta, ellos viven como dios...

D

Nadie hace nada porque nadie le obliga a ello. Los políticos sólo actúan por temor a sus ciudadanos y ahora en vez de miedo damos pena.

tul

Porque el poder politico de este pais esta completamente corrupto.

L

Porque son unos ineptos

Kantinero

Muy sencillo, porque tenemos el peor gobierno y la peor oposición durante la peor crisis

eltiofilo

Como siempre los articulistas y blogueros "a la sombra" viven mucho mejor. Nueva versión de "reformas o apocalipsis zombie"

KimDeal

Hace unos años, ante mi queja de los pocos recursos que la empresa dedicaba a solucionar incidencias de software, un directivo de una de esas TIC grandotas me dijo más o menos: "arreglar incidencias no resulta rentable".
En un mundo donde para las élites sólo cuenta ganar el máximo de pasta, aplíquese la regla a empresas TIC, empresas de servicios (agua, luz, gas) o políticos.

m

Es cierto, pero tiene que haber un buen porcentaje de políticos que vean lo evidente, incluso dentro de los mayoritarios ppsoe, la vaca se esta secando, y nos la vamos a cargar.

D

Por que tienen un plan maquiavélico para eliminar a la gente que ellos llaman inadaptada y así poder acelerar el proceso de selección natural, que ya de por sí es inhumano.

D

Por que tienen un plan maquiavélico para eliminar a la gente que ellos llaman inadaptada y así poder acelerar el proceso de selección natural, que ya de por sí es inhumano.

D

Porque en realidad no hay nada estropeado. Al menos desde el punto de vista de los organizadores y beneficiarios de este cipostio: banqueros, poderosos, especuladores, políticos corruptos, etc.

En fin, para saber por qué esta crisis no tiene arreglo para la inmensa mayoría de perjudicados, sólo hay que hacerse la pregunta de rigor: ¿Cui prodest?