Hace 4 años | Por --635550-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --635550-- a 20minutos.es

La ministra de Economía, Nadia Calviño, ha asegurado este viernes que la mayoría de analistas prevén una "salida de esta crisis en forma de V" y aventura un potente rebote en el tercer trimestre del año o a finales. "Las previsiones que yo he visto prevén esa salida. Tenemos que poner todo de nuestra parte para salir lo antes posible y eso estamos haciendo. Podremos tener un rebote muy potente en el tercer trimestre o a fin de año", ha indicado en una entrevista en la cadena SER esta mañana. "Hemos salido reforzados del coronavirus...

Comentarios

Papeo

#11 Los camellos del barrio también por favor, que estamos jodidos.

D

#11 Si no te has muerto antes

D

#11 Ah, re...correrme. Había entendido mal

D

#11 eso mismo decía yo el otro día a familiares. Los que por suerte podamos seguir trabajando mientras dura el confinamiento, cuando podamos salir deberíamos hacer un gasto extra porque nos guste o no, que al resto les vaya bien hace que nos vaya bien a nosotros.
Sólo esperemos que no tarde mucho en llegar ese momento porque no me imagino cuánto tiempo aguantará la gente que tiene comercios cerrados.
Ánimo para ellos.

Kantinero

#1 Es su obligación, transmitir optimismo, otra cosa es lo que internamente crea.

JungSpinoza

#1 Tu tambien serias optimista si te hubieran dicho que vas a tener una paga vitalica de mas de 100.000 euros

Kantinero

#7 Eso resérvalo para los que basáis todo en el dinero

o

¿Quién va a viajar a España en los próximos años?
Con el peso que tiene el turismo en el PIB, no entiendo de dónde salen esas previsiones tan optimistas.

StuartMcNight

#5 Los mismos que antes.

baskerville

Hacedle caso, que dijo que el coronavirus iba a afectar a la economía de manera marginal.

D

Con que nos recuperemos un 80 % muy rápido ya es algo. Yo firmaba eso ahora mismo.

Ripio

lol lol lol lol lol

Yonny

JAJAJA

El turismo parado, la hostelería parada, la cultura parada, las empresas con millones en gastos fijos y sin ingresar, la deuda pública desbordada, y esta se cree que somos bobos??????

Habrá millones de parados, habrá una crisis enorme, no se podrá exportar, no llegará el turismo, no sé en qué mundos de yupi vive esta gente.

D

#8 ¿pero la cultura no daba igual? A ver si te aclaras.

Yonny

#13 Sabes leer, pero dudo de que comprendas lo que lees. Vuelve a leer a ver si así sí.

D

#14 te contradices todo el rato pero es normal en ti, eres un simple. Te lo dije el otro día y te lo reitero ahora.

Yonny

#18 alabado el iluminado!!!

D

#23 gracias.

D

#8 Se te olvida algo: al estado, aparte de dejar de ingresar, se le acumularan los gastos. A cada parado tienen que pagarle y a los pensionistas tambien. El estado tendrá que apretarse el cinturon. No es descartable que vuelvan a bajarle el sueldo a los empleados publicos e incluso bajar las pensiones.

Yonny

#21 eso por descontado

D

Recuperación en V dice la tipa, que se lo pregunte a los hosteleros y a las aerolíneas después del verano.

S

Brotes verdes

D

¿Han realizado algún cambio burocrático para facilitar e incentivar la instalación de industria en España?. Si no recuperamos trabajo, seguiremos siendo un país de servicios y 500 euristas.

España necesita una revisión urgente de su burocracia y papeleo ya que es hasta la actividad más pequeña necesita dos gestorías para descifrar el papeleo.

D

#15 está claro, por eso no la tengo.

D

El sector servicios va a joderse mucho pero como tampoco vamos a ir a otros sitios igual se compensa con consumo interno. No tengo fe.

Pichicaca

#3 Para pensar que vamos a compensar 83 millones de turistas externos con turismo interno en un país de 47 millones de habitantes desde luego hay que tener mucha fe.

i

Es una ministra del gobierno. Solo faltaría que previera una caída en picado, la destrucción del Estado para final de año y la península controlada por señores de la guerra antes del verano del año que viene.

o

#4 Tampoco estaría mal que dijera la verdad, preparara a los ciudadanos para lo peor y ayudara a mentalizarse de que vienen tiempos duros. Para tomar las medidas correctas y asumir los sacrificios. No sé, que igual es descabellado...