Hace 13 años | Por Chitauri a marca.com
Publicado hace 13 años por Chitauri a marca.com

Rafael Nadal se impone a Tomas Berdych en la final de Wimbledon por un marcador de 6-3, 7-5 y 6-4.

Comentarios

joseabch

Este muchacho sigue haciendo historia

#12 ¡Esperemos! lol

D

#12 No

DarkerViolet

#41 Hombre no digas eso y alegrate si tu país, España, gana el Mundial.

D

#12 Sí, con permiso del pulpo.

L02

#12 Mmmm...me molan las preguntas con truco, pero creo que ya sé la respuesta.
No, porque este año España juega un Mundial (no una Eurocopa) y Nadal Wimbledon (no Winbledom).

IuliusCaesar

#48 Un error al escribir lo de Wimbledon

Aggtoddy

#12

2008 Wimbledon y Eurocopa, comienzo de la crisis
2010 Wimbledon (y aún sin copa del mundo) 4.5 millones de parados

Como ganemos la copa del mundo revienta el país

Prefiero invertir el orden!

Nadal 200 del mundo y salir de la crisis por Crom!

LadyMarian

#26 Porque me he leido hasta el final el comentario, pero he estado a esto: |..| de ponerte un negativo....
Kartoffel estará en la playa poniéndose como una Pringle ¿no?

mikibcn

#26 Si señor, y si lloró en el momento que recuperó la primera posición sería por esto, por todo lo que ha tenido que aguantar, por todo lo que habrá oído. Me da mucha pena que teniendo un deportista tan brillance como Nadal, a la mínima que falla un partido, ya es un matao... en fin.

Que grande eres Rafita

Vigilia

Nadal por Torres ya!!

D

#20 Pan y leche

D

#20 Pan y micobacterium tuberculosis

Deston

#20 No hombre no, lo de pan y circo sólo es con el fútbol que queda más guay decirlo.

Grande Rafa!!!

pablicius

#45 #77 Kartoffel debe de estar todavía pensando como encajar su trolleo de este año con el del año pasado, y que no se note el contraste y se vea que es un troll a secas, en lugar de un troll divertido:

se-retira-nadal/0005

Hace 14 años | Por FliegeCojonera a infobae.com


La hemeroteca también es traicionera dentro del propio Menéame.

Pumba

¡Grande Rafa!

D

#73 Subnormal no es estrictamente un insulto, es una deficiencia intelectual, simplemente.
Para promocionar las islas se podría usar a alguien que por lo menos supiera expresarse verbalmente.

HASMAD

#76 ¿Tú has hablado alguna vez delante de miles de personas después de ganar un torneo de la envergadura de Wimbledon?

I

#76 La lengua materna de Nadal es el catalán, de modo que bastante bien se expresa en castellano. Ya me gustaría verte a ti expresándote en un idioma distinto de tu castellano materno y en un momento de emoción como es la victoria en la final de un torneo como Wimbledon. Qué fácil es desacreditar a la gente... Y subnormal es un insulto desde el momento en que lo utilizas de forma despectiva y no para referirte a alguien que, en efecto, posee un nivel de inteligencia por debajo de lo normal.

Grecott

A ver que no os enterais a Songohan y Kartofell los paga meneame para que entren aqui a decir tonterias y sirvan de reclamo para tener mas comentarios y por lo tanto visitas. Es decir son los bufones oficiales de meneame...seguirles el rollo que les pagan muy poco. Mucho animo a los dos seguir con vuestras paridas

Fingolfin

Si esto es pan y circo, que siga la función.

D

Rafa estaba en fuera de juego en el punto decisivo del segundo set y le perdonan un penalti en el tercero.

Villarato.

Marito

Hay que ver lo guapa que está la Duquesa de Kent. No pasan los años por ella.

angelitoMagno

Gran fin de semana para el deporte español

¡Felicidades a los deportistas españoles y a las empresas españolas de suplementos vitamínicos!

f

En el Telediario de TVE antes el Mundial, Lorenzo, y luego Nadal.... qué poca vergüenza tienen..

hurd

Dios mío, que retiren a Nico Abad. Como comentarista es pésimo.
Felicidades Rafa.

ViejaYeguaGris

A ver si vuelve Ferderer por sus fueros y planta cara a Nadal que quiero más duelos entre ambos, esta final ha sido aburrida

D

Rafael Nadal ha ganado el 80% de sus finales de Gran Slam, igualando a Roy Emerson (12/15) y Fred Perry (el de los polos) 8/10.

liso815

Con la gorra. QUE TÍO !!! ENORME NADAL !!!

P.D: La Xisca se ha puesto muy rica. Grrrrr...

jamfry

esta es la buena

filipo

Pan y Plátanos lol

D

Y Rafa se sigue empeñando en amargarle la vida a Kartoffel...

ndm

Hola soy Santi, fisioterapeuta de Nadal. Estoy muy emocionado. Comunicaros nuestro agradecimiento por el apoyo a nuestra pequeña hazaña.

Charles_Dexter_Ward

GRANDE Nadal

Deston

El mejor deportista español de la historia, no hay nadie que pueda decir lo contrario. Y eso que Induráin siempre me emociono al recordarlo, pero este chico es legendario.

SiCk

La verdad es que España en deportes es la ostia. Podía ser igual en muchas otras cosas, por que por potencial...

D

#66 ¿Dónde los paga según tú? ¿Qué dinero le da el estado y las autonomías? Informame, falabarato.

D

#68 Los paga en Andorra. El estado le ha dado un montón de premios, muchos de ellos con dinerito. Las islas Baleares le paga más de un millon de euros anuales para que el chico haga una publicidad infumable de las islas. Otras comunidades le han dado también premios, y no digo que se le premie por haber ganado una competición sino por ser quién es.
Supongo que tu inteligencia no da para mucho más que insultar, pero cada uno tiene sus limitaciones

toptnc

A ver si se repite lo de 2008. Nadal ganó Wimbledon y la selección de Fútbol la Eurocopa. Este año Nadal vuelve a hacer su parte y ahora le toca a la selección ganar el mundial.

Niano

enhorabuena campeón!

sieteymedio

Si llegan a meter a Rafa por Torres antes, hubiera ganado en el primer set. Que ganas de hacer sufrir al personal!!!

Pablendos

!Qué grande eres Rafa!

D

Gracias Nadal, las sobremesas de julio se hacen más soportables contigo.

D

España está de racha deportiva. A ver si mañana sube la bolsa

D

¿Quién recordará dentro de 20 años que un tal Nadal ha ganado el Wimbledon de 2010?

En cambio podrán pasar los años que todo el mundo se acordará de la hazaña de John Isner (Greensboro, Carolina del Norte, 26 de abril de 1985) en su épico partido de 11 horas contra Mahut.

¡Isner campeón moral de Wimbledon 2010!

eboke

#34, la historia recuerda a los campeones.

D

#34 Campeon moral... curioso concepto. Hace unos años esas dos eran las palabras más utilizadas en España cuando se hablaba de deporte. Pero últimamente las oigo más en boca de los demás. Yo cuando veo escrito en alguna parte lo de "campeon moral" siempre se me viene a la cabeza una palabra importada: loser

sinKA

#63 En toda la boca.

D

ENORME NADAL!!!

bernabe

Portada en 11 minutos, todo un record

mc_pollofrito

Simplemente el mejor.

Piamonte

Enhorabuena, Rafa. De todo corazón.

RebelScum333

Bien coño!

starwars_attacks

irrelevante.

cyberdemon

Que macho!

x

Ha ganado sobrado. A ver si se atreven a llamarle pasabolas ahora...

Dark_

¿Dónde está ese tal Kartrollfell? ¿Durmiendo la siesta? lol

rixuls

Otra vez en la cúspide. Ha conseguido ganar el partido ganando puntos, sin fallos del contrario. Felicidades.

i

¡¡Qué grande Rafa!!

sieteymedio

Todavia nadie lo ha reportado como "repetida"? Que raro!!!

R

es un campió

m

El más grande!!!

D

Vamos Rafa!!

theblacklotus

Qué grande Nadal ! Me alegro mucho por él, más aún después de por lo que ha tenido que pasar estos dos últimos años, Roland Garros y Wimbledon la misma temporada, otra vez!

r

Grandísimo Nadal! y eso que estaba acabado...

Lo que lamento es que lo haya retransmitido 4, ni comparación con TDP...

c

Vamos Rafa!
Menudo crack, ganando los últimos juegos del set al resto

zolpidem

El tema "paga impuestos blabla" es lo más triste que hay para trollear, nadal es crack como deportista y persona y sólo hay que oírle hablar para darse cuenta.

D

#71 Tras oirle hablar a la única conclusión que se puede llegar es que es medio subnormal. Será buen tenista pero no tiene dos dedos de frente.

d

VAMOS RAFA!!!

D

No sólo de fútbol vive el españolito.

Felicitacions.

Rogi

Enhorabuena Rafa!!

T

Y ya van 8 GS, como Agassi. El partido no ha sido ninguna maravilla, Berdych ganaba facilmente sus saques hasta que ha llegado el momento de la verdad y la ha cagado (en dos sets, además).

Spartan67

Continua haciendo LEYENDA.

m

El año que viene como vuelva a jugar la final Nadal sacan el safety car...

Que grande eres Rafa!!!

D

Pues como tengan que hincarle el diente todos los jugadores de la "selección" a la copa, como Rafa, se la traen entre los dientes... lol

El mejor deportista del momento en nuestro país. ¡Qué orgullo!

D

que puto amo, tu si que das el callo fenomeno

c

ZP es un crack!!!

D

balón de oxígeno a las cuentas públicas

D

#62 Tu no sabes donde paga los impuestos Nadal verdad? tampoco debes saber la de dinero que da el estado y las autonomías cada año al muchacho, no?

D

Es el mejor... sin duda alguna... http://esohavuelto.blogspot.com/

InfameIznogud

Hola, soy Santi.

D

Los bancos andorranos deben estar contentísimos, más dinero.

D

Sin actualizar en el momento del envío.
¡Enhorabuena Nadal!
edito: Y por mucho que voteis negativo seguría siendo cierto