608 meneos
1600 clics

La nadadora española Melanie Costa, campeona del mundo en los 400 libres

La nadadora española Melanie Costa se ha proclamado campeona del mundo en los 400 libres en la cita que se está celebrando en Estambul, gracias a los últimos 50 metros, en los que rebasó a la estadounidense Chloe Sutton, medalla de plata, y a la neozelandesa Lauren Boyle, bronce.
etiquetas: natacion, melanie costa, campeona del mundo
usuarios: 237   anónimos: 371   negativos: 7  
43comentarios mnm karma: 469
  1. #1   Mañana portada de Marca xD
    votos: 17    karma: 156
  2. #2   Enhorabuena.
    votos: 3    karma: 20
  3. #3   ¡Felicidades! :-)
    votos: 2    karma: 27
  4. #4   Felicidades a la campeona.
    #1 No será portada de Marca porque a la mayoría de españoles nos interesa más el fútbol y el baloncesto que otros deportes, pero seguro que en sus páginas interiores sí sale la noticia. Si quieres ver a una nadadora en portada cómprate un periódico en el que prime la información sobre natación.
    votos: 11    karma: 40
  5. #5   #4 ¿cuanto cobras de Inda?
    votos: 3    karma: 25
  6. #6   Para compensar que en Marca mañana saldrá Messi en la portada con la noticia de que a la FIFA le tira del pijo su récord, en Menéame esta noticia de deportes igual hasta llega a portada.

    El karma es una caprichosa prostituta, #1.
    votos: 3    karma: 17
     *   --325733-- --325733--
  7. #7   #4, #5 pues a mí me da bastante pena que pase eso :-( . En Suecia cada vez que un/una deportista del país es campeón del mundo en una especialidad deportiva, es portada de los periódicos.

    PD: felicidades a la campeona
    votos: 4    karma: 51
     *   auroraboreal auroraboreal
  8. #8   A parte del hecho del éxito de la nadadora,que no es habitual en la natación española,la noticia es muy pobre y no aclara que son los mundiales de piscina corta,que es una competición menor.
    votos: 5    karma: 52
  9. #9   #4 No es que a los españoles nos interese más el fútbol o el baloncesto, es que directamente te lo meten por los ojos
    votos: 1    karma: 0
  10. #10   #1 Solo si Mourinho no se rasca el culo.
    votos: 5    karma: 40
  11. #11   Esto deberia ir en deportes ¿no? Mas que nada para que la sección sirva de algo y no se llene de partidos del Madrid/Barça.
    votos: 2    karma: 12
  12. #12   ¿Nadie "selafo"?

    Está claro que Menéame no es lo que era. ¿Hemos dejado atrás nuestra vertiente forocochera?

    Bueno, pues nada, yo sí que melafo.  media
    votos: 18    karma: -58
     *   Cide Cide
  13. #13   #10 Lo triste no es que se rasque el culo Mourinho, lo triste es que la panda de ineptos que hay en la (des)información deportiva le dé importancia a eso o a las servilletas que usa Florentino que a una deportista como esta chica.
    votos: 4    karma: 55
  14. #14   Dejad de llorar porque no salga en la portada de revistas deportidas alguien que no compite en la máxima competición.
    votos: 0    karma: 6
  15. #15   #4 Pues mira, si hay un diario capaz de ponerlo en portada, al menos en la digital, es Marca. No solo eso, Marca es el único diario capaz de poner a Messi en portada a peesar de sus tendencias blanquistas, cosa que As es incapaz de hacer y ya ni te hablo sobre la capacidad de Sport o del Mundo Deportrvo de poner en portada a Cristiano Ronaldo.
    votos: 5    karma: 30
  16. #16   En ningún sitio de la noticia se especifica que los mundiales son en piscina corta (25m), o sea, de escaso interés en el mundo de la natación. De ahí la medalla española.

    Procedo a votar irrelevante.

    Un saludo.
    votos: 6    karma: 10
     *   Tao-Pai-Pai Tao-Pai-Pai
  17. #17   #16 Hay un tal Ryan Lochte que no le ha parecido el campeonato tan "irrelevante"
    xD .
    votos: 2    karma: 20
  18. #18   Aunque sea un troll, #16 tiene toda la razón. Los mundiales en piscina corta no tienen nada que ver con los mundiales en piscina olímpica y estos a su vez no tienen nada que ver con las olimpiadas.

    Esto no quiere ser una crítica en absoluto hacia la nadadora española. Solo se trata de colocar estos acontecimientos en perspectiva. Mireia Belmonte arrasaba en estos campeonatos de piscina corta y luego fracasaba estrepitosamente en los campeonatos importantes. Ha sido este verano cuando se ha consagrado tras sus dos medallas de plata en las olimpiadas. Es en esos campeonatos donde se demuestra la verdadera valía de un nadador.

    #17 Un montón de figuras no acuden a estos campeonatos. Por ejemplo, Yannick Agnel que destrozó a Lochte en las olimpiadas.
    votos: 4    karma: 33
     *   RobertNeville RobertNeville
  19. #19   Jamás entenderé el rollo deportes en menéame, un mundial de piscina corta va camino de portada y en cambio 2 españoles hacen historia ganando el masters de dobles de tenis y apenas consiguió 12 votos www.meneame.net/story/granollers-lopez-ganan-final-copa-maestros
    votos: 2    karma: 28
  20. #21   #12 Yo también melafo.
    votos: 9    karma: 21
     *   sosiata sosiata
  21. #22   #12 Si, pero podías haber buscado una foto donde ya fuera mayor de edad, pedazo de pedobear forocochero xD
    votos: 2    karma: 22
  22. #23   #12 muy bien por melanie  media
    votos: 3    karma: 31
  23. #24   Es una noticia irrelevante como indica #16 lo que pasa es que en Menéame gusta ir de entendidos en deportes alternativos y votar a deportistas indie, para ser guays, porque el fútbol no mola, es pan y circo, y aquí molan los deportes humildes como la F1 xD xD o los que nadie ni conoce ni sigue, y en esos os atrevéis a comentar lo bienqueda y lo políticamente correcto cuando vosotros también sudais de ellos.
    votos: 4    karma: 21
     *   sosiata sosiata
  24. #25   #5 Nada, ni siquiera leo el Marca, me motiva más la contraportada del AS
    votos: 0    karma: 7
     *   Carraldepila Carraldepila
  25. #26   #16 Tu si que eres irrelevante.....
    votos: 4    karma: 21
  26. #28   La natación es pan y circo. ¿cuándo es el campeonato mundial de pelota vasca?
    votos: 1    karma: 18
     *   rekefeller rekefeller
  27. #30   #28 Qué dices!! la pelota vasca le gusta a demasiada gente como para subirla a portada de menéame. Si yo fuera tú enviaría una de los campeones de curling, que seguro que el lobby gafapastil de por aquí la sube a portada en menos tiempo del que tardaron en tumbar la del campeonato de Europa de fútbol.
    votos: 0    karma: 7
  28. #31   Vendo Vespa 125 Primavera. Al primero que llegue le regalo además una pletina AIWA autoreverse.
    votos: 0    karma: 6
  29. #32   Por si alguien quiere ver la final:

    www.rtve.es/alacarta/videos/natacion/oro-melanie-costa-400-metros-libr

    La verdad es que ha estado emocionante.
    votos: 3    karma: 30
  30. #33   #4 ¿A la mayoría de españoles les importa más la información futbolística de cualquier tipo y por eso las portadas son de ese deporte? ¿O las portadas son de ese deporte y por eso a la mayoría de españoles les importa más la información futbolística de cualquier tipo?
    Échale un vistazo a las últimas portadas de Marca y pregúntate si alguna no sería prescindible o, al menos, compartible con un campeonato del mundo de natación: www.marca.com/multimedia/primeras/diciembre12.html
    votos: 1    karma: 15
  31. #34   #8 La sub19 de fútbol también es una competición menor y bien que abre telediarios. A mi la noticia no me parece pobre, te cuenta el hecho y ya está. Supongo que acostumbrados como estamos a perder el tiempo con las crónicas futboleras, en las que se detienen a leerles los labios a los jugadores, cuando nos cuentan una noticia de forma breve y concisa le restamos valor.
    votos: 1    karma: 15
  32. #35   #19 En una palabra: feminismo.
    votos: 2    karma: -7
  33. #36   Vamos a ver, juega al fúbtol el Villapardillo de Arriba contra el Collado de Berzas, y se comenta en Meneame y en Marca y en donde sea.

    Ahora gana esta mujer los 400 en unos mundiales de piscina corta, y claaaaaro, es que no tiene tanto caché como en una piscina de 50... ¡Anda ya! Vale que sea una competición menor, pero no dejan de ser mundiales, y no deja de ser un oro. A ver cuántos de vosotros, listillos entendidos de natación, ganáis un oro en unos 'mundialitos de medio pelo'.

    No me extraña que solo tengamos fútbol, coches, y baloncesto (a veces tenis también, ¿eh?) ¡si es lo que nos mola en realidad!
    votos: 2    karma: 21
  34. #37   #12 #21 Yo es que prefiero a Melanie Coste cdn.nudevector.com/t/145/460/6-4.jpg
    votos: 0    karma: 9
     *   palafillo palafillo
  35. #38   #36 A ver cuántos de vosotros, listillos entendidos de natación, ganáis un oro en unos 'mundialitos de medio pelo'.

    Entonces, según tú, ¿deberíamos de llevar a portado a todo aquel que practique un deporte mejor que nosotros?

    Las mismas, o muy semejantes, técnicas y capacidades empleadas en otras modalidades de natación son requeridas en ésta, pero, en ésta, los grandes competidores no acuden. Por eso no se exigible atención por parte de los medios, porque sólo la élite deportiva merece atención sin importar demasiado el grado de afición.
    votos: 0    karma: 6
  36. #39   Posee un excelente estilo
    votos: 0    karma: 6
  37. #40   #34 La noticia no es concisa,es incompleta y puede que errónea porque no pone el campeonato que ha ganado Melanie Costa y se presta a confusión.Y estoy de acuerdo en no segregar noticias de deportes y he meneado los partidos de la selección femenina de balonmano en el campeonato de Europa.
    votos: 0    karma: 13
  38. #41   #38, je, no, en absoluto, pero me hace gracia esa prepotencia con la que se infravaloran los grandes logros de otros. Y además, prefiero mil veces esta noticia, a saber qué come Iker Casillas, o si Falcao ha recibido a sus fans o no.
    votos: 1    karma: 13
  39. #42   #41 Pero es que eso que mencionas no es presan deportiva, es prensa del corazón. Que a los periódicos que se dedican a ello se les llame prensa deportiva es tan razonable como que se le llame a los diputados del PP representantes del pueblo.
    votos: 1    karma: 12
  40. #43   El.día qu As y Marva cesen actividad será un gran día
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame