Publicado hace 12 años por Andregon a focalizalaatencion.wordpress.com

Antes de los bombardeos de la OTAN y los Estados Unidos en Libia, las Naciones Unidas estuvieron a punto de entregar un premio a Muammar al-Gaddafi, por los logros en elcampo de los derechos humanos.....

Comentarios

ochoceros

" The delegation indicated that women were highly regarded in the Libyan Arab Jamahiriya, and their rights were guaranteed by all laws and legislation. Discriminatory laws had been revoked. Libyan women occupied prominent positions in the public sector, the judicial system, the public prosecutor’s office, the police and the military."

¿Me puede explicar alguien porqué se ataca a Libia y no a Arabia Saudí?

D

Hay que eliminar ese documento, puede ser incómodo.

D

Que gran teatro que es el podrido mundo que dijere Calderón!

L

#7 Mejor "dijera" que es pretérito imperfecto que "dijere" que es futuro

D

#10 Ok, gracias por la apreciación, se nota que eres de letras!

L

#11 lol No, no soy de letras.

D

coño, pues que se lo den, total, si Obama consiguio un nobel de la paz ya ninguna cosa es descabellada.

andresrguez

En el informe http://libyanfreepress.files.wordpress.com/2011/11/report_working_group_universal_periodic_review.pdf en ningún momento se habla de premio.

La Onu realiza revisiones periódicas de todos sus índices de calidad de vida y ahí lo único que dice la ONU es que tienen que seguir con sus pasos y entre otras cosas les está diciendo que deben de abolir la tortura pero en ningún momento se menciona lo del Premio, etc...

Manipulación

Ya, y a Franco por crear la Seguridad Social también le van a poner una placa de reconocimiento póstumo.

Estoy por no creérmelo, porque es obvio que entre la acción gobernante de un dictador siempre va a haber comodidades para mantener a la población estable y tranquila. Pero las numerosas violaciones de derechos humanos, las conexiones pasadas con el terrorismo y bueno, la inherente falta de libertad y el nepotismo de toda dictadura (recordemos la que les montaron también a los suizos por detener al hijo cuando estaba zurrando al servicio de hotel) obviamente no sostienen en conjunto un premio a los DDHH. Muy bajo caería la ONU con ello; más bajo de lo que ya está, que ya es decir.

Ah, pero Gadafi es el nuevo mártir del capitalismo. No era un dictador, era un libertador socialista, la gente que ordenó matar era por su bien. No, Gadafi no merece sólo un premio, merece un lugar en la Historia junto a Gandhi, Teresa de Calcuta y Vicente Ferrer. Y Lenin, que también era un santo hombre. (ironía, señores, ironía)

Lo que hay que ver en Menéame.

D

A

Y al final le metieron un palo por el culo , fíjate tu.

andresrguez

Ser premiado por la ONU no es indicativo de ser una persona buena y benevolente (Obiang también fue premiado por la ONU), aunque en esta "noticia" no se aclara tipo de premio, etc... Sensacionalismo puro y duro.

c

Alucina vecina.

D

¿A alguien le sorprende estas cosas viniendo de la ONU?