www.eitb.com/es/videos/detalle/1294122/video-perdiendo-no... por
txopinko el 22-03-2013 09:50 UTC publicado: 22-03-2013 20:40 UTC

ETB-2 estrenará próximamente 'Perdiendo en norte', un programa conducido por José Antonio Pérez (@mimesacojea). En este avance, dos "amigos" discuten sobre los vascos, los nacionalismos, el centralismo o no del Estado, el euro por receta, la crisis, las diferencias entre ricos y pobres...
etiquetas: facha, comunista, conversacion, crisis, sociedad, españa negativos:
12 usuarios:
232 anónimos:
197
Ya que estamos en una oligarquía plutarquica mal llamada democracia, por lo menos que nos gobiernen los mas aptos y no los que mas capacidad de latrocinio tienen
Estoy harto de José Antonio Pérez. No me hace ni gracia el Évole vasco.
#2 por eso las aguantas, el "cafe para todos" esta acabado solo quedan las tazas
Si es lo peor. Uno de sus últimos bulos , spameado en menéame.
www.meneame.net/story/publicidad-abiertamente-encubierta-pais
Si quiere publicidad para sus bodrios, que se la pague gratis, que en menéame lleguen a portada incluso las inventadas que se pega, es algo que no entiendo.
Por la igualdad de los rojos en los titulares!!!!
PD: Deberia votar microbloging por el titular y entradilla, pero lo pasare.. por el documental...
www.youtube.com/watch?v=DyBpH92Izm0
Y los hay a patadas.
A ver si capto el razonamiento.
Como el suplemento de El País en el que aparecía ese artículo de pretendida divulgación (y esto es lo que ese artículo pretendía fingir ser) es un suplemento de moda y ocio en general, ¿automáticamente convierte en bulo el hecho de decir que algo que pretendía venderse como divulgativo y científico era pura publicidad de histéricos anti-electromagnetismo?
Ya veo.
En cuanto a llegarle a la suela de los zapatos a Évole, no hace falta mucho tampoco. El señor Évole solo es el síntoma del nefasto estado del periodismo en este país. Normal que sus programas parezcan lo mas, viendo el nivel general.
No sé qué pasa con las bofias del pavo este en menéame, será cuestión de gustos imagino y voy contracorriente, pero caca que caga ( o copia), publicidad gratuita que le llueve por aquí
Yo pondria a dos chicas.
Dos chicas monas.
Ligeras de ropa.
Cada una con sus "argumentos".
Una piscina hinchable.
Barro y agua.
¡Fight!
Me quedo con eso