37 meneos
71 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Nacionalismo y espías: el oasis catalán era un espejismo

Un espejismo o tal vez algo peor, una ciénaga. El oasis catalán, tan alabado por tantos tantas veces, ha resultado ser una de esas ensoñaciones que trastornan la visión del viajero que, errante en el desierto en plena canícula, cree divisar a lo lejos un mar de ....
etiquetas: nacionalismo, catalan, espionaje
usuarios: 33   anónimos: 4   negativos: 9  
19comentarios mnm karma: 10
  1. #1   me parece acojonante que no haya ninguna portada referente a este tema
    votos: 10    karma: 108
  2. #2   #1 Muy fácil porque estás en meneame y es endémica la hemiplejia moral.
    Si fuera un tema del PP estaría en portada y no habría ni duplicadas ni hostias.
    votos: 9    karma: 81
  3. #3   Escándalos como éste son los que convencen de que en Cataluña tienen la casta oligárquica típica de toda España. Eso es lo que nos une
    votos: 5    karma: 85
  4. #4   En Cataluña nunca ha habido un oasis. Simplemente los que se aprovechaban del sentimiento de la gente para sus negocios los hacían mirar para Madrid.
    votos: 9    karma: 87
  5. #5   Resulta que los espiadores y los espiados son los nacionalistas españoles.

    Que sepamos, ni CiU, ni ERC, ni ICV, ni CUP ni Ciudadanos han espiado a otros partidos. Se sospecha de PSOE y de PP.

    Lo que también sabemos es que los españoles creen ciegamente a una expareja resentida que no sacó la pasta que quería de una relación. También sabemos que la pájara es de NNGG del PP, que buscaba trabajo, que consigue contratos de 100 millones de euros, que viaja con mochilas cargadas de billetes y que todo lo hace por "cataluÑa y por Españñña".

    Pongamos que es verdad la teoría nacionalista según la cual los catalanes son ladrones: ¿cuál es la solución?,¿qué pretenden demostrar?
    votos: 8    karma: -60
     *   lorips lorips
  6. #6   #5 CIU si, A Puig y desde la propia CIU.
    votos: 8    karma: 105
  7. #7   #6 ¿es malo querer saber si tienes a un corrupto dentro?

    Eso se hace en las mejores familias precisamente para evitar problemas.

    Además, lee bien lo que he puesto porque yo he dicho "espiar a otros partidos". Me fio mas de un partido que vigila a los suyos que de los que espian incluso a las ex de los hijos de los ex presidentes para concluir con algo muy muy raro. Lo que hacen los PPSoe en Catalunya no se puede considerar trabajar para Catalunya: claro que a su público con agitarles la banderita que les pasan desde Madrid lo tienen todo resuelto.
    votos: 8    karma: -36
     *   lorips lorips
  8. #8   ¿En serio a alguien le sorprenden estos escándalos? ¿Alguien pensaba que Cataluña no tenía sus corruptos, chorizos y chanchulleros como tenemos en el resto de la península? Yo creo que estaba claro hace tiempo.
    votos: 4    karma: 63
  9. #9   #1 Tampoco hay una portada sobre la declaración que hizo el Parlament sobre la independencia antes de las elecciones y no te he visto rasgarte las vestiduras. Será que el acojone es selectivo.
    votos: 2    karma: 33
  10. #10   #6 Eso dicen... pero vistos los informes falsificados del pasado dar como algo 100% probado por una noticia periodística es bastante absurdo.
    votos: 1    karma: 21
  11. #11   #7 No se que pretenderían saber de Puig... (si es que es cierto). Pero mira, visto lo visto, mas que buscar corrupción (loable) creo que buscaban armas arrojadizas. El matiz que dices de a otros partidos es cierto, pero la verdad es que no veo mucha diferencia a uno de dentro a los de fuera... malas artes todas...

    Respecto a lo que hace el PSC - PP en Cataluña lo desconozco. Pero vamos...que tiene pinta de cama redonda...(CIU-PP-PSC (algunos mas? pues ya veremos)... Por otro lado el argumento es reversible, CIU agita las banderitas en Cataluña y ya con eso todo resuelto... Espero que sea tan falso como el que dices ( aunque creo que va a ser peor, es decir, que nos agitan banderitas mientras se frotan-espían según toque).
    votos: 1    karma: 19
  12. #12   #8 Nadie ha dicho lo contrario. Hay que ser tonto para creer que en Catalunya no hay corruptos, ladrones, asesinos, incendios forestales o accidentes de coche. Aunque os hayan educado para creer lo contrario os hago saber que los catalanes son humanos.

    Pero en este caso, los catalanes que juegan sucio son gente encantada con ser de España.
    votos: 5    karma: -31
  13. #13   #10 Desde ese punto de vista, no se pude afirmar con rotundidad que nadie espiara porque la única fuente que ha salido es la periodística (todos lo han negado o han contado una de yo les contrate porque pensé que me espiaban...)
    votos: 1    karma: 16
  14. #14   #7 ¿Espiaban a Puig por sospechas de corrupto? Y si sospechan de él, ¿por qué no lo apartan del poder un tiempo hasta aclarar dudas?
    votos: 2    karma: 35
  15. #15   Son sus costumbres y hay que respetarlas
    votos: 0    karma: 6
  16. #16   #11 . Pero vamos...que tiene pinta de cama redonda...(CIU-PP-PSC (algunos mas? pues ya veremos)...

    Lo de Puig primero habría que ver si le espiaron o no pero es fácil ver la diferencia.

    Aquí hay unos que espian y otros que no: diciendo que todos hacen lo mismo lo único que haces es ponerte del lado de los que espian a los demás, ¿a esto juegan los partidos españolistas de Catalunya?

    Confundir víctimas con verdugos tiene nombre.
    votos: 4    karma: 24
  17. #17   #4 Chiringuito patriotero, lo llamaría yo.
    votos: 2    karma: 12
  18. #18   #16 Perdona, lo de Puig lo ha dicho la prensa y dicho prensa catalana también. Yo no digo ni que sea verdad ni que no (porque no lo se). Lo mismo que no se si es verdad que espiaran o fueran espiados PP o PSC. Solo digo, que desde fuera, da la sensación de que todos a todos (al menos los grandes). Oye, que igual estoy equivocado y es una trama de espionaje donde sólo estan PP y/o PSC , pero si tuviera que apostar desde luego meteria a CIU tambien (ERC, IPC, Ciudadans... fijate que me da que no).
    votos: 0    karma: 7
  19. #19   #13 Efectivamente.
    votos: 0    karma: 14
comentarios cerrados

menéame