845
Mirando atrás, es difícil creer que estemos vivos: Viajábamos en coches sin cinturones de seguridad y sin airbag, hacíamos viajes de 10-12 h. con cinco personas en un 600 y no sufríamos el síndrome de la clase turista... Pues eso, si has nacido antes de 1975 y sigues vivo, enhorabuena.
menéame
Joder, y la serie de Marco no se como no nos traumatizó de por vida. Dios, que triste y deprimente que era...
#4 Jariguays con bolsas de Triskis y "jamones" (los chuches rosas y blandos, que quemados con un mechero están bien buenos)
Y cada año que pasa se carga más de razón (aunque se podría aplicar a los que nacieron antes del 80).
webalia.com/EP/reir/lavida/a2971.html
www.diginota.com/noticias/para-los-nacidos-antes-de-los-80.html
www.campanilla.info/articulo62/
y podría poner 20 más...
Jojojo , luego censuran por decir pollas y esas cosas (para más información escuchar the end)
...Que mal está el mundo
Menéame cada vez se parece más a mi buzón de hotmail.
Por cierto, yo creía que los votos "antigua" era por el autor del blog, no por el texto
PS: lo siento si es vieja, me sonaban los chistes pero no sabía que ya hubiesen salido todos esos textos, no los conocía.
ajajjaa santa verdad, ahora a los ninños les ponen colchonetas en los columpios!
Quiero decir que ser un asilvestrado como propone el texto era para los niños normal, un buen freak/geek de los de ahora, no era tan asi, ya eramos freaks entonces y haciamos cosas de freaks como dios manda