Hace 3 años | Por robustiano a levante-emv.com
Publicado hace 3 años por robustiano a levante-emv.com

Es un pequeño milagro porque apareció en un ambiente hostil como es un jardín urbano y con enemigos naturales, incluyendo animales domésticos. Pero ha sobrevivido y ahora crece en el Centro de Recuperación de Fauna del Saler para que vaya desarrollándose con seguridad. Es la primera ardilla nacida en el Jardín del Turia, hija de alguno de los ejemplares introducidos en los meses anteriores por el Ayuntamiento con la intención de incorporar este animal (que no es agresivo, no es plaga y es agradable a al vista) en el espacio natural.

Comentarios

ramsey9000

#2 o donde las pasó hace unos meses...

D

#2 Umm, mentiras por un pedoardillofilo? Reportado quedas@admin

alexwing

#8 no hombre, las ardillas crecen rápido, seguro que en un mes ya es una adulta en edad de procrear.

D

Y por eso la teneis que separar de su madre???

Joderrrrr como están los servicios sociales

Luky_Struky

No es agresivo? cuantas ardillas a visto el que a escrito el articulo? esperate a que empiecen a ser portadoras de enfermedades como la rabia y luego que me diga que no son agresivas y, eso de que no es plaga...hace años en Godella tenian problemas por las ardillas que mordian los cables electricos y telefonicos y eran muchas y cada dos por tres alguien se quedaba sin luz, el periodista este se quedo con banner y flappy.

Aitor

#6 lol lol lol

Luky_Struky

#6 te puedo decir que la factura del veterinario de mi perra no salio barata, yo vivia en Godella y mi perro era una presa canaria, una ardilla le mordio el labio superior haciendole un corte que necesito cuatro puntos de sutura y mientras otra le desgarro una oreja, esa fue la peor, por que no habia manera de que la herida cerrara y se le infecto perdiendo la mitad de la oreja.
osea que lo de los japoneses me lo creo.

D

#3 Hombre, uno que ha visto mas ardillas que Chip y Chop. Quesito para ti.

Priorat

Una de las cosas que me gustaba de vivir en Ciudad de México es que habían muchos árboles y flores, muy bien cuidadas. Y, además, una gran cantidad de ardillas en la ciudad. Se veían constantemente.

O

Decir que en Canadá las ardillas de los parques tienen la misma prensa que las palomas aquí: ratas

l

la ardilla roja forma parte de la fauna autóctona, pero es muy poco conocida a nivel urbanita. El concejal de Emergencia Climática, Alejandro Ramón, también destacaba que «como se está explicando desde varios foros científicos, una biodiversidad amplia y en buen estado actúa de barrera contra la propagación de nuevas enfermedades».

Una vez ya con nombre y asegurada su viabilidad, la joven cría será soltada nuevamente en el mismo lugar para que el ciclo de la vida continúe.

Le deseo larga vida. kiss