Hace 11 años | Por pippin1966 a elmundo.es
Publicado hace 11 años por pippin1966 a elmundo.es

Los colectivos que integran esta plataforma reclaman una auditoría, ya que consideran que el problema de sobre-endeudamiento que tiene España no ha sido generado sólo por el Estado, sino "en mucha mayor medida por el sector privado".

Comentarios

Ergo

Si este tipo de auditorías no se realizan, es por la falta de recursos humanos que tengan disponibilidad plena y conocimientos para revisar números con criterio.

f

"Cuando llegó al poder Rafael Correa, creó la 'comisión para la auditoría integral del crédito público' con el fin de identificar lo que consideraba como "deudas ilegítimas". El presidente ecuatoriano decidió no pagar las deudas que no hubieran beneficiado a la población, logró reestructurar parte de ella y readquirió títulos de deuda a un valor inferior al que tenían. Tras todos estos pasos y duras negociaciones, Ecuador logró ahorrar casi 7.000 millones de dólares." esto dice el Mundo para añadir a continuación "El caso de Ecuador es muy diferente al de España y difícilmente extrapolable a nuestro país" eso dependerá de la fuerza que tengamos

e

#1 ¿que fuerza tiene un país que necesita seguir pidiendo créditos para sobrevivir? Si no pagas a las malas, no te prestan más y asunto resuelto.