Hace 11 años | Por Darkwood a epublibre.org
Publicado hace 11 años por Darkwood a epublibre.org

Tras la ruptura de epubgratis y después de mucho tiempo de planificación, nace epublibre.org Inauguración oficial en 15 días aproximadamente. Hay un contador en la web.

Comentarios

disconubes
D

Esto no debería ser noticia dentro de 14 días?

Darkwood

#15 que rajoy anuncie ajustes no debería ser noticia cuando las aplique? Quizá debería poner un contador en la noticia para que alguien le diga que debería ser noticia en X días (modo ironía)

e

Nacer, nacer...
estamos trabajando en la web...

inauguración en
14 días

D

#3 En Suecia puedes bajar libros gratis (en sueco) desde las bibliotecas, mira en las webs de las bibliotecas o aqui: https://www.elib.se/
Te hace falta carnet de biblioteca.

Darkwood

#8 lo conozco gracias y lo utilizo pero no hay casi nada en espanol

e

#23 ¡Válgame Monesvol! Se pone uno un Linux completo y verdadero y el Windows lo virtualiza. Así no tienes que elegir y puedes usar los dos a la vez.

D

No soporto los putos contadores

h

VI-VA. Epubgratis me estaba tocando los cojones con sus putos ejecutables. Y desde Alemania es necesario este tipo de acceso a libros!

Darkwood

#1 Desde Suecia también

R
D

#11 La finalidad de esa web es ligeramente distinta al tema tratado.

R

#13 ¿en que se diferencia? yo me he podido bajar epubs gratis de esa web

D

#14 ¿Hay que registrarse para ver los links? Solo veo botón para comprar y parece que en papel.....

D

#28 #21 LOL, buen spamcete encubierto.

S

#6 #11 Otro sitio donde descargar libros es www.libuku.com

D

#1 y #3 Y seguro que aún hay packs de libros en torrent y ed2k. Yo hace años bajé un pack con 20.000 (cirka).

e

#1 ¿Ejecutables? Yo solo veo enlaces magnet.

h

#9 #7 A mi, al menos las últimas veces al pinchar para bajarme el magnet tenía que descargarme un ejecutable que me daba acceso al magnet no sin antes intentar colarme 27 barras para el navegador, 45 motores de búsqueda y algún que otro gestor de descargas o algún antivirus...

Campechano

#16 Lo acabo de comprobar desde el ordenador del trabajo que tiene windows y efectivamente el enlace es a un ejecutable. Normalmente los descargo desde casa con linux y el enlace es directamente el magnet

e

#16 Me pasa como a #17: uso GNU/Linux y no me entero de esas cosas. Te acompaño en el sentimiento lol

h

#19 No jodas... El caso es que tengo arranque dual linux/windows en mi pc! Nunca se me hubiese ocurrido, coño...

Campechano

#1 Pues yo me los bajo con los enlaces magnet. No he visto ningún ejecutable por ningún lado

D

#1 Has probado a comprarlos? Creo que desde Alemania, tambien se puede.

h

#25 No me sobra ni un euro al mes para ocio. NI UNO. Mi pareja está desempleada ahora mismo y yo llevo toda la carga de los gastos en casa. Antes podía, y tengo una biblioteca personal con unos 200 libros. Todos comprados, claro. La cosa es que soy de esos que creen que el dinero no debería NUNCA ser un obstáculo para acceder a la cultura.

D

#25 En Suecia muchos libros se bajan gratis de las bibliotecas (con DRM casposo y facilmente eliminable, eso sí). En España a algunos no les interesa que eso suceda (mucha mafia pro derechos). Yo bajarme cosas (excepto software) lo veo como usar una gran biblioteca.
De todo lo que leo luego compro lo que me ha gustado mucho, por ej las cronicas del asesino de reyes. Si fuese a una biblioteca y cogiese esos libros estariamos en el mismo caso, pero sigo diciendo que algunos no son capaces de ver eso. Podras decirme que las bibliotecas pagan por tener esos libros, bien. Pues que paguen y nos dejen bajar libros digitales.

O eres de los que crees que Netflix no llego a españa por la pirateria? Pues tienes razón, pero por la pirateria de las entidades de derechos.

D

#30 Yo bajarme cosas (excepto software) lo veo como usar una gran biblioteca.

Tu puedes verlo como quieras. Pero no lo es. Las bibliotecas cuentan con el beneplacito de los autores. El P2P, no.

Darkwood

15# que rajoy anuncie ajustes no debería ser noticia cuando las aplique? Quizá debería poner un contador en la noticia para que alguien le diga que debería ser noticia en X días (modo ironía)

D

Coño, no compares!