Hace 14 años | Por --470-- a comunicacion-cultural.com
Publicado hace 14 años por --470-- a comunicacion-cultural.com

Entrelectores es una red social de recomendación de libros en la que los lectores comparten e intercambian fácilmente sus autores y libros favoritos y obtienen recomendaciones para futuras lecturas. Los lectores, tras crearse su perfil en la página, pueden escribir reseñas de los libros y opiniones a las reseñas ya publicadas, además de relacionarse con otros lectores con intereses literarios afines. El lector es el protagonista absoluto de esta red social: http://www.entrelectores.com/

Comentarios

Ellohir

Antes era conocida como BookAffinity, paralelo a la famosa web FilmAffinity, pero con este cambio han ganado mucho en diseño y usabilidad ^^

J

#6 No me refiero al idioma. Me refiero a las ediciones de los libros. Y los gustos de la comunidad hispoparlante tampoco serán iguales a la anglófona.

Yo no tengo ningún problema en consultar páginas en inglés, de hecho en el sistema tengo inglés como idioma predeterminado.

carballet

Yo con Lecturalia ya voy bien, que ya lleva un tiempo y su base de datos cada vez es más completa.

mahuer

Ya existían páginas similares, como lecturalia y que a mi entender, es mejor. http://www.lecturalia.com/

Farlopez

Anobii.com lleva ya bastante tiempo...

No veo que aporte mucho más... Pero bueno, siempre es una alegría todo lo que tenga que ver con la cultura y los libros.

D

hace mucho ya existia goodreads, que es muy recomdable, por cierto. En todo caso, aunque no sea una novedad, cuantos más portales y comunidades de este tipo surjan, mejor.

J

#1 La gracia de BookAffinity (ahora Entrelectores) es que está destinada al público hispanoparlante.

D

#4 Y eso es bueno del todo??? Gracias a internet, al menos practico un poco de inglés visitando con asiduidad sitios en ese idioma, y aun así estoy muy lejos de tener un nivel aceptable para las exigencias del mercado de trabajo actual, conque si encima nos volvemos "vagos" ahora... realmente a mi nunca me importó usar software, leer noticias, participar en redes sociales etc... que estuvieran en inglés y supongo que al internauta medio tampoco le supone un barrera

S

¡Genial!

L

A mi me parece genial. Si aún falta algún título, es cuestión de tiempo ¿no? Seguro que de aquí a unos meses cubrirán absolutamente todas las necesidades de cualquier lector. Me encanta la iniciativa.

j

Lo he estado probando y creo que sigo prefiriendo aNobii. He buscado un par de libros en entrelectores y no aparecen... Pero vamos, que me parece una buena idea de todas formas.

J

#9 Puedes añadir tú mismo los libros. No lo digo en plan recriminación, sólo por si no lo sabías y te interesa.

j

#10 Vaya, no me había fijado. Pues sí que me interesa, gracias.