Hace 10 años | Por Peka a ecoticias.com
Publicado hace 10 años por Peka a ecoticias.com

Con un diseño funcional e intuitivo, el usuario que sea testigo de un caso de maltrato animal podrá, esté donde esté y de una manera totalmente gratuita y anónima, poner en conocimiento del equipo jurídico del Observatorio la situación para que los expertos de la asociación valoren cada caso y analicen las posibles acciones legales a emprender.

Comentarios

Arzak_

¿Y vale también para zoos, fiestas populares, tauromaquia, circos, industrias alimentarias, farmacéuticas, peleteria, venta de animales, etc, etc.?

WaZ

#7 Puedo presentar denuncia ante el Seprona.

Ya es mas de lo que hace la app, que no avisa a quienes tienen potestad para actuar.

Artagnan

#8 Puedes presentar denuncia ante quien quieras, otra cosa es que te hagan caso.

Esta gente se dedica a ello por ilusión y principios, presentan los casos masticados al seprona y a quien haga falta. Esa es la diferencía.

Pero criticar es muy fácil.

D

#2 esos no tiene gs para pasar e Lord Tuétano.

WaZ

la primera App para denunciar en España casos de maltrato animal desde el móvil

Anda coño, han creado una app para llamar al 112?

Hay gente a la que le sobra el tiempo y lo malgasta en tonterias

D

#1 es mucho mejor que el 112. Cuando llamas ahí, un grupo de veganos de clase dual luchador/druida armados con hoces de oro, bastones de roble y hondas +1 le dan una paliza al maltratador y a tí te regalan pan de lembas.

Artagnan

#1 Anda coño, hay gente a la que le sobra el tiempo y se dedica menospreciar las iniciativas de otros diciendo tonterias.

También va por #2

WaZ

#5 Si la iniciativa es buena, lo digo. Si me parece una tonteria y que no hace nada que no se pueda hacer, tal y como he indicado, lo digo tambien.

Y una app que hace lo mismo que ya puedes hacer con una llamada de telefono en la que aportas todos los datos necesarios (o incluso mas) es una tonteria que ni ahorra tiempo ni va a funcionar en situaciones en las que no puedas llamar al 112 (que se trata del numero de emergencias y que funciona incluso en lugares en los que la cobertura es casi inexistente).

Si pretendes convencerme de que no es una tonteria, intentalo...

Artagnan

#6 ¿Crees que si ves a un perro mismo atado durante días en un patio bajo sol y noche, en condiciones lamentables, vas a solucionar algo llamando al 112?

Es "solo" un perro ¿Recuerdas?