Publicado hace 11 años por --356346-- a ecodiario.eleconomista.es

"No estoy diciendo que la Iglesia sea racista pero hay términos y percepciones que quizá llevan a ello", ha concretado.

Comentarios

anxosan

#1 Si creyese en milagros no habría pasado de párroco en una aldea de Ghana.

D

#1 Precisamente porque cree en ellos (un suponer) dice que la elección de un papa negro sería un milagro.

DexterMorgan

#1

Cada vez que el papa de turno sale en papamovil, dejan muy clara la fe que tienen en la proteccion de su dios. Aunque posiblemente lo argumenten en plan "dios pone a nuestra disposición los cristales antibalas"

#10

Ya se verá cuando llegue el proximo papa. Si se alinean los planetas y dejan de tocar las pelotas en contra de la planificación familiar y demás, yo diría que puede afectar a mucha gente.

D

#11 Eso si que sería un jodido milagro.

D

#1 ¿Quién dijo que no cree en milagros?

D

ummm....

Vlemix

El milenarismo va a shegarrr

h

Lo sabremos por el color de la fumata.

cathan

¿Que si la Iglesia es racista? Todo es falso... salvo alguna cosa.

D

Es uno de los símbolos del apocalipsis. No es broma lol

Tiberina

El único milagro será que elijan a un papa que no las "espiche" en dos días...que escojan a alguien más joven, y sin un pasado oscuro como el hitlebenedicto

p

¿y a un pederasta?

claramunda

Yo no podría ser del PP si el papa fuera negro (asi que igual dimitía, pero solo igual)

n

Antes pasará un camello por el ojo de una aguja que ver a un Papa negro.

D

Si ya tenemos un Presidente del mundo negro, por qué no íbamos a tener también un Papa negro...

C

¡Bah! Sean originales y haciéndole honor a la Santísima Trinidad, se tendría tres Papas al tiempo:
1. El viajero, embajador
2. El teólogo, actualizando todas esas reglas anticuadas
3. El administrador de ese imperio

¿Se imaginan? Terabytes de escritos sobre el nuevo orden de la Iglesia Católica, mayor eficiencia y la Iglesia volvería a estar "In" porque su nueva cúpula sería muy moderna dejando a los CEO de las empresas en franca posición prehistórica.

vicvic

No se si será negro, pero teniendo en cuenta el gran número de fieles , yo veo bastante probable que , si no es ahora, en un futuro próximo algun Papa sea de origen sudamericano, por ejemplo.

D

Un Papa negro produciría un aumento exponencial en el número de feligresas. Deberían tener este dato en cuenta.

Kafkarudo

#16 Mi vecina muy católica me dijo que si el Papa es negro nunca mas pisa una iglesia y conozco a muchos que son igual.