Hace 5 años | Por ccguy a boingboing.net
Publicado hace 5 años por ccguy a boingboing.net

Ha pasado un año desde que los enlaces de música en Myspace dejaron de funcionar; al principio la compañía insistió en que estaban trabajando en ello, pero ahora han admitido que todos esos archivos se han perdido: "Como resultado de un proyecto de migración de servidor, es posible que las fotos, vídeos y archivos de audio que subiste hace más de tres años ya no estén disponibles en o desde Myspace. Le pedimos disculpas por las molestias y le sugerimos que conserve sus copias de seguridad. "

Comentarios

D

#1 lol lol lol

kosako

#1 jajajaja

D

#5 ¡Por ti lo que haga falta amigo!

Jokessoℝ

Mierda!! Tenía las fotos de la boda, el bautizo de mis 5 hijos, y la única foto de mi bisabuelos ahi!! Creí que la nube era lo más seguro como me dijoedansedans porq esta administrada por los mejores profesionales

GlobalThinker21

Lo pierden al migrar de servidores y no tenían backups.

Algo importante que meter en tu curriculum

Peachembela

nunca me gusto myspace y que Justin Timberlake responda

JanSmite

No hay forma humana de perderlo TODO, pero ni de coña, vamos. La información se guarda en discos duros, no en algún arcano sistema de almacenamiento en hidrogel, que se vaporiza cuando le soplas.

Si vas a migrar de servidor, lo que haces es copiar los datos al nuevo hardware e instalarle el sistema de gestión y recuperación de datos. NO SE PIERDE NADA. Incluso si la migración falla, NO SE PIERDE NADA (a menos, claro, que caiga un rayo sobre todo el sistema y funda los discos duros, e incluso así se podría recuperar datos), porque los discos de origen están siendo leídos, no escritos, lo que hace muy difícil que se produzcan fallos de escritura que se carguen los datos.

Mu raro todo…

D

Bueno, tampoco tenían porqué tenerlo ahí después de tantos años de forma gratuita.