Hace 5 años | Por mainaberd a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por mainaberd a vozpopuli.com

"Si eres dueño de tu vida y de todos tus defectos nunca serás su esclavo". Pacientes con incontinencia o una bolsa de colostomía nos enseñan cómo sobrellevan uno de los tabús médicos más importantes en la actualidad.

Comentarios

D

#16 Creo que no tiene que ver. Lo de 4chan fue un troleo por lo de las violaciones, pero esto es otra cosa.

D

#16 A Pepo todavía no le han fichado en 4Chan. De algún sitio tiene que sacar el relleno.

N

#9 Pero qué secreto? Si dice que se lo cuenta a todo el que conoce a los 10 minutos!!

D

#9 O sea que si publica esto en el Insta, ya todo el mundo lo sabe, todo el mundo la sigue y todo el mundo lo puede ver.. menuda tontería. ademas ella misma dice que se lo cuenta a todos a los 10 minutos de conocerse..
Que a ver, que es una putada lo que pasa, sí lo es, pero la moda esta de que por poner un foto en las redes tooooodo el mundo va a ser su problema me parece estúpida, lo sabrán sus seguidores, punto, pero seguramente su vecino que no la sigue en Tw o donde sea no se entere.

earthboy

#6 Eso es muy difícil. Tiene que salir de ella.

#9 Es picar en la enésima gilipollez de 4chan.
Por otro lado, mucha gente tiene problemas y no los convierte en una bandera con la que dar la turra al mundo.

c

#9 Lo que es gilipollas es hacerte una foto de ello y subirla a internet.

Y los Guerreros de la Justicia Social tambinén suelen ser un poco gilipollas.

D

#2 me la juego con eyaculadores precoces

KarmaBajoCero

#2 libertad para los gases en los ascensores!!

D

#12 4chan.... los putos amos. Es alucinante la cantidad de feministas que han picado no me extraña, ya tienen la sesera reblandecida por el adoctrinamiento, es azuzarlas un poco y se tiran a la piscina.

D

#12 Una prueba más del nivel de inteligencia de la gente que se limita a seguir las modas para ser más 'cool'

D

#2 Diarreicos por la liberacion.

D

#2 Two Girls One Cup.

T

La única diferencia que está bien visto demostrar en público es la propia estupidez. Quizá porque no sea realmente una diferencia.

P.D: si, también.

D

#3 Una cosa es que se sea estúpido y por lo tanto se acaben haciendo estupideces en público.
Otra muy distinta hacer de ser estúpido un leitmotiv, estar orgulloso de serlo (distinto de aceptarlo) y embarcarse en una campaña de comunicación para enseñar al mundo lo estúpido que es uno.

wondering

Yo de hecho lo hago todos los martes.

tiopio

Sí, pis, ya.

HimiTsü

Parece que hay una necesidad de construir un avatar ( el de cada uno ) y ... de la misma manera que salieron las consecutivas barbies ( y kenes ), ir adornando nuestro personaje.

La cosa es, si luego eso ayuda cuando salimos de la cápsula, o seguimos sin mover las piernas como Sully. Porque una cosa es fija:
Pandora sigue siendo irrespirable ( de momento ).

En esta vida todo depende del número.

Si te meas ante una persona eres un pervertido.
Si te meas ante 10, eres un fracasado.
Si te meas ante 100 o 1000, eres un artista.

Con las muertes es igual.
Si matas uno, asesino.
Si matas 10, psicópata.
Si matas 100, genocida.
Pero si matas miles, eres un heroe nacional.

D

¡¿Más de 150 cookies para leer un cacho de texto con unas pocas fotos?!
No, gracias.

Jakeukalane

#24 a ver cuando el ublocl pone un filtro para los cartelitos.

D

#24 Disculpa mi comentario fuera de tema, pero las páginas web se suelen quejar de que bloquees su publicidad porque les quitas su medio de vida. Sin embargo, saber si algo es publicidad o no es prácticamente imposible (requiere inteligencia artificial), si yo te hablo de que coca cola es la mejor bebida del mundo o tu en cambio subes una imagen de Nike, es imposible que un bloqueador lo reconozca.

Si la publicidad es tan fácil de bloquear es porque usa una infraestructura desproporcionada para hacer seguimiento de quién la ve. Así que bienvenidos los bloqueadores de publicidad y de scripts.

F

Estoy por hacerme un Instagram y mostrar mis diarreas con orgullo.

N

#8 No te olvides poner un hashtag interesante, como #DiarreaForRefugees o #FreedomMierda

Jack-Bauer

Madre mía el Pepo, el que se quejaba de lo que se ponía en forocoches...
Joder, menudo nivel que tiene el perla.

palitroque

Me encantaria que me orinase encima

ﻞαʋιҽɾαẞ

También es muy gilipollas.

D

#1 Parece que hay muchos tipos de incontinencia ¿Te sientes liberado ahora?
(Ya te vale)

D

#5 Me parece que simplemente se ha molestado en echar un vistazo a la fuente.
Lamentando mucho la incontinencia que sufre, la susodicha es una attention whore de libro. O dicho de otra forma, también irrelevante al cubo.

D

#20 ¿En pocos segundos? Quien corre para ser siempre el primer comentario también es un poco "attention whore".

El artículo va precisamente de los beneficios de llamar la atención para las personas con una enfermedad tan limitante socialmente.

Por lo general, los comentarios de@javierB me parecen muy ingeniosos pero, en esta ocasión, creo que no ha estado bien.

D

#20 dar visibilidad a un problema tabú es una attention whore? Bravo

El_Cucaracho

#1 Has meado un poco fuera del tiesto.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#33 Es el problema que tenemos los hombres, nos cuesta atinar cuando hacemos pis.

D

#34 arréglalo, vamos