Comentarios

alexmostovoi

#8 Lo mejor de todo es que los tres usuarios a los que me refería han votado positivo mi comentario

D

#17 No necesito que te largues y dejes de joder noticias importantes, la gente como tu no aporta nada en meneame, mas que joder por joder a los demas

Ps1

#10 Si no llega como a mi me gusta, mejor que no llegue, ¿es eso?
Eso aun habiendo enlaces a las fuentes.
¿Te has planteado qué ocurriría si nadie dice nada de esto?

D

#13 Tú serás de los que presentaba los trabajos de clase en un papel arrugado, con manchas de nocilla, tachones y faltas de ortografía y luego se escandalizaba porque había suspendido.

Puedes estar tranquilo porque el contenido de esos documentos se va a analizar en profundidad en meneame a lo largo de los próximos días, apuesto mi huevo derecho a que así será.

Había enlaces a las fuentes, pero casi mejor podría haber enlazado las fuente originales con el título de documento como entradilla y ahorrarse los chistes malos y el "muy grave" en el titular.

Además, en #12 te ponen ejemplos de lo que puede ser considerado microblogging, yo he considerado que esto lo era y bastante cortés he sido explicándole a #1 el motivo ante sus desesperadas exigencias de explicaciones. No hay ningún oscuro motivo por mi parte en intentar ocultar esa noticia.

D

#15 Pegué un extracto de las normas de menéame. Pero vista tu reacción a un simple edit, es lo mejor que hice, no hubiera sido que lo hubieses entendido mal y te hubieras ofendido.

D

#18 Me vas a disculpar pero no entiendo tu comentario

D

#20 Te respondí a una referencia...

D

#21 Ya, eso queda claro, pero lo que digo es si has editado porque consideras que esto no era microblogging y sospechabas que me iba a ofender por no darme la razón.

D

#23 He recibido quejas de mis comentarios sobre las normas. Como no crei que era apropiado aqui, edité. No me aptece entrar en vuestra guerra particular. Ya deposité mi voto y marcho.
Te dejo el link por si te interesa.
http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

Ademas de responder tu comentario por error...:p

AmenhotepIV

#14 #13 #5

“No alimentes al Troll”. Algunos ejemplos de comportamiento Troll

Son los que envían mensajes fuera de tema , irrelevantes para los usuarios interesados en el foro en cuestión: «¿Puede ayudarme alguien a hacer una página web?» «Perdona, esto es un foro de música». Esto también puede hacerse a la mitad de una discusión ya existente en un intento por secuestrarla, o al menos cambiar el tema de discusión.

Vuelven a iniciar una antigua discusión o reciclar un tema anterior (bump) muy controvertido, particularmente en comunidades en línea pequeñas, en distintos hilos de conversación.

El troll busca dominar la discusión provocando enfados, y efectivamente secuestrando el tema de conversación.

Buscan incitar tantas respuestas como sea posible y absorber una cantidad desproporcionada del total de atención colectiva.

Carecen de cualquier relación o conocimiento actual con el tema discutido, pero siguen escribiendo continuamente opiniones como «expertos».

Ponen mensajes que contienen algún fallo o error obvio — «Creo que Mar adentro es la mejor película de Santiago Segura».

Escriben intencionadamente un argumento escandaloso deliberadamente construido en torno a un fallo o error fundamental, pero embrollado. Con frecuencia el autor se pondrá a la defensiva cuando el argumento sea refutado, pero muchos pueden, sin embargo, continuar el hilo usando más argumentos erróneos, lo que se conoce como «alimentar» el troll.

Escriben contenido obviamente reñido con los intereses (declarados o implícitos) del grupo o foro.

Piden ayuda para una tarea o problema inverosímil.

Hacen preguntas intencionadamente ingenuas.

Ponen mensajes que contienen referencias alusivas al propio estatus — «Evian es agua embotellada para pobres. Prefiero la Dasani importada de Italia».

El troll entra a menudo en un foro usando varias identidades diferentes. A medida que los comentarios provocativos de una identidad atrae respuestas cada vez más críticas de otros miembros del foro, el troll interviene en la discusión usando una segunda identidad para apoyar a la primera. Alternativamente, el troll puede usar esta segunda identidad para criticar a la primera y ganar así credibilidad o estima en el foro.

El troll realiza envíos cruzados (crossposting), un método popular en internet: un mismo mensaje puede ser discutido simultáneamente en varios hilos no relacionados e incluso opuestos, lo que probablemente termine en una «guerra de llamaradas» (flamewar).

Los «trolls» desafian el discurso dominante en un intento de romper el statu quo de pensamiento grupal: el sistema de creencias que prevalece en su ausencia.

Algunas personas se comportan como trolls para expresar su hostilidad hacia un grupo o punto de vista determinado.

Los trolls y sus defensores sugieren que su comportamiento es una forma inteligente de mejorar la discusión.

Hacer perder el tiempo a los demás: Uno de los aspectos más importantes en la actividad de un troll es la idea de que empleando un solo minuto en escribir un mensaje adecuado se logra que muchas otras personas pierdan varios minutos de su tiempo, provocando un efecto cascada. La mayoría de los trolls disfrutan con la idea de que pueden desperdiciar el tiempo de los demás con comparativamente poco esfuerzo por su parte.

El troll supera sentimientos de inferioridad o impotencia mediante la experiencia de controlar un entorno.

Soluciones y alternativas

En general, la sabiduría popular aconseja a los usuarios evitar alimentar a los trolls, e ignorar las tentaciones de responder.

Contestar a un troll lleva la discusión inevitablemente fuera del tema, para consternación de los espectadores, y proporciona al troll la ansiada atención.

Cuando los cazadores de trolls se abalanzan sobre ellos, los indiferentes responden con ‘Has picado. Has perdido. Que tengas un buen día.’.

Sin embargo, dado que los cazadores de trolls (como éstos) son con frecuencia buscadores de conflictos por sí mismos, quien pierde no es el bando del cazador, sino más bien el resto de usuarios de foro que habrían preferido que el conflicto ni siquiera hubiera surgido.

Etiquetar de trolls a los participantes en discusiones en Internet puede perpetuar los comportamientos indeseables.

Los trolls son excitados por los cazadores y frustrados por los indiferentes. Enfrentarse a los trolls termina en «guerras de llamaradas» (flamewars).

Los trolls frustrados por la estrategia de los indiferentes pueden abandonar el foro (y seguir comportándose igual en otro sitio, o convertirse en usuarios constructivos).

Toda la información y muy completa aquí:
http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

D

#14 ¿Necesitas una bolsa de basura para vomitar todo tu odio?
Creo que me sobreestimas diciendo que yo he tirado la noticia abajo, no tengo tanto "poder", un solo voto no vale tanto.

#16 Te recuerdo que has sido tú el que has comenzado los comentarios incitando al odio y pidiendo explicaciones. Lo dicho, llora, desahógate y comienza a madurar.

D

#16 A mi que me cuentas....

AmenhotepIV

Misión cumplida!!. En este momento, 324 clics y 54 meneos. A otra cosa, mariposa!!

cathan

Ante la discusión tan acalorada que se ha montado aquí, solo puedo decir: todos me comeis el nabo.

D

Edit...

e

¡No se puede copiar y pegar!
Qué putada. ¿Lo habrán hecho a proósito?

Pág. 11:
El Instituto nacional de la Seguridad Social se transforma en Agencia Estatal.

AmenhotepIV

Un "resumen" de lo principal que han enviado a Bruselas

chiptronic

Lo de las Empresas de Trabajo Temporal es grave ya que buscan explotar al trabajador, por lo general negocian un valor hora y al trabajador se le paga uno muy inferior.

Por lo demás, no veo medidas para salir de la crisis sino solo para hacerla crónica.

AmenhotepIV

Y luego viene la versión II de DIOS, y corrobora la historia... (Yul Brinner)

AmenhotepIV

Lo copipasteas, es decir, lo pones idéntico a como figura en la fuente. Pero tiene que venir DIOS a decirte que has hecho microbloging.....

editado:
además, DIOS ni se molesta en dar una explicación a los mortales...
Ah!, calla, que ya, que sí...

D

#1 Si por DIOS te refieres a mí, que he votado "microblogging", dada mi condición de TODOPODEROSO no me veo en la obligación de justificar mi voto, pero si con tanta angustia, vehemencia y lloriqueo reclamas una explicación te diré que una noticia de ese calado no se presenta así de esa manera con ese titular de "Muy grave" y un triste enlace a un blog donde viene poco más que un chiste malo y un par de enlaces.

D

#4 Estoy contigo, y muchos más también.

#3 Tú y muchos otros votais jodiendo noticias con vuestro sucio dedo haciendo click sobre un botoncito y luegoa buen seguro que os lo llevais a otros lugares recónditos!

D

#5 Habló de putas la "tacones".

#4 Llora lo que quieras majo, desahogate y quizá después de eso comience tu proceso de maduración.

AmenhotepIV

#5 Ya tocaron diana para que la tropa se acerque con las metralletas.

¿Verdad? #3, eso es!, mediáticos!, dogmáticos!, a vosotros que nadie se os suba a la chepa, sólo faltaba.

Sois unas pobres mentes esclavas de vuestros prejuicios y de "vuestro orden"

D

#4 Por cierto, deberías hacer un poco de autocrítica porque ya te digo en otro comentario que me parece una noticia de gran calado, no tengo interés político en anular esa noticia pero la has estropeado por presentarla de una manera extremadamente chapucera. Confío en que algún otro meneante la pueda presentar de manera más profesional, imagino que se harán incluso varios meneos con diferentes extractos del documento y análisis políticos.

D

#3 Eres un puto troll que tira noticias importantes abajo das asco