Hace 4 años | Por Bourée
Publicado hace 4 años por Bourée

Comentarios

F

Has denunciado el despido? Lo has consultado todo con un abogado? Mucho ánimo

Bourée

#1 Gracias. Sí, he demandado a la empresa a través del servicio jurídico de CCOO y justo antes del juicio he llegado a un acuerdo económico y reconocimiento de despido improcedente.

F

#2 Me alegro, yo tengo juicio en septiembre por una situacion irregular con "despido procedente", a ver que tal va.

Bourée

#3 Espero que te salga bien y sea improcedente para cobrar algo más.

F

#4 El improcedente segun mi abogada( que solo me aconseja, no vendra al juicio) es muy facil, el pelotazo será como me den todo lo que pido de diferencias salariales puesto que ejercia de categoria 1 y estaba de categoria 5, ya te diré como sale. Gracias

Bourée

#5 Mucha suerte.
En mi empresa siempre negocian antes del juicio aunque primero tengamos otro de conciliación que se pasan por el forro; su pretensión es que tengas un fallo como, por ejemplo, entregar documentación fuera de plazo, defecto de forma, etc. y así pagar lo mínimo.

F

#6 Sí, en la conciliación me ofrecieron pagarme las vacaciones en las que había trabajado, algo así como un 0,01% de mi reclamación... He presentado todo hace un mes y algo, me queda presentar testigos, que es algo que está complicado porque mis excompañeros no quieren lios pero tengo fe en un par de fuera, de todas formas con los poderes notariales dudo que el juez se trague que podía ser de 5a categoría, pero veremos.