Hace 3 años | Por yourMR a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por yourMR a elconfidencial.com

La financiación, a través de la convocatoria XVII de Ayudas a la Investigación en Salud, se han concedido a 21 estudios que se llevarán a cabo en 18 hospitales de 10 comunidades autónomas. La Fundación Mutua Madrileña ha destinado este año 2,3 millones de euros a ayudar a la investigación médica en España. Lo ha hecho fundamentalmente a través de sus XVII Ayudas a la Investigación en Salud, dotadas con dos millones de euros y cuyos proyectos beneficiarios se han dado a conocer este miércoles, y de una convocatoria extraordinaria para impulsar

Comentarios

D

Qué generosos, qué majos... ahora en serio, qué habrán hecho de malo que necesitan lavar su conciencia. Imagino que timar a sus clientes. Por supuesto que para lavar esa sucica conciencia se destina un 1% de lo defraudado.

Cehona

#1 Especifica más lo de timar.
Llevo 30 años con ellos.

D

#2 Ni lo sé ni me importa, no soy su cliente, ni creo que lo sea en el futuro, lo que SÍ tengo seguro seguro es que NADIE regala nada. Hasta el "sabio" Rajoy lo ha dicho: "la solidaridad está bien pero no puede hacerse si no es a cambio de algo", o algo parecido, no me hagas buscarlo.

Efnauj72

Hay que ir a la más barata y esta es bastante cara.