Hace 14 años | Por Cyteck a phlow.es
Publicado hace 14 años por Cyteck a phlow.es

Música por la paz: más allá del mensaje’ es la recreación musical de los 25 argumentos incluidos en el documento ‘Hacia una cultura de paz’ redactados por la ONG Fundació per la pau. Phlow.es ha invitado a 25 artistas/grupos a interpretar los argumentos. Se puede descargar gratis con licencia Creative Commons que permite su distribución libre y realizar obras derivadas para nuevos proyectos.

Comentarios

bzzzbip

En el estado español hay un montón de netlabels buenísimos, y desafortunadamente tan desconocidos, cuando se les da cancha en los medios siempre es por cosa anécdoticas como distribuir la música gratis o de ser de artistas que no son socios de la s***, o por que operan desde internet, ya va siendo hora que se aprecien por la calidad de la música que editan y por su trabajo dedicado y constante. A largo plazo cuando se documente y estudie la musica electrónica de principios de siglo, los netlabels seran la pieza mas importante.

c

¡Qué calidad! La pena es que aquí si se habla de música y no es para meterse con (creo que no la nombraré)la cosa no va a portada ni de coña.

D

#1 coincido, tristemente, por aquí lo de los netlabels, netaudio o música electrónica no es tema muy popular. ¡Meneado!

hamstersoldier

sí, realmente es una pena que el mundo de los netlabels sea tan desconocido incluso para gran parte del segmento más geek de la población

a

música electrónica y cultura no tienen que ir por caminos separados.

b

Un recopilatorio interesentasímo!