Publicado hace 11 años por manifa33 a ecodiario.eleconomista.es

El director del Museo del Prado, Miguel Zugaza, ha calificado como un "shock" la pérdida para el año que viene de un 30% de la aportación pública, que será de 11,2 millones de euros, y ha advertido a la administración y a la sociedad de que para las grandes instituciones públicas como esta pinacoteca debe haber "un techo" sobre el que trabajar. Esa cantidad sería un 34% menos que la partida destinada al aeropuerto de Castellón.

Comentarios

manifa33

#3 He editado el titular porque la comparación...

sorrillo

#5 Me parece bien, parece que lo del aeropuerto ha sido forzado por los periolistos:

Además, cuando se le ha interrogado por si él se ha preguntado en alguna ocasión cómo es posible que se haya destinado "tanto dinero a un aeropuerto sin aviones" como el de Castellón mientras se recorta el presupuesto a El Prado, Zugaza ha señalado que no conoce la infraestructura aeroportuaria castellonense.

anxosan

Solo noticias enviadas hoy:
11 millones de Euros para La Vanguardia, Ara y El Punt-Avui Mas 'regaló' 11 millones a 'El Periódico', 'La Vanguardia', 'Ara' y 'El Punt-Avui'


1 millón en móviles para los senadores: El Senado ultima el gasto de un millón de euros en móviles para los senadores
Hace 11 años | Por --221617-- a publico.es
y medio millón de su web: Por qué cuesta casi medio millón de euros la renovación web del Senado
Hace 11 años | Por currupipi a elmundo.es

Otro millón en propaganda en Valencia: El millón de euros que la Generalitat Valenciana gastará en propaganda escapa al control de Hacienda
Hace 11 años | Por --221617-- a vozpopuli.com

y además contratos a dedo de 230 millones en la Seguridad Social (seguridad-social-concedio-230-millones-dedo-contratos-2006-2009) 38 al Corte Inglés (mas-38-millones-licitaciones-corte-ingles-solo-seis-meses) y 15.5 millones en Alicante a un imputado en los casos Brugal y Gürtel (enrique-ortiz-logra-otro-concurso-millonario-alicante)

Y además esta noticia.

Nos están robando a unos niveles insólitos.

equisdx

En ese aeropuerto lo único que vuela son los fondos de los presupuestos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Llamarles sinvergüenzas es quedarse muy corto.

quiprodest

Hasta como parásitos resultan incompetentes. El Prado genera visitas que ayudan a la economía a través del turismo (por no mencionar que se trata de una joya cultural que tendría que ser mimada al máximo, pero eso es hablar en japonés para estos "gestores de lo público") y con ese dinero puedes seguir chupando del bote más tiempo. Si lo tiras en aeropuertos fantasmas, cuando se acabe el dinero, se acabó chupar del bote. Esto no es la oligocracia, esto es oligofrenia.

Saelind

Que expongan en el museo una obra de algún amigo de Fabra y recibirán más fondos.

D

#8 Si, esta 'obra de arte' bueno, eso dicen

D

#10 A mi me recuerda a la que estaba frente al palacio de Gadafi.

Ze7eN

Ese titular es erróneo, está cortado.

zordon

#12 No, es totalmente correcto. Ha sido modificado ya que el original consiste en una comparación absurda.
El director del Museo del Prado, Miguel Zugaza, ha calificado como un "shock" la pérdida para el año que viene de un 30%

34% =/= 30%

R

Enserio tiene que llegar a portada. Cada día me estoy dando cuenta que gran parte de los recortes son integramente ideologicos.

sorrillo

Editado, el titular original de la noticia es una soberana estupidez que no se corresponde con lo que debería ser el contenido de la noticia.