Hace 9 años | Por susa2001 a publico.pt
Publicado hace 9 años por susa2001 a publico.pt

La pinacoteca dice que la mayoría se perdió hace décadas. Según el Tribunal de Cuentas se desconoce el paradero de 885 obras de arte.

Comentarios

Juggernaut

#1 Sobretodo en los lavabos lol

D

#2 Mas ridículo es el canon AEDE, ajo y agua.

brezzo

#2 y en los floreros de las rosas

D

#4 Eso venía a comentar. ¿Esto tiene algo que ver con aquello de...? ¿No debería ser eso alta traición?

comunerodecastilla

Pues mucho me temo que en los sótanos del Banco de España se han llevado hasta los rodapies.

S

que tenga que ponerse esta noticia de El País aquí en portugués para mantener esa censura ridícula a ciertos medios me parece que lleva esto ya al límite entre el ridículo y el absurdo. Voto plagio.
http://cultura.elpais.com/cultura/2014/07/18/actualidad/1405705813_776531.html

susa2001

#3 es que ahora es delito enlazar o copiar textos de según qué medios, y yo soy muy obediente.

s

#3 Me parece que es al revés. No se les impone una censura (cualquiera puede buscar las notícias en medios AEDE si quiere), se intenta evitar que impongan una censura a publicitadores (agregadores) de noticias con comentarios y debates no moderados por ellos

S

#9 Me parece muy bien que esta página funcione como quiera la mayoría o la minoría más agresiva. Lo que digo es que se ha decidido censurar a una serie de medios (no estaba juzgando las causas) pero "robar" sus contenidos por medio de plagios o situaciones tan surrealistas como ésta, en la que se tiene que leer en portugués lo que en el original está en español.
http://cultura.elpais.com/cultura/2014/07/18/actualidad/1405705813_776531.html

s

'****************
#12 #9 Me parece muy bien que esta página funcione como quiera la mayoría o la minoría más agresiva. Lo que digo es que se ha decidido censurar a una serie de medios
'*****************

NO. Puedes acceder perfectamente a esos medios si quieres. No están censurados. Esos medios son los responsables de que no se los pueda citara aquí. Ha sido decisión suya. Esto es una mera defensa de un intento de agresión brutal


'*****************
(no estaba juzgando las causas) pero "robar" sus contenidos por medio de plagios o situaciones tan surrealistas como ésta, en la que se tiene que leer en portugués lo que en el original está en español.
'*****************

¿insinúas que las noticias no suceden sino que se las inventan para que pueda llegar a ser robada la supuesta información?

Y yo que pensaba que los periodistas tenían que ser intermediarios entre hechos y las personas. Estooo

S

#13 insinúo que el periodismo es periodismo y que José Marcos es periodista. Quizás no estás familiarizado con el periodismo, que en este país nunca se vendieron muchos periódicos antes de internet, quien sabe.

s

#15
'**********
Quizás no estás familiarizado con el periodismo
'***********

O quizás no hayas sabido expresarte con claridad

m

Los ladrones están dentro.

D

#10 También en español, un artículo de la revista "Tiempo" con fecha 13/11/2009


http://www.tiempodehoy.com/cultura/se-buscan-926-obras-de-arte

D

Después de lo que pasó con la Biblioteca Nacional, que tuvieron que sufrir el robo de dieciséis documentos para hacer su primer inventario en décadas, y no han aprendido nada el resto de museos, es para empapelarlos a todos.

D

Fácil: el Museo del Prado (y algún museo más) cede obras de arte a otros organismos del estado (ministerios, delegaciones del gobierno, etc.) y cuando el personajillo puesto a dedo se va, simplemente se lleva el cuadro. Así de sencillo. Y cada vez que cambian los que mandan y hay un relevo en masa, las desapariciones de multiplican.

Lo mejor es que el cuadro va en un transporte especial y lo mueven y cuelgan técnicos del museo con todo el cuidado y los medios del mundo. Una vez en el ministerio de turno, cualquiera de mantenimiento lo coge, lo apoya en una silla, se lo lleva a otra estancia, lo cuelga, etc.

Y por supuesto JAMÁS devuelven las PDA´s, móviles, etc. Siempre se les pierden la semana anterior.

i

¿perdido????? jajajajajaja Que inocentes. Los portugueses no conocen todavía de lo que están hablando.

jaz1

qe busquen en casa de los gobernantes......

Arzak_

El museo del Prado ha cedido 885 obras a unos amiguetes que ya no recuerda quienes eran.

Laureano33

Los tiene Corinna

Uzer

Que miren bien en el sótano (en serio)

norelventura

Algunas, de las que están en los depósitos, pudrirían.

guiller

bUah el tribunal de cuentas entonces estan el bolsillo de algún familiar
http://www.meneame.net/go?id=2221337