Hace 5 años | Por glez_zarate a diariodesevilla.es
Publicado hace 5 años por glez_zarate a diariodesevilla.es

La falta de personal obliga a cerrar el museo arqueológico de Sevilla, el abandono por parte de la Junta es notable lo que se suma la falta de personal que la Junta no cubre a pesar de la bolsa de trabajo vigente

Comentarios

pepel

AEDE.

MKitus

¿Pero no dicen que los inmigrantes nos vienen a quitar el abajo? ¿Venga, un español con huevos para ponerse ahi, que no será para tanto. Digo

j

Ahí alguien tendría que echar dinero porque es un museo con un montón de cosas interesantes pero que está totalmente abandonado. La última vez que estuve por allí, hace un par de años, la musealización era como poco de los 70. Los cartelítos de la descripción de lo que estabas viendo estaban escritos a máquina.

b

Es un museo que merece la pena, pero lo he encontrado cerrado varias veces.

D

#2 Es un gran museo. Pero tiene casi CERO visitantes. Es más, mucha gente pasa por delante y se pregunta qué es.

G

El museo arqueológico de Sevilla es una auténtica maravilla. Con tanto parado y sin cubrir plazas de taquilleros demuestra el interés de la Junta de Andalucia por la cultura. Tuve suerte de visitarlo hace un año y tomar fantásticas fotografías. Espero sinceramente que Alguien tome nota y comience una revalorización de este tesoro patrimonial.

PCavero

Suarma

g

Para estos casos hay una bolsa de trabajo formada por personas que ha participado en los correspondientes concursos de acceso y no han obtenido plaza, pero la Junta hace todo lo posible para no hacer uso de ella y los sindicatos no están ni se les espera. La estrategía es conocida, degradan los servicios públicos para tener que justificar las privatizaciones.