Hace 12 años | Por kaveson a theworldgeography.com
Publicado hace 12 años por kaveson a theworldgeography.com

Durante mucho tiempo, sobre todo en la Edad Antigua, la construcción de muros y murallas fue crucial tanto para el establecimiento de límites fronterizos como para el fortalecimiento de las defensas o la prevención de invasiones. Hoy en día, este tipo de construcciones se han convertido en símbolos políticos o en atracciones turísticas. The World Geography ha realizado una recopilación fotográfica de los muros más célebres de la Historia.

Comentarios

MLeon

Claro, como ahora está de moda G+ no se habla del muro de Facebook, increíble.

sergifischer

Falta el del Arkanoid, y el de Pink Floyd, incompleta

Black_Diamond

#1 Y el muro del norte, en Invernalia lol

s

Sacsayhuamán, Perú no lo conocía.

b

Me parece una recopilación muy interesante. Además, me gustan mucho las noticias culturales como esta...

Ajusticiator

Pues está muy bien, pero preferiría que en vez de muros pusiera murallas, porque no es lo mismo una cosa que la otra

kaveson

Entre las fotos, hay muros y murallas. Quizá tendría que haber puesto como título "Los muros y las murallas más célebres de la Historia".

D

No sé porqué no están ahí las de Sevilla, Segovia o Lugo (bueno si, porque son guiris), no creo que tengan nada que envidiar a las de Troya, Babilonia o Dubrovnik, además faltan las famosas murallas de Constantinopla y el muro de Israel, y el de la frontera de México (que no es de piedra pero su efectividad es igual)