Hace 3 años | Por Meneador_Compul... a infobae.com
Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a infobae.com

El DJ Erick Morillo -conocido por su éxito “I Like to Move It”- murió, según publicó TMZ el martes. Fuentes policiales consultadas por el medio estadounidense informaron que el cuerpo del DJ y productor musical fue encontrado en la mañana en Miami Beach aunque, por el momento, las circunstancias de su muerte no están claras. Fue tres veces ganador del “Mejor DJ de House” de los Premios DJ y tres veces ganador del “Mejor DJ internacional”.

Comentarios

Ze7eN

Sin ser muy fan suyo, si le he llegado a ver un par de veces en directo y es obvio que era uno de los mejores DJ's del mundo.
Personalmente me gusta mucho su remix de 'I'm so crazy' de Par-T-One vs INXS, aunque no sea una de sus canciones más famosas.

Dravot

se dice magrebí.

r

#1 era cubano.

NoEresTuSoyYo

#8 Colombiano-EstadoUnidense

J

#1 Joder, pues lo siento mucho la verdad, tengo 47 años y esa canción sonó muchísimo. Una pena, la verdad.

pinaveta

Un día de estos tengo que ponerme en serio a revisar la definición de "cultura" y "ocio", así como la diferencia entre ambas palabras. Buffy cazavampiros y Dj Erick Morillo exigen de mi una revisión urgente entre los dos conceptos. tinfoil

perreme

#6 Para mi cultura musical este hombre ha sido muy importante, la verdad. Por sus producciones, por sus sesiones, su estilo, por coincidir con mi época de empezar a escuchar mis estilos musicales que ahora son mi leit motiv, etc.

pinaveta

#15 No digo que no. Ahora bien, nunca me atrevería a decir que lo que forma parte de mi cultura musical pertenezca a la cultura. Ya te digo yo que algunos ni de coña.
#6 *exigen de mí

BiRDo

#6 Hacer un castillo de naipes es ocio. Hacer de eso un arte, sería cultura.

Buffy te podrá gustar más o menos, pero es arte. Y los remixes de este Dj también. Que sean expresiones artísticas y por tanto cultura no significa que no sean malas obras de arte o un tipo de cultura de baja calidad. Yo reconozco que la tauromaquia es cultura y también me parece una puta aberración bárbara.

D

Tanta paz lleve, como descanso deja.

zupezupejavi

Pericoronavirus....

kumo

Qué putada...

D

"I like to move it", pedazo de temazo brutal.
Aunque el mérito es en la mayor parte del rapero-ragga The Mad Stuntman, buenísimo.

Artillero

#12 "🎶 arranca el mobylette 🎵 "... Que recuerdos de juventud...cry

sieteymedio

Cada vez nos informan de muertes más irrelevantes.

D

Y lo más importante de su vida es que una noche de borrachera intentó trajinarse a una groupy. Qué cosas.

perreme

#14 Hombre, espero que otras cosas. Cuando oigo su nombre no es en lo primero que pienso, ni en lo segundo.

D

DEP. Fue un grande del House. Suerte de haberlo visto en su día.

rayfth

La noticia del acoso, y el acoso que sufrió samanta (la de cuatro) en el reportaje que le hizo hace unos años, suena muy similar. He puesto acoso, pero vamos que era persecución de baboso pasado de vueltas, por lo que recuerdo.

J

Mira que salieron mixes del I like to move it y el mejor era un mashup.



Gracias por tu música, Erick.

S

de la foto sólo cabe deducir que lo mató falcao, que para eso sale sonriendo como el killer que es...

Ferran

#2 Arreglé la imagen

t

No se que coño pasa o que... que está de moda usar el preterito perfecto simple como si hubiese muerto hace 3 meses. Es hoy, ha muerto, preterito perfecto compuesto. Unicornios becarios...

T

#17 La globalización. Influencia sudamericana.

D

Y esto en portada...
Madre mía...