Hace 4 años | Por --175549-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --175549-- a 20minutos.es

Y es que la edad media a la que empiezan a hacerlo es de tan solo 15,64 años, mientras que la media española se sitúa en los 16,24 años. Además, existe incluso un 10% de jóvenes en Murcia que admite comenzar a maquillarse entre los 10 y los 13 años de edad. El hecho de empezar a maquillarse a una edad tan temprana puede tener una relación más o menos directa con la frecuencia en la que las murcianas suelen maquillarse, ya que la gran mayoría lo hace de manera diaria (32%).

Comentarios

Rorschach_

#3 Quemarlo así no es de valientes.

D

#3 este troleo me ha hecho gracia aunque sea machista.
Nga me he cansado ya.

D

Fui una vez allí y flipé con la cantidad de tías con las tetas operadas. Parecía mujeres hombres y viceversa.

freelancer

Aunque la mona se vista de seda mona se queda (nadie lo había dicho)

D

Pobres, tan jóvenes y ya esclavas del camuflaje.

D

Ay que ver qué machistas son los murcianos obligando a las pobres chicas a pintarse para estar guapas, con la presión que produce en las féminas durante el resto de su vida obligándolas a estar guapas y atractivas para poder trabajar. Porque está claro en que todos estaremos de acuerdo en que esos comportamientos se los inculca el padre en contra de la madre.

D

#8 no, lo hacen porque les gusta y se ven más guapas.

D

#12 No puede ser, ellas se depilan las piernas, los sobacos y se maquillan porque están oprimidas por los hombres y la moda que les obliga a estar guapas siempre y las tratan como objetos.

D

#13 también hay tíos que se depilan y lo hacen por que les da la gana
Y mujeres que pasan de todo y están en su derecho

D

#14 Lo de los tíos vale, pero no me creo que haya mujeres que sean libres como para decidir no depilarse dado la opresión heteropatriarcal imperante en España, país de machistas.

D

#17 en invierno muchas es la selva También los hombres nos afeitamos

D

En el siglo pasado Faemino y Cansado tenían un sketch donde hablaban de una niña guapa de una forma poco correcta hoy en dia:
Era como una pequeña putita.

D

"Sobre los modelos e ideales de belleza, el estudio arroja resultados interesantes, siendo Charlize Theron la más valorada en cuanto a belleza auténtica por las murcianas (14,4%). La sigue de cerca, con un porcentaje muy similar, la actriz Blanca Suárez: (12,2%)."

No soy murciano, pero reconozco el buen gusto y las mujeres hermosas cuando las veo y en esto coincido plenamente con las murcianas.

P

Murcia que hermosa eges!

s

box3d

Nunca entenderé toda la chapa y pintura que ellas se ponen. En general el Hombre Medio tiene unos estándares bastante bajos.

M

Quitarse el bigote es maquillarse?

A

Es para camuflar el color verde.

garuse

#5 Exacto, es lo que tiene mordor... Todo orcos.