Hace 10 años | Por pedrol a kaosenlared.net
Publicado hace 10 años por pedrol a kaosenlared.net

El 14 de noviembre se cumplirá un año desde que una treintena de agentes de la UPR – antidisturbios del Cuerpo Nacional de Policía – le destrozaran la cara a Carlos a base de porrazos y patadas, y agredieran a 11 personas más, tras una carga policial desproporcionada y sin provocación previa contra manifestantes totalmente desarmados y pacíficos; en lo que quizá sea el caso más representativo de la represión policial en Murcia. "Contención de la masa" lo denominó el Delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Joaquín Bascuñana.

Comentarios

Tomaydaca

#0 La represión esta institucionalizada en toda España. A cualquier manifestante, ya sea por desahucio, por huelga, o por capricho del policía de turno, sea del CNP, mossos o ertzaina (ejemplos recientes de todo tipo), le sacuden porrazos, patadas multas, e incluso la muerte.
Por todas estas razones, me siento en la obligación moral de votarte positivo. A pesar de que te van a hundir la noticia a negativos.

pedrol

#1 Si, pero bueno, es lo que hay ...

Tomaydaca

#2 Lo que hay es que no se puede permitir que los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, que teóricamente están para proteger al ciudadano, estén al servicio de los poderosos y de los políticos corruptos.