Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a lacronicadelpajarito.com

El Gobierno de Murcia ha reconocido que va a incumplir su promesa de instalar un filtro verde contra la contaminación en el Mar Menor antes de fin de año. Era una de las medidas estrella para frenar el aporte de nitratos al Mar Menor, pero ahora se retrasa sin fecha.El filtro verde proyectado en la desembocadura de la rambla del Albujón tendrá que esperar y la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca alega que el motivo es el proyecto se “redimensiona” para adaptarlo a la situación actual, “con las desalobradoras y pozos ilegales "

Comentarios

Dain

#1 --> #11
A ver si nos dejamos el desprecio soberbio gilipollesco. Que aquí todos estamos gobernados por la misma pputa mierda de ppartido.

efectogamonal

#4 #9 Ese carácter no te conviene roll 🔥

D

#10 A ver si ahora no vamos a poder hacer chistes y chascarrillos, Uy! que ha venido Dain, venga todos a comportarse...

Dain

#13 Me molesta, porque siempre os metéis con la misma comunidad. Para vosotros Murcia es un comodín de risas, pero eso sí, cuando te tocan CataluÑa con topicazos y sin ellos@Sure, bien que te molesta y votas negativo. No te escudes en los chascarrillos, porque eres un cínico.
EDIT

D

#14 Yo me cago en la madre que me pario todos los días, pero eso no significa que no quiera a mi madre.

Dain

#16 Es lo mejor que tienes para salir del paso eh? Luego bien que te molestas cuando alguien te toca tu tierra y te pones a defenderla en plan digno
edit

D

#17 Pues yo soy el primero que la critico, yo no soy catalán, ademas expatriado.

Dain

#18 muy bien, pues perdone usted. Parece que solo te gusta trolear y de paso meterte con los que defendemos ciertas cosas, como el estado de derecho y tal, lo que me ha llevado a pensar que eres catalán indepe. Te repito que me ha molestado mucho ese comentario, porque aquí muchos estamos más indignados con el PP que tú, porque vivimos bajo su yugo y tú no, si estás expatriado. Como para encima leer esa mierda de tu primer comentario. Y lo siento por mis suposiciones inciertas, pero esto que te digo ahora me parece que es así.

Dain

#19 A la mierda esta mierda

D

#19 Me meteré con quien me apetezca.

falconi

#10 Le he votado positivo porque así como te comento es como lo he interpretado. Yo soy gallego (aunque vivo en Almería y trabajo mucho en Murcia), y no te haces idea de cuántos comentarios parecidos he proferido hacia mi gente por motivos similares..

Murcia, como Galicia, es de esos sitios donde el PP tiene un feudo de clientelismo brutal. Y es cierto que se tiende a la generalización sin tener en cuenta ese tipo de aspectos relevantes, y a quienes no los promueven con su voto, como puede ser tu caso. Como también puede pasar con el P$OE en Andalucía, ya me entiendes.. Aunque solo era una interpretación, puedo equivocarme también..

falconi

"Murcia incumple su promesa de instalar un filtro verde en el Mar Menor antes de fin de año."

Ni de coña. Reformulando el titular:

"La corrupción que todavía impera en Murcia incumple sus promesas populistas formuladas con el único objetivo de ganar las elecciones al respecto de una cuestión que no le importa lo más mínimo, como ha hecho siempre." Lo que, por otro lado, es una no-noticia. Quizás lo contrario si sería noticiable.

Dain

#7 Viendo tu positivo a #3, no dudes que revocaría éste que te he dado aquí. Me había parecido un comentario justo, pero viendo el desprecio al que votas, me haces dudar.

falconi

#8 No os odiéisDainDain, igual teníais rencillas anteriores y me estoy metiendo en camisa de once varas, pero creo que@Sure no decía eso en tono peyorativo hacia todos los murcianos. Sino que se refería al filtro cerebral de los murcianos que han votado a la corrupción a sabiendas de.. que tiene lo suyo.

Dain

#11 No tengo ninguna rencilla previa con él, pero decir Yo creo que el filtro se lo han puesto en el cerebro de los murcianos... es peyorativo de sobra con todos los murcianos. Que nos tenemos que comer al PP igual que todos vosotros, sólo porque hay una generación inamovible con la mierda de votar a esa mierda de partido. Y encima se hace el listo.

Azucena1980

Es curioso. Entrepeñas seco, y su agua a regar unos campos sobrenitrogenados y acabando en el Mar Menor, contaminándolo.

Curioso ciclo del agua

D

Yo creo que el filtro se lo han puesto en el cerebro de los murcianos...

Dain

#3 Échale un vistazo al tuyo, está diciendo gilipolleces

D

#4 Yo no vivo en Murcia

Dain

#5 Lo que no quita que el intestino grueso te desemboque en el cerebro

carakola

Lo instalará cuando soterre las vías.

p

demasiado ocupado "tapando agujeros" para taparlos realmente.