Hace 4 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

El objetivo es mostrar el rechazo social a las "propuestas de Vox misóginas y contrarias a los derechos de las mujeres". Y advierten de que denunciarán todos acuerdos de gobierno que supongan poner en riesgo sus derechos.También colectivos LGTBI y de atención a inmigrantes denuncian ese pacto con Vox. Igualmente malestar en el colectivo docente ante el anuncio -si hay acuerdo de investidura- de que se reforzará la labor inspectora para evitar el adoctrinamiento en los colegios.

Comentarios

manuelpepito

#1 Es la mierda que han votado los murcianos.

D

#1 Y sus universitario se piran a Madrid o más al norte a trabajar porque la Región es un nido de camareros, inmigrantes ilegales recogiendo fruta y corruptos que alucinas. Estuve un año de seneca en Murcia y era para llorar...

La mayoría de amigos y conocidos de allí que estudiaban medicina, ingenieria, enfermería o informática se largaron enseguida.
Se queda alguno que hizo magisterio o cuya nota del MIR le dio para hacer la especialidad cerca de casa, pero eran pocos.


Lo mejor era irse a un bar a escuchar a la gente a hablar de política. A muertos de hambre que dependían de una nómina y autónomos echando pestes de Podemos (mientras el PP los hunde en la mierda desde hace dos décadas), y cantando alabanzas a los cuñadan's lol lol lol .
Nos reímos de la ceguera de los votantes indepes en Cataluña, pero en Murcia están igual.

box3d

Quizás hasta puedan ponerse de acuerdo en una educación neutra y sin politiqueo como punto de acuerdo que no contenta a nadie.

Lo se, soy un idealista roll

Ratoncolorao

#2 Si decir que la homofobia o el racismo es malo te parece politiqueo, idealista no es la palabra que yo usaría...
Que pena que este debate no hubiera salido hace siglos con la concertada religiosa, eh? Hay que ver que buenos son dirigiendo el debate donde ellos quieren.

box3d

#3 La religión está incluida en ese amplio saco llamado politiqueo.

D

Lobbies en contra de representantes electos....

Ahora son los lobbies, o quienes los financien por detrás quien quiere decidir la política a seguir.

Ya no necesitaremos ni partidos ni parlamento, que escriban los lobbies como COGAM las leyes y que las ratifique el BOE y adelante

Ratoncolorao

#4 En Murcia tenemos la UCAM, la universidad católica mimada y subvencionada por el gobierno autonómico, que bien le dice al gobierno qué opinar sobre el aborto, la homosexualidad o el cristianismo (y saca autobuses a Madrid para manifestarse con dinero de todos). A esa no le van a hacer ni una inspección, pero UUUUUUUUYYYYYYY QUE MALOS SON LOS LOBBIES...
Qué cojonazos tienes, tío. Pero qué cojonazos.

D

#5 A ver si te enteras, estoy en contra de los lobbies, sean católicos o posmoprogres

Ratoncolorao

#6 Pero solo te has quejado de los lobbies LGTBI cuando VOX lo ha dicho, mientras que la UCAM lleva décadas haciendo adoctrinamiento que raya en lo nazi.
A ver si te informas...

D

#7 Me quejo de esta noticia, que no va lobbies católicos. No va de esos otros temas que a ti te gustaria tratar. Me he quejado, y me quejare de la Iglesia cuando vea una noticia en la que adoctrinen, no cuando a ti te dé la gana.