Hace 14 años | Por --150494-- a nuevatribuna.es
Publicado hace 14 años por --150494-- a nuevatribuna.es

Israel se escuda en la defensa propia para justificar su ataque contra una flotilla de ayuda humanitaria para Gaza, en el que podría haber matado a casi veinte activistas. "Los datos son que 14 barcos de Israel rodean la flota de manera ilegal, además de tener un amplio despliegue de helicópteros, zodiacs y un amplio despliegue de periodistas en sus barcos para publicar su propaganda

Comentarios

PepeMiaja

Ojo con la manipulación sionista, que se disfraza de voto "cansino" (aquí y en video-armas-bordo-marvi-marmara/voters

Hace 14 años | Por jota23 a youtube.com
)

D

#3 Si solo votaran cansino no sería todo lo malo.

D

#3 tampoco flipes, solo hay un usuario en las noticias que has indicado que es claramente pro israel,

yo estoy votando cansinas y me tocan los huevos los judios que no veas, se estan ganando un par de hostias a pulso

immanuel

No seas paranoico #3 aqui no hay sionistas.... ya quisiera yo ser sionista y tener tantos recursos y gobernar una parte del mundo... pero no, solo soy un tipo que quisiera que se Sintetizaran todas las noticias de lo que esta pasando en el medio Oriente, para que la portada no se llene de lo mismo.

shem

A mi me sorprende que siquiera exista este debate de la absurdo de la defensa propia, dejad de seguirle la corriente a la propaganda Iraelita; un grupo armado de Israel ASALTÓ un barco en aguas internacionales... ¿¿Como se puede hablar de defensa propia refiriendose al atacante??

editado:
Yo he votado a todas positivo; no me pareceria nada fuera de lugar que toda la portada de meneame fueran noticias relacionadas con esto y si alguno no lo entiende quizas no alcanza a comprender la magnitud del problema Arabe-Israeli, la barbaridad que se ha cometido ayer y las consecuencias que puede tener en el mundo.

D

El asalto efectuado este lunes por la Armada israelí contra el buque turco que encabezaba la flotilla solidaria a la Franja de Gaza, que ha causado entre catorce y 19 muertos, se ha producido en aguas internacionales y ha sido llevado a cabo con munición real, según indica la edición digital de la cadena de televisón Al Yazira.

D

Nada nuevo picha.