Hace 10 años | Por pkreuzt a huffingtonpost.com
Publicado hace 10 años por pkreuzt a huffingtonpost.com

Aún enfadados por el centro cultural islámico que se pretende abrir cerca de la Zona Cero, un grupo de aficionados a las armas de Idaho ha decidido replicar con una nueva línea de balas recubiertas de cerdo. South Fork Industries, empresa basada en Dalton Gardens, Idaho, afirma que su munición "Jihawg Ammo" es un "disuasor defensivo de aquellos que actúan violentamente en nombre del Islam". Las balas están recubiertas de una pintura que contiene cerdo, lo que según la compañía las convierte en "haram" o impuras.

Comentarios

musg0

#23 Iba a decir lo mismo. En cualquier cultura guerrera si te violenta un enemigo la culpa no es tuya, es del enemigo.
Lo de que no usarán las balas por se impuras también es una gilipollez. En cualquier cultura aplica la política del mal menor y si las tienen que usar por defenderse, las usarán sin remordimientos.
Lo único que hacen estos tíos es echar más leña al fuego. Ofender gratuitamente al enemigo y darle una vuelta más a la espiral de violencia.
Igual de fanáticos y peligrosos que los musulmanes.

w

#57 "Igual de fanáticos y peligrosos que los musulmanes"

No generalices amigo El resto no tiene por qué pagar lo que hacen unos cuantos.

m

#10 Hombre, John Ford plasmo en ficción la realidad de aquella época. Los Sioux (al menos) creían eso y los (ya en aquel entonces) enviados de la civilización y la libertad yankees arrancaban los ojos a los que mataban (e incluso la cabellera a modo de venganza).

D

#10 John Wayne presumía que interpretar sólo personajes en los que creía firmemente, de hecho en su última película se negó a disparar (cinematrográficamente) a una persona por la espalda con lo que la película perdia todo el sentido y fué un fracaso, Dead Kennedyes tienen una canción que es "John Wayne was a Nazi and not any more".
Me pregunto si #1 también cree sinceramente que toda la culpa es de los "infieles del bando contrario y no los buenos creyentes del mio" o es un simple troll.

pablicius

#11 Ok, pero eso no mejora en nada la catadura moral (ni intelectual) de estos descerebrados.

pkreuzt

#12 Más bien la empeora, porque no se han dado cuenta de que es una interpretación errónea.

D

#11 Eso tiene facil arreglo se matan esos estudiosos y lo que quedan por la cuenta que tienen ya diran lo contrario lol

D

#17 juassss, acabas de definir perfectamente el comportamiento exacto de las religiones:

Miguel Servet: "la sangre circula".

Iglesia católica: "a la hoguera, y el siguiente que diga lo mismo se va detrás".

D

#66 Fue la ilesia calvinista la que quemó a Miguel Servet.

Y lo de la sangre no tuvo nada que ver.
Servet de niño intentó cortarse los genitales con unas tijeras debido a la culpabilidad que le hicieron sentir sus padres con la gaita del pecado cuando le pillaron juando a médicos con una prima, o criada o algo así.

Por eso, de mayor, cuando abandonó el catolicismo, se hizo anabaptista. Lo que consiste en no bautizar los niños hasta la edad adulta, cuando tengan edad de saber en que se meten.

Mientras tanto, los niños, no bautizados, no puedene pecar, y pueden por tanto, jugara medicos con sus primas sin que sus padres tengan nada que objetar.

Calvino si tenia que objetar.

D

#68 Ah. Bueno, una pequeña imprecisión por mi parte, pero fue la iglesia quien lo mató, que es lo importante de la cuestión.

Respecto a que no lo mataron por decir lo de la circulación de la sangre sino por otra causa, las culpas a la EGB, que fue donde me lo enseñaron.

D

#11: Un integrista lo suficientemente integrista, ni siquiera considera el acto voluntario, el simple hecho de tener contacto con "cerdo" les hace impuros... no se que pensarán el día en que sepan que el pipí de los cerdos tarde o temprano termina en nuestro agua de bebida... lol

Incluso hay una forma simple de "pwnear" a un integrista: poniendoles un cerdo cerca, el anhídrido carbónico de la respiración les arruinará su alma.

L

#11 Iba a comentar justamente eso.
No sólo son salvajes, sino encima ignorantes.
¡Que están vendiendo balas sólo porque no quieren que se abra un centro islámico cerca de la zona cero! Hay que ser salvajes.

Puedo entender que no quieran eso teniendo en cuenta que se asoció el islam al ataque de las Torres Gemelas. Aunque habría que matizar que sólo una pequeñísima parte de los musulmanes son integristas islámicos, pero vale, puedo entender la asociación que se hizo y el sentimiento de rechazo hacia la idea de que justo en la zona cero haya un centro islámico, como si no hubiera más sitios.
Pero ¿vender balas y pretender cargárselos?

D

#11 De ahi que avisen que las balas tienen un componente de cerdo, es como cuando quieres parar la construccion de una mezquita, pones el cartel avisando de que hay cerdo enterrado por la zona pero no dices donde estan los trozos, asi el terreno es impuro, y no construyen (al menos en la mayoria de los casos, ya que en la calle pablo alzola de bilbao hicieron algo parecido con bacon, pero como era una lonja...

yagoSeis

#11 no es involuntario, ya saben que si se pelean con ellos pueden acabar con cerdo incrustado en el pellejo. Que parte no entendéis? Cada vez me da mas pereza leeeme los 101 comentarios moralistas repetitivos made un meneame

allioli

#58 Según esa estupidez EE.UU. no tiene más que recubrir de cerdo las balas de sus marines para que invadan Siria o Iran sin disparar un solo tiro. Todos huirán o se rendirán incondicionalmente

Se trata solo de una cosa: CAPITALISMO. Han encontrado un slogan/estupidez por la que hay gente que les comprará balas y lo usan. Dinero fresquito en el banco a costa de gilipollas

yagoSeis

#63 tan dificil es ponerte en el pellejo de los demás? tu lo ves ridículo, cínico y simplemente mercadotecnia barata como cualquier occidental, un islamista ve su pasaje al infierno jajaja.

D

#11 Menos mal, veo que el dios de los musulmanes no es tan gilipollas como el cristiano. Al menos la religión de esa gente es algo más coherente.

pkreuzt

Y no, no es del MundoToday.

D

Ya sabemos a qué se dedican los tontos en Idaho. Lo malo de estos tontos es que están armados...

a

Yo lo que veo una estupidez es fabricar herramientas cuyo única función es causar daños a otros seres humanos.

Al lado de esta gran estupidez todas las demás pequeñas tonterías resultan insignificantes.

Piperrak

#8 En un mundo que basa la evolución y supervivencia de los individuos y las especies según teorías darwinianas, donde el más apto sobrevive para poder perpetuar sus genes; y en un mundo con recursos limitados y una economía basada en explotación intensiva de estos, dejar de fabricar unas herramientas que te otorgan una importante ventaja sobre los demás pueblos implica un coste demasiado elevado.

m

#73 no hace falta irse a teorías darwinianas, el uso culinario del cerdo puede servir de barómetro pada medir el grado de civilización de cada cultura, por orden podemos ver:

- occidentales que son los más avanzados son los que mayor uso y variedad dan al cerdo, aprovechan todo, hasta para hacer balas.
- orientales van después, que también tienen una gran ingesta de carne de cerdo pero sin tanta variedad como en occidente.
- iberoamerica, que aunque heredaron la cultura española y portuguesa no llegan a un uso tan extensivo
- judíos, aunque tienen prohibido comer cerdo aunque muchos están occidentalizados y comen a escondidas
- musulmanes, tienen aversión al cerdo
- sub-saharianos, comer?


pd- no me seáis muy policorrectistas al votar lol

pd2- el hombre y el gorrino, cuanto más juntito, más bonito

a

#73 Deberías aprender lo que es la evolución.

Piperrak

#78 Las cebras no van a empezar a correr más despacio con la esperanza de que los leones también lo hagan para mantener el equilibrio en el ecosistema; a pesear de que si todos lo hiciesen su consumo energético sería mas reducido.

Tienes una visión demasiado simplista de la naturaleza humana y de los conflictos entre pueblos y sociedades. No todas las disputas se pueden solucionar con el dialogo, para la supervivencia de unos a veces es necesaria la extinción de otros. Un mundo sin armas ni ejércitos es una utopía. Por muy pacifista que seas, si individuos como yo, probablemente más pragmáticos y con menos escrúpulos, están dispuestos a utilizar las armas y la violencia para arrebatarte algo que tu poseas más te vale defenderte con todos los medios a tu alcance. Sino también puedes renunciar a esos bienes con buenas palabras mientras te empobreces, te mueres de sed, hambre, y te acabas extinguiendo con todas tus buenas intenciones.

a

#79
La guerra no supone una presión evolutiva. El porcentaje de seres humanos que mueren en las guerras es muy bajo. Menos de 0,1% anual.

No tiene sentido ligar evolución a violencia.

chapulina

¿Y en la lucha cuerpo a cuerpo, los matarán a jamonazos?

D

A ver, estos tios no lo han hecho porque sea efectivo, sino porque así venden MAS, que algunos no se dan cuenta. Se aprovechan de la ignorancia DE LOS DEMÁS.

EEUU = meca ( nunca mejor dicho ) del capitalismo.

Si se supusiera que las balas debieran estár forradas de jamón de bellota nos forrabamos joder!!! Con gente con tan poca vista comercial como vosotros ¿Como vamos a salir de la crisis?

Sadalsuud

Arggg, se me ha caducado el ** documento y no he podido añadir 2 cosas mas:

Ya hubo una rebelión en la India de soldados Cipayos al servicio de los británicos en 1857 porque se corrió el rumor de que la munición venia engrasada con grasa de cerdo.

Esto último no se si es verdad, pero ahí esta:
http://www.taringa.net/posts/noticias/13505390/Bala-que-mato-a-BinLaden-tenia-grasa-de-cerdo.html

Vamos, que estos de Idaho llegan tarde a la fiesta.

Molari

#34 La rebelion de los cipayos http://es.wikipedia.org/wiki/Rebeli%C3%B3n_en_la_India_de_1857

"El detonante de la rebelión fue, sin embargo, un nuevo fusil de avancarga. En efecto, por esta época el ejército fue armado con el fusil Enfield Modelo 1853. El cartucho de papel que utilizaba este fusil estaba cubierto por una membrana engrasada que debía rasgarse con los dientes para poder cargarlo en el fusil. Circulaba el rumor que esa grasa provenía de vacas o de cerdos, algo ofensivo tanto para los soldados hindúes como para los musulmanes, dado que consideraban el consumo de cualquier producto derivado de la vaca o el cerdo como algo prohibido por sus principios religiosos."

a

#55 Me respondo a mi mismo. Sigo sin saber el título de la película, pero con las pistas de #40 en respuesta a #34 creo que va a ser fácil.

D

#34 No es que lleguen tarde, es que van a hacer lo mismo.

D

1# Efectivamente, no eres el único que cree sus propias gilipolleces (y las escribe), derivadas de tu preocupante analfabetismo.

D

Ya había un rumor muy parecido hace unos años por internet, acerca de un general estadounidense que fusiló a islamistas terroristas con balas bañadas en sangre de cerdo, con su moraleja de "Y no hubo ataques terroristas islamistas en más de 50 años". Igual a alguno os suena, dejo aquí el enlace a Snopes que lo desmiente:
http://www.snopes.com/rumors/pershing.asp

Lamentable ver que la realidad iguala a la ficción más sádica.

rootzero

'MURICA!!

Bretzel

entonces... ¿Alá también se enfada si te introducen cerdo en el cuerpo a la fuerza? Igual que abran un Ikea y empiecen a vender albondiguillas adulteradas.

D

#21 Yo creo que depende de cómo le introduzcan el cerdo

C

Esto ya se hacía en España hace siglos pero con algún judío ilustre: "untaré mis obras en tocino para que no las muerdas, Gongorilla."

jordidgf

Por cierto, en la provincia de Girona, ya hace tiempo que se probó algo parecido: Por probar,... que no quede ! [CAT]

Hace 13 años | Por jordidgf a avui.elpunt.cat

Eso sí, no creo que los matara,...

a

#60 Pues tiene toda la pinta, gracias.
http://www.filmaffinity.com/es/film503498.html

D

Hay una película norteamericana, en blanco y negro que sale esto mismo conta musulmanes. No recuerdo el título.

¿Cary Grant? llega a una guarnición yanky en Filipinas y ve como sale del rio un "juramentado". Lo que hoy llamariamos un integrista suicida. Los soldados filipinos aterrorizados huyen sin intentar detenerlo y el juramentado llega hasta el coronel yanky y lo mata.

Un dia hablando con un cura, el protagonista descubre que el cerdo es impuro, y cuando capturan a un juramentado vivo, antes de fusilarlo, le ponen una piel de cerdo al lado y le dicen que le van a enterrar en ella.

El musulman que hasta entonces se había mantenido muy digno se derrumba, todo lloros y súplicas.

Los soldados filipinos al verlo pierden el miedo a los juramentados y ganan la guerra.

De hecho los Moros, todavía siguen luchando por indepencizarse de Filipinas. Y no es un mote, realmente se llaman a si mismos moros. Frente Moro de Lberación. En la isla de Mindanao, musulmanes ellos en un país de mayoria cristiana.

En la realidad, cuando los USA echaron a España de Filipinas, les dijeron a los filipinos que si se habian creido que iban a ser independientes estaban frescos.
Los filipinos pasaron a luchar contra la ocupacion de USA y la película esta venái a decir a la población norteamericana que la guerra contra la población filipina era en realidad para proteger a los pobres e indefensos filipinos.

Pepetrueno

#69 En la magnífica novela "El quinto jinete", de Dominique Lapierre y Larry Collins, también se comenta que los servicios secretos de Israel (el Mossad) utilizaban como tortura psicológica en los interrogatorios a los musulmantes el amenazarlos con matarlos y enterrarlos envueltos en una piel de cerdo.

polvos.magicos

He tenido que leer acualidad, sociedad, para darme cuenta de que no era humor, si todos estos "inventores" supieran la de terroristas que tienen en su própia casa no serían tan necios.

Sadhikikomori

Pasado comunistas, presente islamistas, futuro marcianistas.

Tsubasa.Akai

En realidad, lo del cerdo (si no me equivoco) es si lo hacen de manera consciente, pero si es de manera incosciente u obligada (como este caso) eso no es aplicable.

Mark_

Buah, esas balas no tienen mérito. Bastaría con poner un poco de bacon a la salida de la pistola y PUM! De pronto todas las balas son infieles.

D

Armamento + Márketing = Imbecilidad suprema

Pacman

Balas no se, pero aquí tenemos unos salchichones que como porras antidisturbios van fenomenal de lo duros que son.
Y da igual que seas musulmán o no, como te den con eso cabeza abierta fijo.

a

Esto me recuerda una película... no recuerdo el título. Era de los años 50/60 y el escenario era el imperio colonial inglés. Recuerdo una escena en que el ejército de cipayos musulmanes se niega a usar los fusiles porque las balas venían protegidas por una especie de cobertor plástico hecho de piel de cerdo que había que quitar con la boca. El héroe (¿Cary Grant?) se sube a un podio y les arenga haciendo violentos gestos para mostrarles que no pasa nada (arranca la piel y la escupe con mucho teatro).

¿Qué película es? Si alguien se acuerda y puede precisar mejor la escena que lo diga.

laster

#55 ¿Rifles de Bengala de Rock Hudson?

ramsey9000

#55 perdona te he votado negativo por patoso.. te lo he compensando; esa pelicula como bien dicen es rifles de bengala refleja una situación; lo que era de cerdo era la grasa que recubría el papel que protegía el cartucho.

http://es.wikipedia.org/wiki/Rebeli%C3%B3n_en_la_India_de_1857

Jeron

Qué triste, en plan balas de plata contra licántropos. Lo peor es que hordas de pirados las comprarán y peor, más de uno las probará para ver qué ocurre.

D

Hay noticia en portada de Reddit, hay meneo

D

Pero que mal está la gente...

Neochange

Replicar no es contestar.

D

Lo único efectivo con esta basura es la guerra nuclear, incluyendo a los judíos, cristianos, e introduce el resto de los -ismos.

I

De un tarado a otro, con cariño.

m

se supone que los judíos tampoco podrían tocar esa munición no? a ver si inconscientemente han encontrado la solución de paz para oriente medio.... hagamos solo balas de serdo lol


digo serdo en vez de cerdo, en recuerdo a mi ex compañero de piso de turco que se quejaba en en España todo llevaba cerdo "serdo, siempre serdo" lol

P

Ahora me entero que los musulmanes son una especie de hombres-lobo.

D

#24 no es que lo crean; Es que es verdad; tu no entiendes lo que es ponerse en la mente de un fundamentalista; alguien capaz de volarse a si mismo porque cree que tendra 72virgenes en el cielo. ESA GENTE ESTA LOCA de atar; son radicales que se creen a pies juntillas todo, y su aversion al cerdo (y otras cosas mas peculiares como la regla de una mujer); esta mas bien que documentada.....

Eres capaz de negar que haya musulmanes que se crean que dejan de ir al cielo si al morir estan llenos de cerdo??? de verdad que no te crees que haya mas de uno?? va a resultar que el fundamentalista eres tu.........mira, yo no soy fundamentalista; TE VOY A ADMITIR que no estoy seguro que haya alguno; pero lo creo en un 99.99%...

Sadalsuud

Pues aquí en España bastaría con beberse un vaso de leche entera, de la que supuestamente no le quitan la nata, y casi que apostaría los dedos chicos de la mano a que lleva grasa de cerdo.

En cuanto a los chalados estos, cualquier día se matan entre si todos y nos quedamos en un mundo más tranquilo.

D

#33 Si te comes un menú del día casi cualquier sopa de primero llevará restos de Jamón
Cerdo no pero yo he llegado a conocer católicos que no toman carne los viernes o algo así, no recuerdo cual era la regla exactamente.

La superstición es lo que tiene

Ferran

Creo que han visto demasiadas pelis de vampiros...

D

Que jefes jojojojojo.

satartic

Es de las mayores memeces que he leído; y mira que hablando de algo referente al islam es complicado superarse cuando hablan los medios. El cerdo no es impuro en el islam; simplemente está prohibido comerlo, a menos que no tengas alternativa. Es tan impuro como una patata y tan sagrado como una patata. Ya está. Lo de las 72 vírgenes es de película... son uvas, ¡uvas! un tipo de uvas! Muchos, incluso musulmanes, ni siquiera saben eso, pero es la verdad; no son 72 vírgenes, son 72 uvas. Esto lo "descubrió" un alemán especialista en lengua árabe hace unos cuantos años.
Estos extremistas estadounidenses deberían comprarse un cerebro (como muchos otros).

Meinster

#42 ¿72 Uvas? ¿Pero que mierda de paraíso es ese? Y ni siquiera uva fermentada, que si se refiriese a 72 botellas de vino (o barricas todavía mejor) y del bueno, pues aún, pero 72 uvas...¿No tienen dinero en el cielo musulman?
Así no se hacen las cosas, además engañan con el marketing, toda una vida rezando 5 veces al día, sin poder disfrutar de una copa ni de un buen jamón para conseguir 72 uvas, no merece la pena.

D

#44 Supongo que si vas por el desierto de Arabia Sauí, con los camellos, con todo el solazo. Unas uvas fresquitas te apeteceran más que unas mujeres. ¿A ti no te da sed después del fornicio?

Ciertamente, podía haber puesto 72 Kg de uvas, o 72 racimos... Es un poco escaso 72 uvas, si.

El problema es que el árabe se escribe sin vocales. El que lee tiene que adivinar que vocales van entre las consonantes a medida que lee.

Añade mil y pico años de desfase cultural. Ya me diras como un chaval de dieciseis años del lluvioso londres, que lea el Corán va a acertar lo que dictaba un pastor analfabeto del secarral arábigo que ni siquiera podía soñar con una Playstation.

¿Que van a imáginar el chaval y sus hormonas que pone el texto? ¿uvas o húries? y hay paises musulmanes donde no se habla árabe. Pero esta convenientemente prohibido traducir el Corán. En las madrazas el estudio del Corán consiste en aprenderselo de memoria en árabe, sin saber árabe. El profesor esplica el significado. Y puede, inventarse cualquier cosa, y lo suelen hacer.

Y luego cuestiones culturales. El Coran dice que las mujeres deben vestir con decencia. Pero hoy dia en Europa, la minifalda o el bikini son prendas socialmente aceptadas como decentes.

En cambio las musulmanas en España no tienen problema con vestir pantalnes, pero en algunos países islámicos no se permite a las mujeres vestir pantalones.

Por cierto que los soldados chilenos, cuando el golpe de Pinochet, rompian los pantalones de las mujeres. La derecha chilena tampoco quería mujeres con pantalones.

D

#42 Y Virgen en antiguo significa simplemente mujer joven (si lo piensas tiene sentido) para casi todas las religiones monogámicas pero las religiones monogámicas leen los libros sagrados pero no tienen "derecho" a interpretarlo eso sólo lo pueden hacer sus adinerados jefes, no expertos en lengua ni en historia.

D

No pueden ser más tontos. Only in USA.

D

vaya, veo que los españoles no son los unicos que se creen sus propias gilipolleces, derivadas de un preocupante analfabetismo

D

#1 Necesitas que te pegen un tiro en un pie con esas balas por el pesimo trolleo que acabas de largar.

D

#1 #15 troleo? Para nada. Tanto degeneran las paridas, que los yankis se creen realmente que los musulmanes creen que si mueren por una bala con grasa de cerdo no iran al cielo o que no las usarian en caso de necesidad. No negaras que esto sea al mas puro hispanistani, lo de achacar comentarios inventados por uno mismo a terceros y acabar creyendoselo. Si quieres te comento unos cuantos ejemplos como vasco o sobre los catalanes que se comentan por aqui

Milkhouse

#1 Bueno, pero y del asunto, que??..
Y que me dices de entregarle esas balas a los yihadistas a los que va a armar Obama contra Siria (con gobierno civil)???

shinjikari

#1 Ahí, ahí, sin generalizar ni nada. Luego te quejarás cuando digan "los vascos..."