Publicado hace 10 años por Spain_is_different a cookingideas.es

Vivimos en un mundo geek, aunque algunos recordamos aún una época donde Star Wars y los superhéroes no estaban en todas partes. Era la época donde las figuras. ..

Comentarios

RocK

¿Es que ya nadie piensa en la infanciinfancia?

#0 eres rápido

LuisPas

Astraco era lo peor...

Susanca

Les faltaban los de verano azul... Eso hubiese sido la leche, todos con bicis, la casa de Julia, el barco de Chanquete, el día que Bea se hizo mujer... Sería como la ciudad de playmóbil pero en pequeño...

ccguy

"Like" o "+1" si darías de bofetadas a los que ponen la foto antes de la descripción.

ccguy

#14 Y a los que no entienden las bromas, otra.

bichomen

#12 estoy contigo, debajo de la foto se suele poner la descripción de la misma, no el titulo

Referente a comentarios que estoy leyendo Mego es una empresa de juguetes extranjera, no esperéis ver ningún muñeco basado en una serie española...

D

Me he quedado esperando un muñeco de espinete y otro de la bruja avería.

D

#3 Y el de Leticia Sabater

D

Uno de los juguetes favoritos de mi niñez era un coche metálico del tamaño de una mano, con puertas articuladas y unos amortiguadores acojonantes. Un Ford Gran Torino rojo metálico con una vistosa banda blanca en cada costado, que venía acompañado de dos muñequitos: Starsky y Hutch.

No sabía que hoy día valían tanto dinero. Pero si supiera dónde están (que no lo sé) no los vendería ni loco. Para mí tienen más valor que los billetes.

yusavi

Vacaciones en el mar... Serie catalogada para mayores de 14 años, (con su rombo y todo) igualito igualito que ahora

D

Me cago en la puta moda de poner la foto antes del texto.

l

Pues deberían haberse fijado más en Star Wars, se pueden vender muñecos de absolutamente todo.
http://4.bp.blogspot.com/-ZBvGYiFNPFU/ToEcrgoHYII/AAAAAAAAArU/WLJISZy1VEI/s1600/Uncle+Owen+Aunt+Beru+Charred+Remains+Action+Figures.jpg

karakol

¿Espacio 1999 fue un fracaso? Mira si fue un fracaso que TVE tuvo que cambiar el horario de emisión, que era a las 15:30 a las 19:00 horas por las multiples pèticiones de espectadores que no podian ver la serie en ese horario de mediodia. E imagina la audiencia a las siete de la tarde en un país donde solo habia una cadena, bueno, estaba la UHF pero esa no la veia nadie.

No ha envejecido bien precisamente por lo que fue su mayor virtud en su momento, los efectos especiales que han quedado desfasados con las cosas que hacen ahora, pero en aquellos años, coincidiendo con la entrada de los primeros televisores en color en España y siendo como era una serie para televisión con un presupuesto limitado era, sencillamente, espectacular.

http://www.imdb.com/title/tt0072564/

mazikeen

De las series me acuerdo, pero no conocía la existencia de los muňecos. Tendre que pasarme por los Almacenes Navarro.:-P

D

Espacio 1999. Mi tío me dijo que era una serie buenísima. Me paso todos los capítulos y vale para la época debía ser la hostia en vinagre. Pero yo no pase de dos capítulos,en latino, que estaban y por ahí si que no paso .Ho sento tiet.

D

#8 Me he hecho la picha un lio con el comentario anterior, cosas de no haberse tomado uno el café mañanero.

yusavi

#8 Preguntale a tu tío si esa serie era contemporánea de "Planeta imaginario". Tengo una escena grabada a fuego (cosas del cerebro) en la que un tipo no podía moverse ya que si lo hacía se dejaría caer una minibola como las de discoteca que en realidad era una superbomba del copón. Era una serie ambientada en el espacio, y en aquella época ya me parecía cutre (vestuario, efectos especiales...) así que verla ahora igual es mortal de necesidad.

Seta_roja

#17 supongo que la serie que cita será anterior.

Planeta imaginario era un programa cultural de producción nacional que iba principalmente sobre literatura y de ahí se pasaba a contenido de carácter teatral o circense, relacionado con el tema que se trataba en el programa...

Recuerdo que me parecía una fumada y eso que yo no llegaba a los 10 años... lol

enpositivo

qué horror!

a

Espacio 1999 era la única serie de ciencia ficción mínimamente potable. Vista ahora da risa, de acuerdo, pero entonces era lo más.
Sí es cierto que un doblaje en yanqui-latino es para cortarse las venas con una lata oxidada, pero yo la recuerdo en perfecto castellano.

kumo

Absurdos para quién? La mayoróa son de sieries de los '70 y primeros '80 en USA. Su público desde luego no eran los españolitos.

Y decir que Space 1999 fue un fracaso...