Hace 14 años | Por Raul_B a weirdasianews.com
Publicado hace 14 años por Raul_B a weirdasianews.com

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre. Para un anciano residente en Shangai conocido como Yang, de todas formas, no existe ningún perro que hubiera podido tomar el lugar de su muñeca hinchable salvavidas (Traducción no Google en #1).

Comentarios

S

#3 Mejor comentario de la historia de meneame lol lol lol

Raul_B

#9 Nunca pensé que alguien nos explicaría el buen uso de algo así lol

Te voto positivo por el puntazo!

t

#4, hombre, después de que Yang se la tirara, como mínimo es muy asqueroso lol

K

Sera por el golpe pero la muñeca se quedo con la boca abierta lol

D

Por cierto la gente que habla de los demás y critican a gente que no hace daño a nadie por como viven podrían cortarse sus lenguas y meterselas por el culo.

D

#20 que no te hoygan en telecinco!

arriquitan

Todos necesitamos a alguien que nos escuche lol

Raul_B

#6 Aunque eso si, es como hablarle al aire lol

b

Jolín, la historia me recuerda a cuando Homer en los simpson, dice "Por el alcohol, causa, y a la vez solución de todos nuestros problemas". En cierto modo, indirecto, la muñeca fue la culpable de que el se suicidara, y mira por donde le salva la vida, jaja.

D

Esta muñeca hinchable nos ha enseñado a todos una valiosa lección humana.

D

pobre anciano. siempre podrá colgarlo en qué asco de vida: «hoy, intenté suicidarme pero la muñeca hinchable se me quedó liada y me caí encima de ella, con lo que no morí, sino que me llevaron al hospital donde ahora yago. ADV».

Jebe

Veamos, se tira de un sexto piso y una simple muñeca hinchable amortigua su caida, y ni siquiera explota la muñeca sino que se desinfla lentamente. Pues vamos..., la muñeca esta debía de estar forjada en titanio.
¿Habeis probado ha saltar con una colchoneta de playa desde más de dos metros?. Yo sí, y pasan dos cosas:

A) Te metes un planchazo de dimensiones antológicas.
B) Explotas la colchoneta

Yo creo que para dar creedibilidad a la noticia hay que saltarse un par de leyes de la física.XD

D

#11 Claro, porque nunca nadie se ha salvado al tirarse por la ventana y frenar la caída los tendales de los diferentes pisos.

Raul_B

#11 Segun cuenta el segundo link, la muñeca explotó ciertamente al llegar al suelo, y el señor Yang se rompió dos costillas y se hizo varias lesiones externas, ninguna de gravedad.

De todas formas, no sería ni la primera ni la ultima vez que alguien se tira desde un piso alto y ha vivido para contarlo

D

Este pobre chino al quedarse solo podria haber ido a algun programa de JUAN Y MEDIO canal sur tv ( andalucia ) y le buscaba pareja ...
Como occidentales nos reimos del problema , pero conseguir mujer en china es una odysea , debido a las restricciones culturales , desde hace mucho tiempo a las mujeres ( en este caso los bebes niñas , las mataban ( a principio de siglo las echaban a los cochinos como comida ) , no eran rentables para trabajar el campo , solo querian varones ) y de alli la desproporcion de hombres / mujeres en china ..

Moraleja : que buen negocio montar un giga puticlub en china , y venta de muñecas inflables ..

Cyberlarry

#21 Si no fuera porque en china igual lo consideran un delito y te pegan un tiro en la nuca... no seria mala idea lol

Lo de la venta de muñecas hinchables no se como estara jejeje

D

"se vio sobrepasado por una avalancha de comentarios negativos cuando lo anunció por internet"

sin comentarios...

D

#28 lo anunciaría en el meneame chino...

timonoj

Voto a noticia friki del día.

sMeGm4

s

Menos mal que no estaba embarazada ...

blid

Una vez recuperado, el señor Yang declaro:

- Me la tire, literalmente hablando.

A

Cuanto bien han hecho las muñecas hinchables... por no hablar de las vaginas en lata !!!

Leunamal

La muñeca se quedó con la boca abierta.

sorrillo

Lo único mas terrible que fracasar en la vida es fracasar en la muerte.

VictorGael

Los de la Volvo después de lo visto van a reemplazar el airbag de los coches por muñecas inchables.

K
s

El hombre cuando se lo llevaban en la ambulancia le dijo a su acompañante: Gracias, muñeca.

d

Una cosa es que te tires a tu muñeca y otra muy diferente es que te tires con ella...

shojoboy

jajajajajajaajajajjajajajaja
jajajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajaj

Pero a ver, si quiere suicidarse, ¿por qué se tira con un flotador debajo?

K

#27 Lo mismo quería hacer algo parecido a Romeo y Julieta...

D

pedazo de fud