Hace 12 años | Por --222407-- a cadenaser.com
Publicado hace 12 años por --222407-- a cadenaser.com

No todo son malas noticias para Iñaki Urdangarín. La revista ¡Viva la República! acaba de nombrarle hombre del año por su labor incansable de apoyo a la causa que defiende esta publicación. Nos hacemos eco de las reacciones de Urdangarín en esta edición número dieciséis de El Mundo Today, en la que hablamos también de adulterio, de andaluces sin salero y charlamos con Eva Hache, que es más...

Comentarios

capitan__nemo

Nadie ha hecho tanto para apoyar la republica en los ultimos tiempos.
Viva Urdangarin.
(y esto no es un titular de broma)

FranJ91

"El estado secuestra a nuestros hijos para su desalfabetización" lol lol lol

Script
sifou

Aquí mucho hablar y nadie va a comentar el cambio de peinado de la señora... vergüenza debería daros!

D

#11 Que partida de caja con la señora y el peinado, es la típica que comienza a hablar y se va por los cerros de Ubeda, y el marido un desagradecido, sale del coma y no se fija en el peinado jejejeje.

D

El programa entero colgado en la web de la ser no tiene desperdicio

D

Grande, Artur Mas... por una vez.

urben

Creo que Iñaki (camina o revienta) es una trampa para la monarquía. No puede haberlo hecho a propósito… lol… es brutal…

angelaglez

Mundo Today? porque sale esto a portada?

capitan__nemo

Otra noticia. Un lector de meneame descubre el mundo tudei y se parte el culo.

urdangarin

mi familia y yo os deseamos a todos feliz navidad

urben

Con ello no pretendo ocultar con sutilezas ni veladas palabras que la familia de los borbones me cae como la mierda, aunque sean buenas personas pertenecen a una vetusta generación de ladrones y asesinos en serie, no son superiores a Charles Manson en escala moral, farsantes, chupópteros, nobleza baturra… deberíamos haberles echado hace años, pero bueno, somos un país "democrático"…

h

A este paso lo nombrarán Grande de España. HURTANGARÍN!!!!!!!

e

Hombre!!, la verdad es que está haciendo mucho por la República complicandole la vida a la monarquía je je!!