Hace 11 años | Por Tomaydaca a blogs.cadenaser.com
Publicado hace 11 años por Tomaydaca a blogs.cadenaser.com

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha suspendido un viaje al Reino Unido para acudir el próximo domingo a la inauguración de los nuevos columpios del parque de Mancuerna, una pequeña localidad de Castilla y León. El Gobierno considera que este gesto muestra la importancia que atribuye Rajoy al día a día de sus ciudadanos. También se ha mostrado dispuesto a probar los nuevos toboganes Easy Slide adquiridos con fondos públicos.Nuestro reportero Fernando Costilla acudirá a la inauguración de estos columpios y nos informará en directo.

Comentarios

G

Ultimamente los titulares de las noticias sobre Espana son tan surrealistas que tengo mirar siempre un par de veces para asegurarme que no son de ``El Mundo Today''.

ogrydc

#4 Todos los domingos, incluso los no laborables, a las 15:30, EL MUNDO TODAY, en la SER

http://blogs.cadenaser.com/la-redaccion-today/2012/11/29/nuestro-programa-pasa-a-los-domingos-porque-lo-pidio-un-senor/

Rubalomen

O sea que vamos a ver a Rajoy tirandose por un tobogán en la tele cob la que se está liando?

Dios santo, esto ya roza lo surrealista...

Tomaydaca

#1 Este señor Rajoy, diríase que se parece a Platero, es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos. Sólo los espejos de azabache de sus ojos son duros cual dos escarabajos de cristal negro. Quiere volver a su infancia, montando en columpios y toboganes.

D

Después de eso va a venir a mi pueblo, a inaugurar una fuente nueva para el parque. Va a ser un día muy ajetreado para el señor presidente

lorips

Si mandan al presidente es que los columpios estarán de puta madre: enhorabuena a los niños de la zona, han triunfado!

D

Son para los legitimos dueños de las chuches