Hace 2 años | Por DenisseJoel a elmundotoday.com
Publicado hace 2 años por DenisseJoel a elmundotoday.com

Felicitación de El Mundo Today a Isabel Díaz Ayuso por su victoria en las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid.

Comentarios

EsanZerbait

#5 solo hay tres pelis de indiana jones, eso no lo pone en duda nadie...

Sadalsuud

#22 Hay 4 y una quinta en marcha

dqenk

#28 cierto. El juego de Atlantis se puede considerar la cuarta, y nos están trayendo unas cervezas.

Sadalsuud

#46 Hum...
En busca del arca perdida
Indiana Jones y el Templo Maldito
Indiana Jones y la última cruzada
Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

dqenk

#50 Message from Windows d efender. Previous message include malicuous content and has been filtered. It is safe now.

En busca del arca perdida
Indiana Jones y el Templo Maldito
Indiana Jones y la última cruzada
**************************************

Sadalsuud

#52 Ahora entiendo el chiste. Estoy en desacuerdo con su percepción pero no hay nada que objetar... Para gustos, colores.

dqenk

#5 pues en la primera peli, si quitas a Indiana Jones resulta que no cambia nada. Los nazis encuentran el arca, la abren, se derriten, fin.

Pink_Hydrogen

#45 Pero la tenía que tapar alguien, digo yo..., pues ahí estaba el Indi

dqenk

#59 El arca se cerró sola. Indi seguía atado cuándo el ejército llegó y se llevó el arca.

j

#45 En la tercera tampoco... Los nazis llegan, encuentran el grial, pasan del sello, mueren

#5 y en la 2a no hay nazis...

Sadalsuud

#63 No hay nazis pero hay muchos arios... ¿No eran arios los nazis?

D

#45 El problema es que entonces no lo puede apropiar EEUU después, y cuando los Nazis vuelvan a ver porque ha pasado lo que ha pasado, serán un poco mas listos la segunda vez, ademas que EEUU se quedaria sin su "bomba" de Hiroshima y Nagasaki

Segope

#5 Privatizar el congreso...

D

#2 son increíbles metiéndote con cualquier partido que no sea de izquierdas. Supongo que protestarán por los peajes

D

#29 no solo que solo tienen humor para cualquier partido que no sea de izquierdas. Si no lo ves es que eres ciego. Otra cosa que te veas ofendido.

arvanitakis

#38 Exceso de negritas...

D

#44 está encabronado el 7%

arvanitakis

#56 Encabronad€....

D

#75 no me enfado, los que se enfadan son los de mnm que no le gusta que les lleven la contraria. Yo ya se que en mnm solo hay ideologos de izquierda que no admiten otros puntos de vistas, eso si son muy progresistas.

D

#44 Exceso de pesados con el tema de negritas...siempre os queda no leer, no poneros a decir a los demás como escribir...
Y este porque la verdad le ha picado...

arvanitakis

#65 Me pica la entrepierna...

D

#74 No, te pica la verdad. A pastar...

OrialCon_Darkness

#38 A ver, a estos animales humanos con trisomia 21 no les importa nada mas que repetir sus mantras, lo mejor es no responderles y bloquearlos si molestan.

D

#66 Exactamente. Les pillas con una mentira directa y son especialista en dar la tabarra: señalas para que se sepa su juego y se le da aire, que ya los conocemos todos...

Elfoan

#38 #27 No sé... yo sólo he comentado que son geniales...

D

#76 si son graciosos, pero solo veo que le hace gracia a los del 7% de los madrileños.

Gunther.Frager

#33 Hombre, también hacen coñas con partidos y políticos de la izquierda..

Aunque te tengo que reconocer que hay más coñas y es más fácil hacer humor con los de derechas. Son tan tontos del culo que te dan el chiste hecho. Vamos que te lo ponen a huevo.

D

#39 toda la razón. Aquí en menéame solo salen las coñas que votan los bots de 7 % de podemos.

slepo

#33 no es que hagan no humor con la izquierda, es que en mnm lo que llega a portada generalmente es esto y como no parece que seas de los que visitas su web directamente.. .

Mnm, nuestra ventana al mundo

D

#42 tienes razón las risas son muy buenas con protagonismo de personales de la derecha. Pero no se esfuerzan nada con los de izquierda. Pero en menéame solo salen las coñas de derechas. A qui en general si comentas esto te pasen la orda de bots de podemos a denunciarte.

slepo

#53 lo que me plantearía de ti, y te lo digo de buen rollo, es si sabes esto para qué entras aquí. Entendiendo que eres de otra cuerda política, entrar en mnm es venir a sangrar.

Aunque muchas veces no tengo claro si hay más bots de derecha que de izquierda aquí, es cierto que mnm desde sus raíces es más bien rojillo.

Tampoco parece el sitio más adecuado para expandir tu burbuja de información, porque hay demasiado opinador y más bien poco objetividad.

Uno ha de ser consecuente con lo que consume y no amargarse si luego tiene acidez.

De nuevo, te lo digo desde el respeto. No busco provocar.

D

#62 Se llama libertad de expresión, yo respeto la opinión de los demás, me parece bien que opinen en mnm a favor de la izquierda, pero lo que no le gusta a la izquierda es decirles que ellos opinan a favor de la izquierda "cuando se sabe que en mnm hay mas izquierdistas que derechistas".
En las elecciones madrileñas si nos fiásemos de mnm ganaría la izquierda con el 80% de los votos, y no fue así. El reconocer la derrota forma parte del juego.
Por otra parte yo opino de la política, pero no voto, ni tengo un bando predilecto, quizás me gustaba mas ideas centristas o tecnologicas, pero en España es imposible este pensamiento. La izquierda te encasilla como derechista y los partidos de derechas te encasillan de izquierdista.

slepo

#64
ah, se llama libertad de expresión. No conocía ese concepto.

Claro. Ahora lo entiendo. La necesidad imperiosa de ir a un foro de izquierdistas a explicarles a todos que están equivocados.

Vale.

D

#70 por que en un foro de izquierdas sólo tienen libertad los de izquierdas? , otros puntos de vista, aun que no sean de derecha no están bien vistos. Eso es señal de gente cerrada de mente y poco avance progresista, a no que lo de progresista solo es un nombre súper guay que hace ver al PSOE como un gobierno mejor.

slepo

#84 Eeeeeso mismo.

A qué está conversación está reforzando tus ideas preconcebidas sobre con quién estás hablando? Ahora entiendo la utilidad de tus comentarios, que era el motivo de primer mensaje.

Los de izquierdas son tal y cual, son del PSOE, porque es un partido progresista y se creen que sólo ellos tienen libertad de expresión...bla, bla...

Esos rojos cabrones que se comen a los niños.

En fin. Disfruta del domingo.

D

#87 yo no insulte a nadie ni falte el respeto. Pero supongo que es la educación que tenéis los comunista.

slepo

#88
seee, corre, corre... que vienen los rojos.

Comprensión lectora - 10 puntos.

D

#90 no los rojos están saliendo, de casi todas las comunidades. Es poco el tiempo que le quedan para subiremos los impuestos, poner peajes y todo a la clase obrera no a los ricos, pero si tú no lo quieres ver, los votos de los ciudadanos te lo harán ver.

lasi_zoillo

#33 Señor victima de derechas a la que le cercenan su libertidad de expresión al comentarle sus mentiras y ataques gratuitos, ¿podría hacer un uso correcto de las comas y la gramática para que su comentario tuviera sentido? Bastante duro es leer en braile, como tenemos que hacer todos los señoros (escribir con e es de feminazis) ciegos porque no vemos esa discriminación a las minorias que a la vez sois mayoritarias.

D

#68 me alegro, señor comunista. En mi iPhone pulso el botón de reconocimiento de voz y escribe por mi. Tendrás que ponerte en contacto con Apple y protestarle, por que no voy a poner comas para que tú con tus estudios entiendas mi contestación. El tiempo que le dedico a que tú contestación, es para que puedas, tener opiniones diferentes. Pero creo que es mejor que te quedes en ese 7% de los votantes. Por qué es ahí donde tienes que estar.

lasi_zoillo

#69 No te esfuerces en poner comas porque son tan erradas como tus opiniones. Mejor sigue echando la culpa a EMT, al iphone, a los comunistas,... porque para que el esfuerzo genere recompensa hace falta cierta capacidad mínima.

D

#72 gracias, entiendo que los comunistas como a ti os lo tienen que dar todo masticadito, por que sino se os funden los fusibles. Menos mal que vuestro sistema político es el mejor del mundo por eso la primera potencia mundial es cuba.

D

#72 en serio, tú excusa de meterte con el idioma no te salva de lo que escribí. Tu táctica de sacar balones fuera no cambia el vídeo de mal perdedor de mundo today ni tampoco cambia que solo se meten con un bando político.

PD le comentaré a Apple que ponga comas en su dictador de voz, por que a usted le resulta difícil entender el idioma

Elfoan

#27 No sé... yo sólo he comentado que son geniales...

P

#7 Me hubiera encantado votarte positivo pero Menéame no me deja.

Ahora me castigarán a mí también.

D

#1 Sí, realmente no les viene mal para los chistes.

XtrMnIO

De lo mejor que he visto últimamente. lol

Pandacolorido

#23 No lo has pillado. Comunismo o libertad.

L

Brutal, qué carita de pena!

Hitman

Brutal, maravillosa interpretación jajaja

efectogamonal

JAAAAAAJAJAJAJAJAJJJJ
LLORO 🔥
JAAAAAAJAJAJAJAJAJJJJ

nadal.batle

¿A que no le harán una despedida a Pablo Iglesias?

lasi_zoillo

#6 nadie puede superar a Inda haciendo noticias absurdas sobre Pablo Iglesias y no quieren hacer el ridículo intentándolo

ACEC

Esos ojos de haber llorado no se consiguen con maquillaje, gran actor... o no... bueno, que le aprovechen las pizzas, que no estamos para eso ahora.

e

#12
Se consiguen con una gotas....

D

Noticia perfecta para el 7% de los votantes madrileños comunistas. Todo lo que no sea comunista es nazi pues Madrid es 93%

Gothic

#26 ¿Noticia? Es el mundotoday. Si no sabes captar el humor, no ya en un comentario, sino en un articulo, mal lo llevas, y si quieres un los venden a paladas en amazon.

D

#30 si claro es humor pero que le hace gracia al 7% de madrileños.

Huaso

#34 hay que relativizar las desgracias. Ayuda a superarlas y seguir adelante.

D

#35 si pero este vídeo de hoy creo que es excesivo el chiste. No vi ninguno con la salida de Pablemos.

D

#26 uno que se da por aludido con lo de llamar nazis a los de VOX. (Que sólo representan el 9% de los votos, no el 93%).

D

#49 si pero la izquierda el 7. Y no me doy por aludido. Solo digo que los chistes son graciosos o para ese 7%.

carakola

¿A quién se supone que imita?

K

#9 a Kike Garcia de EMT.

Vettel

#14 Menuda soplapollez acabas de soltar. Ángel Gabilondo dejó muy claro que quería gobernar con Podemos y Más Madrid. Para empezar eso ya serían 3 partidos y no sólo uno. De ahí a encima cambiar todo el sistema para montar un régimen de partido único ya va un trecho tan grande que tu argumento tiene que torcer la realidad hasta límites insospechados por la teoría de la relatividad cuántica.

D

#23 Solo diré una cosa: VENEZUELA.

noexisto

#23 Seguramente #14 Haya hecho una referencia a lo El Mundo Today

Ryouga_Ibiki

#23 Tambien dejo muy claro que no queria gobernar con Podemos.

Ángel Gabilondo rechaza gobernar con Podemos y se abre a pactar con Más Madrid o Ciudadanos: "Con este Iglesias, no"
https://www.antena3.com/noticias/espana/angel-gabilondo-rechaza-gobernar-con-podemos-y-se-abre-a-pactar-con-mas-madrid-o-ciudadanos-con-este-iglesias-no_2021032260588ed7f992530001f86ebb.html

Un poco en la linea de grandes clasicos de su partido como "Otan de entrada NO"

EsanZerbait

#14 angel gabilondo quería instaurar un régimen nazicomunista bolivariano filoetarra, no hay más que verle

D

#24 No hay que fiarse de las apariencias...

noexisto

#36 Está borracho?

El_Cucaracho

#14 Mientras no gane él...

tremebundo

#9 ¿A un madrileño a punto de llorar

j

Genial crítica.

Me ha gustado especialmente la parte pidiendo la publicidad institucional, esa que compra estómagos agradecidos y que es innecesaria hoy día.

Algunos comentarios demuestran que la gente de derechas no tiene humor ni autocrítica. Sólo saben burlarse del otro y decir que los demás lo hacen todo mal.

e

Largo, muy repetitivo,le sobra la mitad, pero en contenido cumple su objetivo.

victorjba

Socialdemofacha lol

El_Tio_Istvan

Socialdemofacha for life!


(O lo que surja)

Fdo: Romi "Showroom" Singed.

tremebundo

#16 Dices cosas raras.

El_Tio_Istvan

#21 lo de la firma merece explicación:

Romi= Toni

"Showroom" lugar con muchos modelitos. Pongamos "chaquetas" de temporada y que son tendencia.

Singed= pretérito perfecto simple (eso tiene más gracia... jeje) del verbo cantar. "Cantó"

Pink_Hydrogen

Pues, estos iban de coña..., pero Gonzo el la Sexta y aluego en A3 le hizo una comida de escroto a Ayuso..., sí, de escroto. Ver para creer...,igual ni quiere que le manden un sobre con balas y si una oferta jugosa...

Álvaro_Díaz

Pero esto ya es de verdad o es otra broma?

D

exceso de bots de podemos. Pon lo que quieras solo te voto el 7% y Pablemos te dejo en la cuneta.