Hace 15 años | Por Maleni a lacoctelera.com
Publicado hace 15 años por Maleni a lacoctelera.com

Opinión sobre las mafias en meneame.net

Comentarios

D

Voto errónea por olvidarse de los gatos

MonikaMDQ

#10 idem absolutamente

Por cierto, siempre me pregunto ¿porqué tanto resentimiento hacia Menéame? es muy fácil: al que no le gusta que deje de entrar y punto

Magec

Y falta lo de pajilleros

MonikaMDQ

#12 no es por tener la "regla" ¿no ves que se nota que lo que dice no es algo temporal y que viene juntando bronca hace rato?

Marito

En menéame hay de todo, hasta lloricas.

ochodias

producto de la diarrea mental de múltiples grupúsculos de guasones, calimocheros, anarquistas, ateos, independentistas, pirados de cualquier cosa con chips y procrastinadores profesionales, entre los que me encuentro yo misma

Ein? ¡Voto llorica ya!

D

Madre mía, una pija hablando de algo que no entiende. ¿Adónde vamos a llegar? Por cierto, listilla... la ciencia es cultura, más aún incluso que las diarreas mentales de los que se autoproclaman artistas sin merecerlo.

D

Algún amigo con sentido del humor ha meneado mi post... y por lo que veo más de uno se ha sentido 'provocado' por mi opinión. Lo siento, pero es lo que pienso. Y sobre los comentarios:
#7 Discrepo de parte de tu opinión. Llevo registrada desde el 2007 y creo que si entiendo como funciona esto. #16, #14, #13, #12, #10, #9, #5 y demás partidaros de la teoría 'llorica': pues la verdad es que un poco llorica si. Pero no por lo que vosotros pensais. Tengo clarísimo desde hace tiempo lo de 'Respeta el voto de los demás. Si los votos te pueden afectar personalmente, es mejor que no envíes la noticia' A parte, he enviado pocas noticias asi que, por probabilidad, es normal que ninguna haya pasado a portada, y mis comentarios (lo que más me divertía) siempre han sido bastante bien valorados. Si refunfuño es porque pienso que una idea estupenda ha perdido buena parte de la frescura y el interés. Los temas de las noticias son machacones y repetitivos y los debates en los comentarios cada vez son más flojos. Lo siento, esa es mi opinión y creo recordar que aqui siempre se ha podido opinar, aunque luego te voten negativo.

Rafa2

#0 Resumo: este sitio está plagado de gente que opina diferente, y piensa distinto. Cuánta anarquía! Meneame necesita mano dura!

D

Un comentario:

lo que más gracia me hace son las noticias con 800 de karma descartadsa por "violar las normas de uso"... genial esa página

A mi también lol lol lol lol lol

D

Resumen del articulo de esta individua

En meneame no me hacen casi,asi que ahora me enfado,y no respiro hasta que me ponga azul!!!
Toma berrinche....

D

tías con tetas gordas al aire charlando apaciblemente sobre tangas cuánticos

Me equivoqué, parece que menéame no es mi sitio

i

A mí meneame me parece un producto interesante, por la gran cantidad de noticias que de otra forma seguro que no encontrábamos. Es positivo a priori también votar las noticias. Pero entre sus defectos está un comportamiento mafioso que excluye a los no introducidos en la religión- meneame.Muchas veces una noticia tiene un planteamiento mucho más periodistico en su segunda versión, pero prima la que llegó primero. Y observo también que no se leen más que los titulares, supongo que da trabajo leer un poco más. Y así se juzga.
Ah, y no pertenezco al grupo de los lloricas porque me lo tomo esto con grandes dosis de filosofía por no decir distancia.

D

"Un mundo poblado por oligarcas malignos, engordados a base de ‘gildas’ que ensartan un trocito de currante aquejado de hipoteca, una anchoa con la identidad cultural amenazada y una aceituna bien gorda, rellena de gay discriminado. Calles rebosantes de ateos protestones, disfrazados de Soldados del Imperio, tías con tetas gordas al aire charlando apaciblemente sobre tangas cuánticos y bandas de pingüinos incontrolados, apedreando ventanas al grito de ‘Ni dios, ni amo, agarrármela con la mano’ ¿Me he comido un ajo?"

Yo quiero lo que se mete esta!!!!!

Vlar

Ains que malo es que no nos voten como queremos...

M

Mmm... a ver si la 'pija' que ha escrito el artículo va a tener razón y todo... lol

Tumbadito

Otra más que cuando le viene la regla se pone de mal humor y se enoja con el mundo...