Publicado hace 12 años por participante1980 a killedheart.wordpress.com

Según el propio periódico, el fallecido Se presentó armado con un bate de béisbol y una navaja, y entonces comenzó la pelea, en la que al final uno de los antisistema agarró una barra de hierro de un material de obra que había cerca y le golpeó por detrás en la cabeza. Alfonso quedó en estado crítico y ya no pudo salvarse.

Comentarios

D

#3 En realidad todos son grandes cheefs.

kattalin

Ha sido ETA, y el que diga lo contrario es un miserable.

D

No jodas, el mundo manipulando, cualquier día tenemos hasta digg manipulado y censurado a este paso...

2 pues eso...

sasander

"Se presentó armado con un bate de béisbol y una navaja, y entonces comenzó la pelea,".
Que carajo pretendía, una charla amistosa para ver si resolvían el incidente?. Y lo de El Mundo, pues bueno, ya ni me sorprende.

paumal

rel: @1137392

D

Yo vivo al lado, y en esta noticia no hay mas que una pelea como tantas que hay, pero con resultado muy desgraciado. Por esta parte de la sierra la gente suele ir de buen rollo, pero si hay pelea suele acabar la cosa en el hospital. Como todo el mundo se conoce desde siempre, los odios pueden ser muy chungos, asi que mejor no meterse en fregaos.

Los chicos se conocian entre ellos y no es como una pelea en el centro de Madrid entre skinheads y antifas que no se conocen ni de vista, fue una pelea por temas personales.

k4rlinh0s

Pués bien rebuscando he encontrado esto en los comentarios de la noticia del el mundo , me ha parecido muy acertado.

De acuerdo con todos los comentarios hasta ahora, y eso que son de lo más variado. Todos reflejan la podredumbre a la que vamos de cabeza. El tema no pasa de ser una reyerta más entre cabestros, utilizada con sesgo mediático en un intento de confundir y de allanar el terreno para la ley anti-violencia que no es sino poner una venda a una herida infecta cuyo hedor comienza a ser insoportable para todos en medio de un futuro incierto para esa gente y para todos nosotros.

Vimam

La noticia será que el mundo publiqué una noticia no sesgada

D

Pedro J. manipula al El Mundo para presentarlo como un diario de información.

l

He visto el titular y me ha llamado la atención, empiezo a leer y resulta que no tiene nada que ver!!!

Pensaba en peleas con neonazis o similar... la madre que los parió!!!

Quitas el titulo sensacionalista y es una puta reyerta. Que manera de manipular!!!!!!!!

Alvar

Así empezó el fascismo y el nazismo en los años 30 en España y Alemania. Los medios de ultraderecha señalaban, manipulaban y mentían al estilo goebbels, para "ir calentando cabezas" de los ultraderechistas, que está demostrado que son menos críticos, y más dogmáticos y propensos a usar la violencia para imponer sus ideas. Pasó hace poco cuando el ABC señaló a unos estudiantes de Valencia, a través de unos datos que les había dado la Policía (en Valencia relacionada con la Levantina de Seguridad), y que fueron atacados por un grupúsculo de neonazis.
Lo mejor es ir desmontando todas las falacias que saquen y colgarlas en meneame y en sus foros, para que no nos agredan gratuitamente, denunciarles por difamación si es viable, y sobre todo, no gastar ni un duro en El Mundo, El País, o el Grupo Vocento (ABC, y casi todos los periódicos regionales de España). Si hay algún periodista-mercenario leyendo esto: sois lo peor, os vendéis por cuatro duros. Si hay algún periodista de verdad: salios de ese periódico, una voz crítica dentro del periódico sólo sirve para lavarles la cara y mostrar ecuanimidad. Haced una cooperativa de prensa independiente como han hecho los de Público. Tenéis mucha responsabilidad.

D

Pues aquí no se admiten las críticas a El Mundo:

rajoy-va-puerta-atras/2#c-118

Hace 12 años | Por burbuja a elmundo.es


Coherencia Menéame. lol

h

En Antena 3 acaban de contar la misma noticia... manipulada, por supuesto. Es que los antisistema son malos malotes.

L

Es sensacionalismo puro y duro. Por mucho que los chavales fueran "antisistema", que es posible que sea cierto que formen parte de grupos de ultraizquierda, el motivo de la reyerta no fue ideológico.
Pero como se dice en los comentarios del blog, lo mismo ocurre con algunas noticias sobre neonazis, donde los motivos de una pelea tampoco son ideológicos (aunque los autores sí sean neonazis).

Pero sí, es una noticia completamente sensacionalista y de lo más churrimerinesca. Nada tiene que ver la política con la pelea.

D

El Mundo solo da a su público la ración de mierda diaria que tanto necesita

War_lothar

Elmundo es la filial de Elmundotoday, sus noticias son también inventadas lo que pasa es que no tienen gracia.

D

"el motivo de la pelea fué la novia del chico, en ningún caso la ideología de unos u otros, pero ElMundo.es ha preferido mostrarlo como un crimen de “los malvados chicos de la extrema-izquierda” si así hubiese sido, no hubiesen llamado al 112, fué una pelea que se fué de las manos a todos"

Tres veces el mismo error.

kuko03

#24 Creo que deberias estudiar un poco de gramática y literatura... además de otras muchas cosas. Quizás el autor se haya olvidado de poner "les" antes del último fue pero no creo que impida su lectura ni mucho menos creo que sea lo mas destacable del artículo.

Otro que apesta a facha a la legua... El único error aquí es que tengas la cabeza metida en el culo para no querer ver.

D

#35 Lo único que digo es que "fue" nunca lleva tilde.

Tus deducciones no sé de donde las sacas. Ni me interesa saberlo, por cierto.

consuerte76

La derecha manipulando??? no puede ser

D

Esto se debe denunciar y la indemnización debería ser publicar un titular al mismo tamaño DURANTE TODA UNA SEMANA.
A parte de indemnizar a la familia, claro.

kuko03

Han sido los sanguinarios extremistas de izquierda ayudados por ETA y los miembros del partido comunista.

B

#47 ¿Qué me estás contando? ¿Quién te dice a ti que yo sólo vea al PPSOE? Madre mía, qué suposición tan gratuita. Soy anarquista, veo más allá, no sólo del PPSOE, sino de la "democracia" representativa. Pero en fin, adelante, sigue suponiendo...

D

No me lo puedo creer PedroJeta manipulando !!! no !!!

D

En las noticias de Antenta 3 lo han presentado igual en el resumen este que hacen al principio, luego en la desarrollada no han dicho nada sobre connotaciones politicas, un poco raro.

dunachio

Tiene más credibilidad elmundotoday que elmundo

osmarco

o como mínimo: "presuntos", no?

Y sigue:
En libertad los antisistema detenidos por la muerte de un joven en Navalagamella
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/13/madrid/1334349437.html

Jiboxemo

PedroJ se debe a su público.

D

#56 Hey, fascista!

Eso no es violencia.

Violencia es que cuando te comas un danone te ponga en la tapa "sigue buscando".

Nosotros somos pacificos, pero hay que empezar a sacar las guillotinas para que los que los fascistas que le ponen las tapas a los yogures danone no se vayan de rositas.

D

Es más, se ha descartado que el crimen se debiera a motivos políticos, como también confirmó la propia alcaldesa del pueblo, Laura Blázquez, de IU.

¿Si se descartan motivos políticos a qué viene hacer política en el titular?

Lobbying much?

D

Pero que ASCO da el Mundo.
Pedro J., retírate y ahóracate por que eres la mayor vergüenza del periodismo.

D

Sensacionalista... el motivo de la pelea fue que se metieron con la novia, pero mientras el país no señala el motivo, en el mundo se apunta el motivo político... el motivo real, ni idea, tal vez tenga razón el mundo, tal vez no... eso sí, llama la atención esa fijación que tienen en catalogarlos de antisistema...

D

#96 Borreguillo?

Esa palabra te la ensenharon en el mitin del PCPE en el que explicaban que eran la autentica izquierda o es como llamais los del RASH a todo aquel que no piensa como vosotros?

No te he visto todavia ninguna argumentacion, cuando digas algo con sentido avisame.

DirtyMac

Para empezar: ¿qué es antisistema? ¿soy yo antisistema? ¿tú? ¿Pedro J?, luego: si lo fuese ¿qué importa aquí? ¿importaría también que fuese fontanero? ¿o coleccionase sellos?, y para terminar: ¿por qué el redactor se lo saca de la manga así sin más sin decir porqué o sin fuente alguna? Creo que según la ley se dice que los periodistas tienen la obligación de informar correctamente. En España lo que hay es poca denuncia. Sigo diciendo que al 15M le falta un lobby de abogados y jueces que peleen en los juzgados por los derechos de los ciudadanos.

c

#39 La ley se la pasa Pedro Jeta por el forro. Como el mismo explicaba no hace mucho (a raiz de otra manipulación bien sonada) el InMundo está para "interpretar" la realidad a sus lectores. Curiosamente, la realidad de Pedro Jeta tiende a cojear del mismo, oportunista e interesado lado.

http://beyders.wordpress.com/2011/09/12/esos-periodistas-pillines/

http://www.prnoticias.com/index.php/prensa/154-el-mundo-unidad-editorial-/20108844-pedrojota-ramirez-contesta-a-prnoticias-sobre-la-polemica-portada-de-eta-la-foto-es-de-pulitzer

NoBTetsujin

Si os escandaliza la del Mundo, no miréis Alerta Digital y similares. No lo enlazo por puro asco, aunque es casi una parodia.

D

Los antisistemas no matan, se defienden.

D

#20 Los antisistemas no tiran cocteles molotov, colaboran con el alumbrado municipal.

Los antisistemas no tiran botellazos a la policia, les invitan a beber un trago.

Los antisistemas no quemaron el starbucks de Barcelona, se recalento la cafetera y tuvieron que romper los escaparates para colaborar con la evacuacion del local.






La gente muchas veces interpreta maliciosamente a los antisistema. Sobre todo debido a la desinformacion provocada por periodicos de ultra-derecha como ElMundo.

D

#54 Los antisistemas no destrozan bancos, estos implosionan:



No mientas lol

D

#56 Pocos han destrozado para lo que se merecen....trollazo

Makar

#47 Todas las repúblicas burguesas tienden al bipartidismo, ahí tienes el ejemplo de EEUU.

D

#57 en ningun momento he dicho republica burguesa, he dicho republica, una republica de verdad, que cumpla con su constitucion

Makar

#59 ¿Podrías ponerme algún ejemplo de qué consideras "una república de verdad"?

D

#64 pues una republica anticapitalista con igualdad para todos los ciudadanos, libertad de expresion y de vivir la vida a tu manera, fraternidad o solidaridad, como quieras llamarlo, entre nosotros, un gobierno del pueblo en el que las decisiones importantes las tome el pueblo en asambleas populares, una republica que cumple con su constitucion y con los derechos humanos, tener derecho a vivienda trabajo y vida digna en general, podria seguir asi toda la tarde, pero casi que no me apetece

tiopio

"Extiéndeme tu pis"

y

Lo malo es que luego hay gente que lee eso y se lo cree.

j

En Antena 3 también lo han dicho tal cual

Muzaman

Pedro jETA, inventando noticias desde que El Mundo es mundo. P.J. apestas ahumado.

D

Repito: soy de la zona. Aquí no hay nada político, solo mucho dolor por una gresca que se fue de madre. Los chavales que mataron al chico están arrepentidos, pero se van a comer el marrón por homicidio ( que no por asesinato ) de todas todas. Para las familias, que se conocen entre ellas, es un infierno. Dejad de echar odio por política, es una mierda.

B

Pues en La Sexta practicamente están dando la misma versión de El Mundo. Y eso que los del pueblo insisten en despolitizarlo. Ni puto caso, asco de medios.

kuko03

#31 Así es, La sexta es un medio de esa supuesta izquierda como es la del PSOE. Esa izquierda que es un autentico cancer para la democracia ya que muchos se creen eso de que son defensores del pueblo y en realidad solo son unos sucios traidores que le siguen el royo al estado y am sistema para que la politica de este pais siga orientandose hacia un bipartidismo entre fachas de la derecha y los engañados de esa supuesta izquierda del PSOE la cual es el mismo perro con distinto collar.

D

#31 el problemas es que tu solo ves al PPSOE que es la misma mierda, en fin existe mas mundo a parte del bipartidismo, y hay una forma de gobierno que se llama republica, que es la verdadera democracia, la libertad, la igualdad, la fraternidad, la justicia las asambleas populares, en fin lo que viene siendo una democracia con el pueblo y para el pueblo

s

Pregunto: El articulo enlazado se limita a analizar dos noticias de diferentes periodicos. Como hemos llegado a la conclusion de cual es la manipulada?

D

#40 Hay que tener poco criterio para no verlo...

D

#40: instantrimshot.com

MADONNO

este periodico hace años que tendria que estar cerrado por golpista y manipulador.
no sé a que espera la justicia para hacer justicia...

D

#36 Cerrar periódicos es lo que hacen los golpistas

D

Pues los comentarios del blog dónde se recoge la noticia no tienen desperdicio para los estudiosos del eslabón perdido jajaja

Yugortz

Pero que esperais, ahora con la nueva reforma del codigo penal hay que dejar bien clarito que hay que acabar con los antisistemas y que esta reforma es muy necesaria.

j

Cómo nos va el morbo. 2000 años y todavía nos gusta el circo.

p

Y aquí podemos ver sin tapujos, como un medio de comunicación se pasa la ética periodística por el forro y pone el culo para quedar bien con su amo.

Es mas, lo veo como un regalo de Pedro Jeta a Rajoy, para como han comentado en el hilo, dar razones a su nueva ley. Es normal mas después de haber intentado largarlo para poner a la Espe.

D

#0 "El Mundo manipula..."

Menuda novedad, de la primera a la última frase del periódico es manipulación y mentiras.

j

No entiendo cómo puede haber tanto enfermo que aún lea esta basura de periodico.

kuko03

Aver que he enviado lo otro sin acabarlo y no le voy a dejar con las ganas al amigo.

Decía que pareces un simio hablador, no se entiende de que carajo estas hablando:
¿... "os creéis de izquierdas sin serlo"...? No se si sufres de alguna clase de dificultad para la comprensión de cuestiones simples así no voy a esmerarme mucho en responderte.

Solo un pequeño apunte: La diferencia entre cuando tú me llamas fascista y cuando lo hago yo, es que yo lo corroboro con argumentos lógicos como los anteriores expuestos mientras que tú solo rezumas mierda por que sí, sin argumentar con nada o sino haciéndolo mediante falacias las cuales son un reflejo claro de tu nivel cultural e intelectual.

kuko03

¿Como te he calado e, borreguillo? La verdad es que solo decís tonterias incluso cuando queréis pasar desapercibidos, no ha sido muy dificil...

Aver, alma de dios, si aprendemos a escribir un poco mejor y también algo de dialéctica en castellano que pareces recién salido de los parvularios de dialéctica y a

La diferencia de cuando tú n

D

#89 Se dice "a ver".

En tus cuatro comentarios he visto que tienes dos problemas. El primero es que no sabes lo que es un facha. Sabes que es algo malo pero no sabes por qué. Seguramente, si lo supieras te darías cuenta de que es la ideología más adecuada para tu forma de ser, porque compartís el mismo grado de tolerancia.

El segundo es que no sabes ortografía, y acusas a los demás de no saber. Esta vez te has esforzado tanto en usar un corrector ortográfico para poner las tildes que se te han quedado dos frases a medias.

Piensa seriamente en apuntarte a la falange, será donde encuentres a más gente parecida a tí.

kuko03

#90 Qué hay borreguillo, hace días que no he podido entrar por aquí ¿Me has echado de menos verdad?

Venga artista... lol No trates de disimular que ha quedado más claro que el agua lo que eres. Hay que ver como sois los fachas (o pseudohumanos si quieres que te dé una definición) como tú:

Os pasáis el día tratando de que no se note que sois unos diarreicos mentales ya que la gente no os puede comprender (excepto otros diarreicos), es por ello que queréis pasar desapercibidos, pero no podéis: Ello de debe al simple hecho de que sois tan cerrados de mente que no podéis aguantaros las ganas de rezumar mierda cuando algo que veis u oís no os gusta, de modo que la soltáis poco a poco tratando de que no dejar expuesta vuestra calidad intelectual pero sin renunciar a vuestra condición de facha. Más tarde, cuando se os descubre el plumero tratáis de volver a disfrazaros de “no-fachas” de una forma muy cómica, por cierto.

Un ejemplo evidente eres tú en esta noticia: Debido a que no quieres sacar a la superficie tus ideologías porque te tratarían como al trol que eres, pero al mismo tiempo no puedes quedarte sin decir nada porque no puedes renunciar a tu condición de trol, lo que haces es tratar de desacreditar al autor de la noticia diciendo que comete faltas de ortografía como la tuya, después de que se descubre lo ignorante que eres, vuelves a esconder la cabeza de una forma muy de broma: estás desacreditando y llamando “fascistas” a la gente de ideología de izquierdas y de repente comienzas a decir que los intolerantes fascistas son los de derechas: realmente resulta objeto de mofa.

Esto resulta todavía más patético teniendo en cuenta que has dejado más que claro que la única forma de razonamiento (a modo de falacia) de la que dispones es el corrector ortográfico para corregir tus comentarios, los comentarios de los demás y las noticias, e intentar hacer creer que alguien tiene más o menos crédito a través de las faltas de ortografía.

kuko03

#90 Para tu información, “Falacia: Es un argumento que no tiene validez ya que las razones dadas para soportarlo no están relacionadas con el tema. Se intentan apoyar en las formas de la lógica y de la teoría de argumentación, pero solo para parecer válidas, sin llegar a aplicar de forma estricta sus mecanismos. ” Busca ejemplos en Wikipedia si tu capacidad no te da para entenderlo.

Es decir, que todos tus razonamientos aquí expuestos: Las faltas de ortografía del autor y las mías, el hecho de que tengo pocos comentarios escritos... etc. son PURAS FALACIAS a modo de razonamiento: Es como si dices que no tengo razón porque soy negro o porque e tardado en responderte.

Por cierto, escribo todos mis comentarios desde el móvil, así que bastante tengo simplemente con escribir así, como para tener encima que poner todo el comentario perfecto (el anterior comentario lo envié sin querer sin acabarlo por este simple motivo). Lo que sí que es importante a la hora de escribir un comentario y que este se entienda, es que tenga COHERENCIA, algo de lo que careces completamente: todavía no he entendido eso de “creer ser de izquierdas sin serlo”.

No pretendo que lo lea nadie más que tú, simplemente disfruto diciéndoos a los borreguillos las verdades que más os duelen.

D

#93 Me aburren tus tonterias y argumentaciones sin sentido de los fascistas que creeis ser de izquierdas. Y solo te lo estoy diciendo a ti y a los que sois como tu, no lo trato de extender a toda la gente que realmente es de izquierdas.

Pasas a ignorados. Adios.

No te molestes en decirme que no pongo tildes, no tengo en mi teclado actual.

kuko03

#94 ¡Oh! Pobre borreguillo...¿Las verdades duelen verdad? lol Resultas muy bromiscuo: ante la falta de argumentos no haces otra cosa que esconder la cabeza para no querer ver algo que implicaría aceptar la clase de escoria mental y social que eres...

Como puedes decir "argumentaciones sin sentido" si te estoy dando clases particulares y todo respecto al tema. Por la misma regla de tres tu nivel de argumentación debe de ser el de un babuíno.

No se si es que te ha dado un colapso mental a la hora de intentar asimilar mis comentarios o es que además de ser un completo energúmeno tienes la memoria equivalente de un pez, pero el único personaje que vasaba toda su capacidad de razonamiento en las faltas de ortografía eres tú.

A propósito, ¿Que putada más grande lo del teclado e? ¡Te has quedado sin toda tu capacidad de razonamiento! jajaja.

En realidad me das pena... Espero que espabiles algún día borreguillo, rectificar es de sabios.

kuko03

Pese a que a ti no te interese que responda esto por motivos obvios... Que sepas que yo SIEMPRE responderé a comentarios tan rancios de fascistas como tú. Resulta más que sospechoso que seas un fachita bromiscuo si tenemos en cuenta lo siguiente:

1- Si ante una noticia de este calibre lo único que destacas es que el autor ha cometido una falta de ortografía, ello demuestra que te importa tres rabanos la manipulación y tergiversación de los medios a favor de la extrema derecha gracias a lo cual no es muy dificil apreciar que tu ideología no es muy reivindicativa ni luchadora ni mucho menos... más bien lo contrario: Les apoyas.

2- Tu comentario parece una clara estrategia de desprestigiar y desacreditar al autor del artículo para que parezca que no hay que dar crédito a lo que éste dice. Esta estrategia al más puro estilo PP desprestigiando a los sindicatos antes de la huelga general diciendo que éstos son como empresarios o intereconomía desprestigiando a las víctimas del franquismo antes y después de los juicios diciendo que son muy mayores para hacerles caso.

La otra opción es que seas un completo desustanciado pero no creo que este sea el caso.

D

#65 Es gracioso ver como insultáis los fascistas que os creéis de izquierdas sin serlo. Llamáis fascistas y peperos al resto sin daros cuenta de que vosotros sois los mayores fascistas, ideológicamente hablando.

D

#86 De acuerdo excepto en una cosa. ¿por qu´´e no les llamas lo que son realmemte? Comunistas + Anarquistas= Antisistema

neotobarra2

#82 En serio, ¿eres así de tonto o sólo estás trolleando? Macho, que ni siquiera en Antena 3 han relacionado lo ocurrido con ningún tipo de "antisistemismo"...

#87 Porque el término "antisistema" es un término inventado por los enemigos naturales de los mismos para ridiculizarlos. Es una estupidez terminológica, no significa nada, ni siquiera tiene el significado que tú le das, pues dependiendo de quién lo usa puede englobar a más gente o dejar fuera a ciertos comunistas... Un texto que contenga la palabra "antisistema" es un texto de alguien que no tiene ni puta idea de lo que está hablando, salvo que lo utilice para expresar lo que estoy señalando respecto a dicho término.

D

Concretando: el muerto no era antisistema, los que se lo han cargado sí.

neotobarra2

#79 No te has enterado de nada. No lo eran ninguno de ellos. O al menos no hay pruebas de que lo fueran. El Mundo, una vez más, inventándose la pertenencia a grupos antisistema cuando le apetece. Ya lo hicieron con las tías aquellas que se negaron a pagar un taxi y amenazaron con denunciar a la policía por violación: llegaron estos listos y las relacionaron con el 15M...

D

#81 Tú sigue viviendo en tu mundo paralelo.
De verdad, cada día que pasa la progresía me parece más cínica y lo que más me jode ese "airecillo intelectual" que quieren aparentar.

D

pero que hijos de la grandisima perra!!!! y los borreguillos a creerles!!!! que pena que asquito por favor a ver si explotan ya por los putos aires los asesinos fascistas hijos de puta esos!!!! FUERA!!!!!

D

soi #34. Gracias a los que me dais un negativo, es bueno saber a quien no hay que hacerles caso por menerame

D

Como os gusta haceros pajas con estas cosas a algunos.

GeoX

#11 ¿Pedrojota?

El_Tio_Istvan

#27 #19 ¿Pedrajoy?

kuko03

#11 ¿Rajoy?

D

No se que enseñan ahora en las facultades de periodismo.

Los de ElMundo todavia no se han enterado. Neonazi malo. Antifascista bueno.

Aun les queda mucho por aprender de los medios rigurosos.

Asi se redacta una noticia:

Comunicado ante la agresión ultraderechista sufrida hoy en Ciudad Universitaria

Comunicado ante la agresión ultraderechista sufrida hoy en Ciudad Universitaria

Hace 12 años | Por Pancar a tomalafacultad.net


Aqui en meneame si que sabemos como se hace el buen periodismo.