Publicado hace 16 años por drunkawe a el-sexto-sinsentido.blogspot.com

Parece que el diario El Mundo y Vodafone quieren hacer negocio ofreciendo una promoción que supone firmar un contrato de permanencia de 18 meses, algo a todas luces ilegal. La noticia se entiende mejor sin pensamos en esta otra, Relacionada: El 97% de usuarios desconoce que puede romper el contrato de permanencia con una operadora de móvil
Hace 16 años | Por mc_pollofrito a europapress.es
Publicado hace 16 años por mc_pollofrito
a europapress.es

El 97 por ciento de los usuarios de telefonía móvil desconoce que tiene 13 derechos básicos en este [...]

Comentarios

selvatgi_old

Hace poco lo hacia el pais con movistar. Es costumbre ya. El contrato de permanencia es una practica habitual cuando se regala un movil, y no veo que sea ilegal. Puede que inmoral, pero eso queda a la eleccion de cada uno.

M

desde luego... nunca lo habiais visto?? lo hace el mundo, el pais y hasta marca que en navidades para conseguir una xbox 360 a buen precio tenias que permanecer 18 meses en vodafone, eso es una practica comun (por desgracia).

D

¿Hata que punto llega el afán de lucro? El sistema económico en el que vivimos ha mutado, ya no es un sist. Capitalista, es un sist. UltraMegaSuperMacroAcojonateSistemaCapitalista. Hasta donde llegará...

d

Que sea habitual no quiere decir que tengamos que resignarnos... Sobre todo por lo que dice la noticia relacionada, que el 97% de la gente no sabe que es ilegal. Cuando la gente esté mejor informada se acabarán estos abusos, así que hay que ayudar a la difusión por todos los medios.

c

Con las operadoras estamos con el culo al aire, nadie te defiende, aunque tengas más razón que un santo y tengas la ley de tu parte. Las leyes... se las pasan por el arco del triunfo.