Hace 13 años | Por holiveira a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 13 años por holiveira a es.noticias.yahoo.com

El famoso divulgador de las teoría de cuerdas, el físico Brian Greene (autor de "El universo elegante"), presentó en Nueva York el programa de un festival científico en el que se explorará un extraño aunque cautivador escenario: el mundo como una proyección holográfica en 3D de un universo que en realidad solo cuenta con dos dimensiones. Para entender este impactante concepto, uno tiene que hacer un pequeño esfuerzo intelectual e intentar adentrarse en el intricado mundo de los teóricos de cuerdas.

Comentarios

holiveira

¿alguno leyó el artículo?

De la serie "preguntas obvias"

Nirgal

#12 No mientras el título refleje el contenido de la noticia. Podrias poner "¿Y si el mundo fuera una proyección holográfica 3D de un universo en 2D?", que es más claro, más preciso y en mi opinión no distorsiona nada.

Nirgal

Pues lo pondríamos en la Power Balance Cósmica.

ikipol

Esto ha salido 3367431 veces ya...

Nirgal

#14 Bienvenido a Menéame.

(La mayoría aquí, sin embargo, sólo hacemos chistes con el titular)

benderin

Y si sólo fuerais producto de MI imaginación...
Como dicen los franceses: "Avec des si, on pourrait mettrait Paris en bouteille" (Con "sis" podríamos meter París en una botella). O el más galo-cañí: "si ma tante en avait elle s'appellerai mon oncle", (si mi tía los tuviera se llamaría mi tío).

Nirgal

Ahora sí, ya me leí el artículo y el titular no le hace justicia: es bastante interesante, con una teoría bien fundamentada y todo, y el titular lo deja como una pregunta abierta y simplona tipo las que menciona #6. ale la pena leérselo.

holiveira

#11 Si cambio el título me votan microblogging

D

#11 Ah, ¿¿¿pero hay gente que opina sin leer los enlaces o noticias???

D

Vendo Opel Corsa holográfico.

russell

Yo estaría trabajando para el agente Smith.

p

¿Y si di si?

D

Estaríamos fuera de onda.

d

Se podría hacer una película sobre esto... Ya se cómo la llamaré: "The Matrix". Flipante ¿eh?

snot2000

Pues seria un holograma muy real.

monker

mira yo no se si hay 4 o 15 dimensiones...

pero menos de 3, no me toques los cojones (que son esfericos)