www.diariosdefutbol.com/2007/03/31/victimas-del-periodism... por
ardorin el 31-03-2007 10:00 UTC publicado el 31-03-2007 14:35 UTC
El Mundo Deportivo ha copiado descaradamente una noticia publicada en Diarios de fútbol dos días antes.
negativos:
1 usuarios:
261 anónimos:
0
Y si no, que se lo digan a todos los medios de comunicación españoles con el tema del cociente intelectual de Bush. Y especialmente, viniendo de una agencia seria como se supone que es EFE.
Eso sí, los medios tradicionales nunca reconocerán a la blogosfera como un medio de comunicación
meneame.net/story/otro-plagio-en-el-sport
y así hay como 3 o 4 más.
sobre todo de periódicos deportivos copiando a blogs deportivos.
De blogs de fachillas antizapateristas...
Poco trabajar y mucho cobrar.
Lo siento señor Godó
Merci #10 por corregir
Basta poner el telediario de una cadena que yo me sé para enterarse de que internet es la fuente de todos los males: ¿que desmantelan una banda de neonazis? lo importante, a ojos del redactor de turno, es que los skins se comunicaban por messenger sin pasar por el control de las autoridades. ¡Y uno de ellos hasta jugaba a videojuegos!
Envidia y miedo a perder su estatus, es lo que tienen. Infundado, porque hay sitio para todos.
Cuando lo recibe, lo revisa, y dice: "joder Yaca, como te lo has currado". Lo aprueba, lo maquetan y sale publicado. Ya sería casualidad que su jefe leyera ese blog en particular.
Pero la culpable es la Yaca esta, que seguro que durante la carrera se sacaba los trabajos de las asignaturas de internet y colaba, y le ha quedado esa costumbre. Ahora hay que descubrirles el tipo de periodista que tienen en su periódico y que la despidan, que no sería el primer caso.