Hace 13 años | Por Yomisma86 a foropolitico.es
Publicado hace 13 años por Yomisma86 a foropolitico.es

Son muchos los documentos Wikileaks que recogen las opiniones que los líderes internacionales tienen sobre Hugo Chávez. De hecho van desde que Uribe lo compare con Hitler, pasando por Trinidad Jiménez que lo ve como un payaso, o por la Iglesia Católica que ve como Europa no es capaz de poner freno al que se está convirtiendo en un dictador que dirige a su modo parte del panorama mundial. Mientras EE.UU lo vigila de cerca.

Comentarios

alexwing

#5 Ganar elecciones no te hace un demócrata, lo que te hace serlo, es aceptar perderlas.

jozegarcia

#6 ¿como aceptó perder el referendum de reforma constitucional? ¿ o como aceptó la UE perder los referendums de la Constitución en Francia y Holada (cambiandole el nombre por tratado de Lisboa y aprobandola y, aun así, repitiendo el referendum para aprobar ese tratado que se perdió en Irlanda)?

dreierfahrer

#6, #7 Te acaba de hundir en la mas absoluta miseria....

alexwing

#7 En un caso son instituciones de la UE, por desgracia bastante corruptas y en el otro caso me estoy refiriendo a una persona, y lo siento, pero Chavez a parte de ser un militar iletrado, populista y demagogo, no es precisamente un demócrata y lo demuestra en su modo de soportar las criticas de los demás.

a

#3 y #5 son pensamientos válidos para unos adolescente...

Por cierto, aprovecho para cambiar mi mensaje final en mis intervenciones, de: "chávez, acabarás como musolini, arrastrado por las calles" a "zp, como ganes las prox elecciones me voy de España"

dreierfahrer

#8 #3 y #5 son pensamientos válidos para unos adolescente...

Lo que pones es un pensamiento valido para alguien con retraso mental.

Te mola cuando argumento al mismo nivel que tu? Si no me gusta algo que alguien dice es pq es retrasado, de modo que debes ser retrasado, pq no me gusta lo que dices...

Ademas luego acabas #8 con un manifiesto a favor de la madurez y las canas:

Por cierto, aprovecho para cambiar mi mensaje final en mis intervenciones, de: "chávez, acabarás como musolini, arrastrado por las calles" a "zp, como ganes las prox elecciones me voy de España"

Cualquiera de esas dos si que valen para mostrar tu adolescencia....

enderwiggins

Vamos, que los diplomáticos y políticos opinan de Chávez lo que el 99% de la población. Pues vaya novedad

D

#3 Y para eso están los dictadores como Chávez, supongo: para impedir que la "masa borreguil" caiga en manos de los manipuladores imperialistas manipulándolas él a su vez de mucho mejor manera.

Precisamente de esa manera de pensar tuya es que nacen las dictaduras: de no soportar que otros opinen y actúen diferente.

Alguien que nasionalisa a diestro y siniestro propiedades ajenas a la vez que promueve fórmulas para mantenerse en el poder como sea es que tiene el "Síndrome Mesiánico", o creerse Dios, enfermedad que comparte con otros tiranos bien conocidos.

D

#4 Primero empezaré diciendo que ni me gusta Chávez ni comparto la mayoría de las cosas que hace o dice.

Y luego continúo con tu comentario. Primero, Chávez no es "un dictador". Es un presidente elegido democráticamente tras unas elecciones con observadores internacionales. Te recomiendo que te informes acerca de ello.

Segundo: yo estoy pidiendo más democracia y la abolición de leyes electorales antidemocráticas como la vigente en España y como la vigente en Valencia, que básicamente elimina el acceso a las Cortes de muchos miles de ciudadanos. Y tú me sales con que de mi manera de pensar "nacen las dictaduras". Quiero pensar que no te enteras de nada y que lo que dices es por pura ignorancia. De todos modos, es de tu forma de pensar de la que nacen las auténticas dictaduras, no de la mía.

Y para finalizar, vuelvo a decirte que ni me gusta Chávez ni sus planteamientos. Simplemente me quejaba de lo ciega que está la gente (como tú) cuando se queja del presidente de un país que está en otro continente y sin embargo asiente complacido con las leyes de su país que NIEGAN la democracia absolutamente. Tal vez deberías dejar de ver tanto mass media aborregante y empezar a informarte de cuáles son las leyes españolas, porque si el presidente venezolano te parece un dictador, te sorprenderás de muchas cosas que tienen los presidentes de algunas autonomías españolas que Chávez no las tiene ni en sus sueños más húmedos.

rojo_separatista

#12, estoy deacuerdo con todo lo que dices, con una diferencia... A mí me gusta Chávez y comparto la mayoría de las cosas que hace o dice.

enderwiggins

#3 unaas elecciones democráticas después de que Chávez intentase ganar por medio de un golpe de estado, oiga

D

#0 Tu quieres morir so loco?...

lol lol lol