Hace 9 años | Por --136647-- a twitter.com
Publicado hace 9 años por --136647-- a twitter.com

En la captura se puede ver como la fecha de envío es un martes, 14 de febrero de 2007 y las respuesta se produce el jueves 15 de febrero de 2007.

Comentarios

D

Pongo un enlace a un tweet, no es lo frecuente, pero me ha llamado la atención. Espero que no se hunda entre el microblogging y demás.

JohnBoy

Al menos ya ponen lo de jcccm.es bien, van mejorando. Ahora sólo queda pulir un poco lo de las fechas y eso....

¡Si es que no se puede trabajar con prisas!

Por otra parte, lo que pone en el texto del correo es incorrecto o ilógico. Lo que determina el método de contratación es el importe total del gasto, y no el importe de las distintas partidas en que este se desglose. Es decir, que da lo mismo en cuantas partidas y de qué importe pretendieran dividir el gasto, que lo que va a misa es el total de la factura.

No sé, no tiene ningún sentido esto.

Cometeunzullo

Becarios.

Quel

Bueno, tampoco os flipeis tanto.
Todo el mundo sabe que febrero que tiene algunos días menos. Quizás ese miércoles era uno de esos días.

Si ejke como sois ...

javiy

Es tal la obsesión por comprar la mierda de Cospedal sobre el troceo, que puestos a trocear trocean hasta las semanas

crassoverride

¿Campaña de auto-desprestigio para que los papeles de Bárcenas sigan el mismo camino? Me siento conspiranoico