Hace 4 años | Por --175549-- a nomada.gt
Publicado hace 4 años por --175549-- a nomada.gt

Los 146 goles marcados durante un mes demostraron que en el fútbol las mujeres son mucho más que tetas y vaginas. Quizás a ninguno de los espectadores le interesó ver las vibraciones de los senos de las jugadoras al correr, como quizás a ninguna mujer le interesa ver ‘los huevos’ de los jugadores moverse mientras juegan, contrario a lo que insinuó la portada de la revista Charlie Hebdo, al iniciar el mundial, con la imagen de un balón entrando a un genital y la frase “nos lo vamos a comer un mes”, como si en el mundial masculino...

Comentarios

w

C&p " El número de espectadores a través de las diferentes plataformas televisivas y digitales rompió record, más de 58 mil millones de personas en todo el mundo siguieron las transmisiones"

Joder ...ni juntando todos los homo Sapiens de la historia llegamos a esa cifra

Saludos

P

#4 igual, sólo igual, una persona puede ver varios partidos...
Es lo mismo que los pasajeros de metro al año, crees que solo cuentan una persona sean cuantos viajes sean?

Lo que pasa es que decir 58 millones de partidos-persona visualizados al año es complejo, decir 58 millones de partidos tampoco está bien...

TiJamásLlevaTilde

#8 ni así.

w

#8 Hombre...por poder puede ver los que quiera, pero es que ....poniendo que hubiera 60 partidos en todo el mundial...me sale una audiencia de más de 900 millones de personas por partido y esas cifras creo que son bastante estratosféricas...

https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/final-del-mundial-sigue-siendo-mas-vista-4885285

Vamos que le han patinado las cifras o ha debido contar todas y cada una de las retransmisiones en cualquier formato ...y aún así... tampoco me lo creería

Saludos

d

¡CULOS!

sorrillo

Ninguna cifra de goles altera ni un ápice el fondo del asunto.

D

Articulo poco recomendable y de baja calidad.
Parece que solo busca faltar al respeto y generar enemistades que no existen.

Vi el mundial y me gusto muchisimo, hubo emocion y buen futbol (aunque tambien malo, como en los mundiales masculinos) y no creo que el articulo aporte nada.

D

Artículo muy grosero y sin ningún sentido.

Veo muchísimo fútbol femenino (más que masculino) universitario de USA, lo mismo que baloncesto, gimnasia o softball, y ni de lejos tiene el fútbol el seguimiento que tienen los otros tres deportes, y estamos hablando del país vencedor y uno de los que más tiempo lleva con este deporte femenino. Y no consigue ni de lejos la aceptación que otros deportes femeninos, que no han tenido la necesidad de que nos lo metan con calzador en cualquier momento. Como el feminismo empiece con sus idioteces estropeando algo tan bonito como el deporte, se van a encontrar con todo lo contrario de lo que buscan.

D

"más de 58 mil millones de personas en todo el mundo siguieron las transmisiones"
Si, ya sé que estas cuentas suelen hacerse pero no deja de hacerme gracia.
¡Qué le den al fútbol!

D

Blablabla y más bla

D

Prefiero mil veces ver un partido de voleibol o tenis (si no gritaran) de mujeres que un deporte por cojones cuando no es atractivo jugado por ellas.