Hace 12 años | Por Lechon a misaludnoesunnegocio.net

Comentarios

LadyMarian

#2 Cuatro gatos y un lechón, no lo olvides.

l

#2 Lo dicho, miles de gatos

russell

#2 En ese caso: miles de gatos. Del foro.

D

#1 Lo dirán de todas maneras... seguro al menos en Telemadrid y Canal 9 y si puede ser antes de una noticia del paro.

a

#1 pues por muchos que sean ...no son la mayoría. Bendita democracia.
ya lo siento, yo tambien soy madrileño.

nemesisreptante

#1 El problema es que el día de las elecciones va a haber una manifestación mucho más multitudinaria a favor de la privatización de la sanidad y de la educación.

j

Gracias a los que han ido.

Ganss

¿Multitudinaria?

Lechon

Con todo el respeto hacia quien ha votado la noticia como irrelevante, creo que su voto se debe a que no tendrá que sufrir los servicios públicos madrileños.

Alice85

Estas medidas donde mejor se evitan es en las urnas.

De nada sirve estar ahí contra sus medidas si luego les dan el voto.

c

Vaya. Otra. También he visto manifestarse en contra de la privatización del agua en Madrid, del PP. Pero claro, en Cáceres, del PSOE, la han privatizado y nadie ha salido a la calle.

Lechon

#21 Si hubieras ido a la manifestación podrías haber escuchado a la gente masivamente corear "PSOE, PP, la misma mierda es", o refiriéndose sobre todo a la infausta ley 15/97, y a la inacción del PSOE madrileño ante las privatizaciones de la CAM: "El PP privatiza, el PSOE autoriza".

Menos hablar y más PARTICIPAR.

D

#26 desgraciadamente PP y PSOE la misma mierda es, lo piensan todos menos los votantes del PP, que votaran igual, es más, estoy empezando a pensar que el inicio de eso viene de parte del PP, a ellos esa comparación les viene bien solo resta votos al PSOE...
Sobra decir que estoy de acuerdo, en parte, con esa afirmación.

elhumero

Es una manifestación de gente antisistema.
No es del PPSOE, son todos antisistema y perroflautas. (Ironía)

D

Otra foto de la manifestación pero desde diferente ángulo:

http://www.definicionabc.com/wp-content/uploads/Reba%C3%B1o.jpg

lol

h

¿El de la bandera republicana es el mismo en todas las manifestaciones o son varios? Porque siempre que hay alguna manifestación, sea de lo que sea, hay alguno con la bandera. Y no se que pinta con la bandera en una manifestación en defensa de la educación y la sanidad públicas, la verdad, poco favor le hace a la misma.

Raziel_2

#9 Si empezamos a poner pegas por chorradas así, mal vamos, en una manifestación así caben todas las ideologías, lo importante es lo que los lleva a estar ahí, lo que tienen todos en común, defender lo que es de todos, cuando se consigan los objetivos, luego habrá tiempo de sobra para discutir sobre los ideales de cada uno.

¿Acaso tienes que dejar tus ideales en casa para salir a protestar? Yo creo que es al revés, cuando muchas personas de ideales diferentes se unen para lograr un fin común, dejando a un lado sus diferencias, es precisamente cuando triunfa la democracia, el beneficio de una mayoría, sobre el beneficio propio.

sincasaenparo

COMENTARIO SOBRE BANDERAS. Opino que:

Manifestar banderas de cualquier ideología política y sindical creo que es contraproducente por el hecho que personas, medios y prensa que puedan prejuzgar y dar juego a utilizarlo demagógamente en mítines, medios y prensa. Estoy de acuerdo con #9 "poco favor le hace a la misma"

#18 No son pegas, si caben "todas las ideologías", hay personas que están de acuerdo con lo que se reinvidica pero seguro que verías mal una bandera falangista, si generalizas que toda persona de esa ideología está de acuerdo con la gestión que se ha llevado a cabo CREO que prejuzgas un poco.

No hay que dejar los ideales en casa, pero en la manifestación si se llevan banderas es SÓLO de lo que se reivindica en ellas para evitar prejuicios utilizados en prensa y medios para desinformar (#20), pero no hay que dejar los ideales en la manifestación tampoco, pero mejor hablando que con banderas si de dejar a un lado las diferencias dices.

PD: Al igual que opino que cualquier destrozo, altercado, bandalismo es perjudicial por dar juego a prejuicios que nos dividen.

Raziel_2

#22 Es una opinión tan razonable como cualquier otra, desde luego, pero no me gusta la base sobre la que se sienta, la unidad significa dejar a un lado nuestras propias diferencias, aunque el vecino no sea capaz, por un bien mayor o común si lo prefieres, y desde luego sin importar las críticas, ni los prejuicios, una unidad basada en dar buena imagen de cara a la galería, no es unidad, es un paripé, que se derrumba en cuanto aparecen las primeras diferencias.

D

#9 La II República española fue en su época una sociedad vanguardista en cuanto a educación y sanidad. Pero claro, eso no gustaba (ni gusta).

D

#23 Hasta que llegaron Largo caballero y cía

#35 Inventa que algo queda lol lol. ¿Qué ha privatizado espe en Madrid que no sea la gestión de hospitales como están privatizadas en Sevilla o Barcelona?

Auryn

#9 Mucho peor (porque a mi no me molesta la bandera, aunque no se si es por moda o es porque de verdad la gente cada vez tiene la necesidad real de que volvamos a ser una república) es ver eso de "Todxs" en carteles y en todas partes últimamente. Como si la igualdad tuviese algo que ver con el género lingüístico (que no de género) de la palabra todos.

En fin, lo más triste de esto, a parte de la manipulación de los medios Aguirristas es que alguna gente que está ahí (y lo se porque lo he oído) piensa que lo mejor para cambiar las cosas es no ir a votar el día 22...

D

¿Qué coño pinta la bandera republicana?

No es más otra manifestación política para hacer campaña contra el PP. Donde gobierna el PSOE, que por cierto es dónde más servicios se privatizan, no veo a toda esta panda de perroflautas manifestándose.

Ah, y que yo sepa, en Madrid la sanidad no ha sido privatizado y dudo mucho que lo sea algún día. Puro sensacionalismo barato para giliprogres.

polemica

Las manifestaciones estan bien, pero votar consecuentemente está mejor.

PajaroEspino

Bueno, por lo menos en las fotos no he visto excesivos alardes de politización. Se me hace raro el no ver en la delantera a uno de los dos “partidos mayoritarios" mentando lo buenos que son y lo malos que son los demás. Ánimo a la gente de Madrid!! Ejemplo para los demás.

D

¿Qué más da si había o no una bandera más? Lo importante es que había una persona más. Ojalá este tipo de manifestaciones se hicieran en el País Valencià, que aquí el PP conseguirá más votos aún que hace 4 años, según la última encuesta del CIS, y eso a costa de nuestros impuestos. Aunque ya no sé si creer o no en manifestaciones. Cuando tenía 15 años era anarquista. Poco a poco, me fui haciendo menos radical, pero últimamente empiezo a pensar que como no lo mandemos todo a tomar por culo no podremos empezar de cero y hacer una sociedad más justa.

anxosan

Como lo que venía a comentar ya lo han dicho otros, quiero haceros notar que la que quiere conciertos de música es guapa.

Lechon

D

Votos para la buchaca de espe. lol lol lol

galan_19

Uff la sanidad publica madrileña se la están intentando cargar espero que los madrileños (y todos los demás españoles luchen por lo suyo). Aqui en Cataluña están haciendo algo parecido y la gente esta saliendo a la calle (en la ultima fueron mas de 20000 personas) en fin espero que no lo consiguan.
Y ahora mas que nunca #nolesvotes #democraciarealya

D

#41 Ayer viernes llamé para coger cita para el médico (vivo en Madrid), y me dieron cita para el lunes....una auténtica tragedia...una aberración....putos fachas privatizadores... lol

Sabes qué pasa? que por muchas veces que intentemos hacer pasar una gilipollez como esta de la sanidad en madrid por algo real y preocupante, en el momento en el que cualquier persona quiere ir al médico, le atienden bien y demás, la gilipollez en cuestión se desmorona sola. Así que no sé...yo de vosotros me inventaría alguna otra historia, porque a ésta no le aüguro yo mucho futuro de cara a las elecciones...

Orgfff

Habría que hacerla por el agua de Madrid. Privatizar el agua me parece una aberración.

Lechon

#31 A mí también me parece una aberración. En general, privatizar es un error tremendo, sea lo que sea. Siempre se habrá de pagar el servicio, más un beneficio para la empresa privada. Al final, pagamos más y recibimos peor servicio. Lo que hay que hacer es aumentar la eficiencia y la racionalización del gasto en los servicios públicos, pero no a costa del deterioro de los mismos, y mucho menos en bienes tan esenciales como son la salud, la educación, el agua, la dependencia, etc.

D

#31 Manifestarse contra la privatización del agua en Madrid cuando casi es excepción da un poco de risa. lol lol

c

Alguien miente. ¿Quién? Yo he oído dos veces a Esperanza Aguirre por TV diciendo que mientras ella sea Presidenta de la Comunidad de Madrid ni habrá copago ni habrá privatizaciones y que la Sanidad será universal y gratuita paraa todos los madrileños, la última vez esta misma semana. Me parece infame que se pueda mentir con tanta desfachatez, lo que no sabemos es quien... aunque viendo que vienen elecciones y los resultados que se prevén me puedo imaginar quién es.

D

este que dice que en Caceres han privatizado que diga que colegios se han privatizado y que hospital que lo diga que no pasa nada pero seguro que es alguno que al conseguir algún empleo en Madrid ya no se acuerda ni que es EXTREMEÑO como siempre a pasado Extremadura para pasar las vacaciones

progresismo2.0

Es lo que tienen los partidos de derechas.
Pasa lo mismo que en cataluña y valencia,mas derecha mas privatizacion.Asi pues ya sabéis que hacer.

D

No pude ir, pero me hubiera gustado.

Mi solidaridad la tienen

#YotambiénsufrodeAguirritis