Hace 14 años | Por CategoriaGatosY... a rtve.es
Publicado hace 14 años por CategoriaGatosYa a rtve.es

Cientos de personas participan en la Universidad Complutense de Madrid (UCM) en un acto organizado por UGT y CC.OO. en apoyo al juez Baltasar Garzón y para el que se ha quedado pequeño el anfiteatro de la Facultad de Medicina, del que se han quedado fuera decenas de personas por falta de aforo, incluidos periodistas que iban a cubrir el acto.

Comentarios

D

#6 En un estado de derecho, las denuncias no hay que mirarlas segun quien las presente, sino por su contenido. Gusten estas o no.

D

#10 Y si su contenido no es suficiente como en el caso del P2P y se cambia la ley para que lo sea,¿Sigue siendo un estado de derecho?

D

#14 En un estado derecho los jueces no pueden saltarse la ley, o seria una republica bananera, o volveriamos al sistema juridico de la dictaduta.

En un estado de derecho lo que tiene que hacer el gobierno es derogar la ley de amnistia, y entonces pueden ser juzgados los actos anteriores a 1977.

D

Gracias a esas personas tengo la esperanza de que en España hay una mayoría que desea un país más democrático, conocedor de su pasado (de lo malo y de lo bueno) y mejor.

D

Y tambien la guerra civil.... que no solo se habla del franquismo, sino de los delitos durante la guerra civil... y eso es tema muy complejo, ningun bando esta libre de delitos...... esa es la Ley de Amnistia....

Por ese motivo esta Garzon en ese problema, aplico la ley para Carrillo( no se le puede investigar segun Garzon por aplicacion de la LEY de Amnistia) y no queria aplicarla a los demas ( saltandose la LEY de Amnistia)....

Y la Ley la cambia el Gobierno... verdad? ya vereis como no la cambian.... no le interesa a ningun politico... por que todos tienen que esconder mierda de la epoca, tanto de la guerra como del franquismo...

Del acto en si... un dato... los Colegios Mayores en Ruina las facultades casi y mientras tirando dinero PUBLICO en Actos PRIVADOS....

Alexxx

#2 En un sitio cerrado y con aforo es mucho más fácil saber cuantos hay. El salón de actos de cualquier facultad puede tener capacidad para 400-500 personas perfectamente, más la gente que está de pie, pues eso...

#7 ¿Tú no sabes que las universidades cobran por alquilar sus espacios no?

D

#8 Si, a quien le da la gana... conociendo al Rector, esto es "por la Cara"..... Que aqui nos conocemos todos, en la UCM mandan ellos..

Alexxx

#9 ¿Tienes pruebas? Pues eso.

D

#7 Para este tipo de comentarios siempre me remito a este video en el que habla el propio Carrillo.


Desde el minuto 1:05 al 1:55.

D

A parte de si Garzón debe ser juzgado o no, hay que ver...vale más un juez, que 4 millones de personas en paro...

VictorGael

Por fin los sindicatos sirven para algo...

D

#3 ¿Para luchar contra el paro...? Oh, wait!!!

D

Me repugna saber toda la gente que hay irrespetuosa con la ley. Qué país bananero.

jacm

#12: Con de gente irrespetuosa con la ley: ¿Te refieres al Tribunal Supremo?

D

¿Cientos? ¿Estarán los del Manifiestometro, o los del Pa... digoooo, los de Lynce, o se les espera?

D

UGT-CCOO? Que les den.

A

UGT-CCOO???? Apoyando a Garzon????

Que tienen que ver los sindicatos con Garzon?? Que alguien me lo explique, porque no lo entiendo.

Es que me he desconectado de España mas de la cuenta?
O es que van ha hacer lo mismo por cada trabajador que es supendido de su empleo por un litigio??

Y que conste que lo que han hecho a Garzon no me parece bien, pero joder, si no te gusta una ley pide que la cambien.

Yo flipo, a esto se dedican los sindicatos ahora? Deberian estar en la calle manifestandose por los 4 millones de parados y no por un juez que lo suspendan o no vivira el resto de sus dias como un maraja....